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El templo del agua y la edad

ocarina of time

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60 respuestas en este tema

#1

Escrito 30 julio 2016 - 22:07

Pues esto jugando por primera vez el ocarina of time (bueno, una vez lo empecé en un emulador, pero se me jodió el ordenador y perdí la perdida en el templo del bosque hace ya sus buenos años) y acabo de finiquitar el templo del agua.

 

El caso es que he odio mucho sobre su dificultad, es practicamente un meme y... pues la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, creo que es un ejemplo bastante claro de que sobredimensionamos en ocasiones esfuerzos cometidos en el pasado debido a nuestra edad (y más incluso en los juegos con puzles), estoy seguro de que con 9 años me habría costado la vida encontrar todas las llaves y completarlo entero pero ahora mismo me he quedado un poco frio en ese aspecto tras ese hype que me había creado...

 

 

Aunque entiendo el odio que se le pueda tener por la diferencia entre la versión de n64 y la de 3DS, es decir, tener que pausar el juego cada vez que tienes que ponerte las botas debe ser pesadisimo...

 

 

¿Que opinais vosotros zagales? ¿Teneis más ejemplos de cosas que os costasen un montón de chiquiticos y ahora sea poco más que un paseo?



    Lagrangiano

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#2

Escrito 30 julio 2016 - 22:10

Pasa con todo. Yo recuerdo juegos de mi infancia jodidisimos que cuando los he jugado recientemente han sido un completo paseo.


UyaVeDJ.jpg

Yo también soy youtuber, enseño mis manos: https://www.youtube.com/hachiroku24


    Sarjon

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#3

Escrito 30 julio 2016 - 22:12

Yo jugué con 17 años y me pareció muy difícil, laberíntico y con alguna putadilla como aquella piedra que subía con el nivel del agua y te podías colar por el hueco que dejaba, pero claro, todo el mundo debe estar equivocado y tu eres un auténtico fiera en esto de las Mazmorras...


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  • Asura

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#4

Escrito 30 julio 2016 - 22:16

La mayoria de gente que conozco siempre cuenta el mismo problema del templo del agua, el hueco que aparece al elevar el agua en el pilar central, si tienes suerte de darte cuenta a la primera...bien, pero como no...te vuelves loco dando vueltas para ver que coño se te ha pasado.


Editado por siht1, 30 julio 2016 - 22:16 .


    Rey Palo

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#5

Escrito 30 julio 2016 - 22:16

Decenas de juegos o fases me parecían imposibles cuando era crio y ahora me las paso fácilmente porque solo requerían fijarse un poco más en el mapa o gestionar mejor X recurso o que simplemente te la sude determinada canción que antes temias porque te daba pesadillas X-D

 

Igualmente pasa al revés y hay cosas que me costaba menos aprender antes y con el tiempo soy más manquillo y torpe.



#6

Escrito 30 julio 2016 - 22:18

El templo del agua tenia cosas que lo hacian dificil:

 

1º-El hecho de tener que subir y bajar el agua implica tener que hacer varias pruebas para poder saber como avanzar y como no puedes subir y bajar el agua mas que en unos puntos concretos pues se hace pesado el moverse por esta.

 

2º-Hay un punto medio escondido (que en la 3DS lo muestran mas claro) para poder conseguir una llave, si encuentras ese pasadizo te puedes tirar horas buscando que sumado al primer punto es donde se ha creado la fama la mazmorra.


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#7

Escrito 30 julio 2016 - 22:21

La mayoria de gente que conozco siempre cuenta el mismo problema del templo del agua, el hueco que aparece al elevar el agua en el pilar central, si tienes suerte de darte cuenta a la primera...bien, pero como no...te vuelves loco dando vueltas para ver que coño se te ha pasado.

Eso es exactamente lo que me pasó a mí



    Leissant

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#8

Escrito 30 julio 2016 - 22:23

También ten en cuenta que en su día la mayoría de jugadores estábamos acostumbrados al 2D, y el templo del agua era el que más aprovechaba el paso al 3D con el tema de la verticalidad y el nivel del agua.


oqvuo7.jpg

 

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer


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#9

Escrito 30 julio 2016 - 22:24

A mi no me supuso ningún problema cuando lo jugué en su día, ni las siguientes veces que lo he jugado. Puede ser un poco lioso, y sí, era algo cansino el tener que estar cambiando de items, sobre todo porque tienes que estar constantemente equipando y desequipando las botas, pero tampoco es para tanto. Recuerdo más lioso el templo del agua del Majora's Mask, o la 4ª del mismo juego. Pero en ningún Zelda supone ningún problema si tienes paciencia (tampoco hay que tener tanta).


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    Sarjon

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#10

Escrito 30 julio 2016 - 22:31

Vamos, que aquí en Meristation ninguno se dejó una llave por el camino y casi se hizo el templo subiendo los niveles del agua justo las veces necesarias. Que guays todos...


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#11

Escrito 30 julio 2016 - 22:32

Has jugado la version de N64 o la de 3DS? Lo digo porque en la version de la 3DS esta todo indicado mediante lineas que ayudan una barbaridad, hay una diferencia abismal.

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  • Sharpedo

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#12

Escrito 30 julio 2016 - 22:34

El Templo del Agua del OoT de N64 es simplemente DIOS

 

Y los que lo odiaban eran simplemente unos putos mancos incapaces de pasárselo sin sufrir como perras (... que, actualmente, por culpa de estos "cryers" tenemos las insulsas mazmorras de estos últimos de la saga...)


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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"


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#13

Escrito 30 julio 2016 - 22:36

A mi me ha pasado algo parecido con el spiderman de PSX. De pequeño lo jugaba siempre con trucos y nunca llegue a pasarmelo por ciertas fases. Hace poco me lo puse para jugar un rato en normal y me lo acabe en una tarde X-D


Imagen Enviada

    Sarjon

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#14

Escrito 30 julio 2016 - 22:39

El Templo del Agua del OoT de N64 es simplemente DIOS

 

Y los que lo odiaban eran simplemente unos putos mancos incapaces de pasárselo sin sufrir como perras (... que, actualmente, por culpa de estos "cryers" tenemos las insulsas mazmorras de estos últimos de la saga...)

Ojo, que yo no me quejo de su dificultad, adoro las mazmorras no lineales sin un camino prefijado y donde puedes llevar dos o tres llaves, abrir varias puertas y llegar a un punto muerto porque aun te falta otra llave más que te has dejado por el camino.

Pero que no me vengais a decir que era fácil en un primer momento porque no. Claro, ahora lo pongo y me lo hago con los ojos cerrados porque me lo se de memoria, pero la primera vez era chungo de cojones porque había muchísimos caminos por donde tirar sin ninguna pista que te guiara.

 

A mi el templo que me parece Dios es el del Bosque, su diseño en sencillamente brutal.


Editado por Sarjon, 30 julio 2016 - 22:41 .

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  • Yukimura

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#15

Escrito 30 julio 2016 - 22:54

Yo precisamente ando ahora en él, he sido derrotado en 3 ocasiones por el Link copia aunque ya en la última pude derribarlo al menos una vez. La mazmorra como tal no me parece especialmente difícil, el único punto de dificultad es una llave que hay que coger derrotando a una serie de enemigos fuera del agua y si no tienes cierto objeto opcional pues es casi imposible. De resto una mazmorra de dificultad normal, aunque haya varios caminos al principio no es tan extensa como para perderte. A ver si hoy o mañana la finiquito.


Editado por Yukimura, 30 julio 2016 - 22:57 .



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