Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cuantico

El templo del agua y la edad

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Vamos, que aquí en Meristation ninguno se dejó una llave por el camino y casi se hizo el templo subiendo los niveles del agua justo las veces necesarias. Que guays todos...

Yo reconozco que no solo me quede atorado la primera vez que lo pase (por esa llave en concreto) sino las siguientes 2 veces hasta que me aprendi de memoria ese pasadizo y ahora es de lo primero que hago cuando estoy en la mazmorra.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuantico Físico impostor

Publicado

Has jugado la version de N64 o la de 3DS? Lo digo porque en la version de la 3DS esta todo indicado mediante lineas que ayudan una barbaridad, hay una diferencia abismal.

En 3DS, soy consciente (y lo he puesto en el texto) de las ayudas que ofrece esta versión, como las líneas que indican donde están los elevadores de agua, la facilidad a nivel mecánico de las botas (esto no hace la mazmorra mas fácil, si no menos pesada) y el hueco que revela el elevador central, pero creo que no son unas ayudas completamente abismales, bastante buenas si, pero no creo que cambien "un puto infierno" por un paseo.

El Templo del Agua del OoT de N64 es simplemente DIOS

Y los que lo odiaban eran simplemente unos putos mancos incapaces de pasárselo sin sufrir como perras (... que, actualmente, por culpa de estos "cryers" tenemos las insulsas mazmorras de estos últimos de la saga...)

Pues la mazmorra de la nieve o la del agua de Twilight princess me costaron más que esta, no jugué SS así que no puedo opinar de todos los zeldas pero...

Vamos, que aquí en Meristation ninguno se dejó una llave por el camino y casi se hizo el templo subiendo los niveles del agua justo las veces necesarias. Que guays todos...

No estoy diciendo que haya sido facilísimo o insulto a la inteligencia, si no que no es el infierno del que me habían advertido. El objetivo del texto es comentar que con la edad uno tiende a recordar cosas de una forma sobredimensionada en su infancia y a pensar que X cosas antes era más difícil, o más lioso, o más grande... Como quien recuerda complicadísimo KH o FFVII y al rejugarlo a dia de hoy se da cuenta de que todo es aprovechar X habilidades y no saltarse combates...

No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no he creado este post para decir lo "puto amo" que soy, que además he necesitado 2 hadas embotelladas para los jefes de link adulto, con eso te lo digo todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

Yo me lo pase en seguida... con 11 años. El segundo "mundo" del primer Tomba raider se me hizo mucho mas chungo que este.

La verdad, no se donde ve la gente la dificultad en el templo del agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Ifrit

Publicado

Yo creo que se sobredimensiona su dificultad. A mí personalmente los templos de agua del Majora's Mask o del Twilight Princess me parecen más difíciles. El del Majora's Mask doy por hecho que seguro que sí que es más difícil, el de Twilight Princess quizás sólo me parece más difícil porque el Templo del Agua del Ocarina of Time me lo habré pasado 20 o 30 veces y ya me lo sé de memoria, el del Twilight Princess de momento sólo 2.

Aunque también hay que tener en cuenta que en N64 el templo del agua del OoT llega a tener su dificultad, en 3DS lo hicieron para tontos y es un puto paseo.

Dicho esto, probad el Water Temple en el Master Quest (el original de Game Cube, no el de 3DS), que es como tenían pensado en un principio que fuera el Templo del Agua del OoT, y veréis cómo cambia la cosa X-D .

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Ifrit

Publicado

No estoy diciendo que haya sido facilísimo o insulto a la inteligencia, si no que no es el infierno del que me habían advertido. El objetivo del texto es comentar que con la edad uno tiende a recordar cosas de una forma sobredimensionada en su infancia y a pensar que X cosas antes era más difícil, o más lioso, o más grande... Como quien recuerda complicadísimo KH o FFVII y al rejugarlo a dia de hoy se da cuenta de que todo es aprovechar X habilidades y no saltarse combates...

No hace falta que te pongas tan a la defensiva, no he creado este post para decir lo "puto amo" que soy, que además he necesitado 2 hadas embotelladas para los jefes de link adulto, con eso te lo digo todo...

Esto en MeriConsolas, respuestas así son desgraciadamente el núcleo de este foro:

Dices que un juego te parece bueno pero no tanto como dice la gente ya es que estás diciendo que el juego es unamierda y lo odias.

Dices que los gráficos de un juego son buenos pero no tanto cómo esperabas ya es que estás diciendo que los gráficos son una mierda.

Dices que X nivel de un juego es difícil pero no tanto como lo pintaba la gente ya es que eres un chulo que viene diciendo que se ha pasado el nivel con la punta de la polla.

Y, por supuesto, todas esas opiniones tuyas que se han inventado ellos sobre ti te convierten en un hater, así que eres automáticamente un idiota sin criterio alguno.

Así funciona MeriConsolas.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo con 33 palos y los webos bien negros de jugar a videojuegos dejé el OOT en el templo del agua después de semanas yendo arriba y abajo y sin saber que cojones hacer.

Y me estaba gustando pero acabé tant hasta las pelotas que ni guía quise usar ya..a la mierda xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Tingle

Publicado

Me pasé el Templo del Agua en su época a la edad de 10 años. No tuve más problemas que en cualquier otro templo.

Luego más mayor y con Internet vi el meme de su dificultad. No sé, no me considero ningún cerebrín, pero me parece que se exagera.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 Diosas de Oro

Publicado

En 3DS, soy consciente (y lo he puesto en el texto) de las ayudas que ofrece esta versión, como las líneas que indican donde están los elevadores de agua, la facilidad a nivel mecánico de las botas (esto no hace la mazmorra mas fácil, si no menos pesada) y el hueco que revela el elevador central, pero creo que no son unas ayudas completamente abismales, bastante buenas si, pero no creo que cambien "un puto infierno" por un paseo.

Pues la mazmorra de la nieve o la del agua de Twilight princess me costaron más que esta, no jugué SS así que no puedo opinar de todos los zeldas pero...

No estoy diciendo que haya sido facilísimo o insulto a la inteligencia, si no que no es el infierno del que me habían advertido. El objetivo del texto es comentar que con la edad uno tiende a recordar cosas de una forma sobredimensionada en su infancia y a pensar que X cosas antes era más difícil, o más lioso, o más grande... Como quien recuerda complicadísimo KH o FFVII y al rejugarlo a dia de hoy se da cuenta de que todo es aprovechar X habilidades y no saltarse combates...

Tengo bastante reciente ambas versiones y las ayudas de la versión de 3DS hacen muchísimo, es que esas indicaciones(bueno, la ausencia de ellas)son las que hacían complicado el templo, también es cierto lo que comentas de la edad, aunque yo me lo pase en su día y tendría 11 años.

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
La verdad que a mi me pareció un coñazo, y eso que lo jugué en 3DS X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo el problema que tuve con ese templo es que me resultó soporífero. No me pareció especialmente difícil, pero sí muy aburrido. Para mí es donde el juego pega un bajón, su punto débil.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Stinger

Publicado
Mercado muro del ffvii, aun tardo un poco en pasarmelo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Aunque ahora ya no me parece difícil, en su día sí que me costó bastante. Es una mazmorra compleja con habitaciones que cambian completamente según el nivel del agua, con muchas llaves puestas a mala fe (como una de la sala central que solo podías coger si hacías flotar una plataforma), con unos cuantos muros rompibles y con un jefe intermedio mucho más difícil que el resto de los enemigos del juego, incluidos jefes finales. Encima en la versión original lo de poner y quitarse las botas era bastante coñazo y carecía del patrón de colores que pusieron en 3DS para facilitar la navegación . Ésta y la del bosque me parecen las mazmorras más difíciles del juego. A partir de la del agua tanto el templo de las sombras como el del espíritu son bastante más sencillos.

Curiosamente en Master Quest es mucho más fácil cuando el resto de mazmorras son normalmente más enrevesadas que en la versión original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me lo pasé en el año 99 (lo compré en diciembre del 98, en su salida) y sí me pareció complicado, pero no tan difícil.

Es cierto que

a) la memoria nos juega malas pasadas.

b) la versión de 3ds 'depura' los tres detalles que hacían crecer de forma exponencial la dificultad.

c) más que difícil, lo recuerdo tedioso.

d) los estándares de dificultad de hoy hacen que cualquier cosa un poco enrevesada sea referente en complejidad. Siendo un jugador veterano es normal que no haya sorprendido.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Tingle

Publicado

Venga tampoco es culpa nuestra que seas tan malo 

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

A mi en su día no me pareció difícil, lo que me pareció es que tenía un diseño espectacular para la época, viniendo del A Link to the past era algo completamente nuevo.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...