Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kaluza5

Quiero convertirme en millonario escribiendo libros, ¿qué sugerencias me dais?

Publicaciones recomendadas

JustOscar Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Un asesino en serie de meriforeros. Y que la narración se haga a través de mensajes del foro.Por ejemplo, podría empezar con el hilo de la muerte de un usuario que algunos usuarios verían sospechosa. Después vendría otra, y otra, y cada vez más gente empezaría a sospechar. Se abrirían decenas de cuentas haciéndose pasar por el asesino. Una de esas cuentas acertaría al decir cuál sería la próxima víctima. Y cosas así. Y yo saldría en la historia y en los créditos. Pero que mi muerte no sea dolorosa.

tbDihXR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaluza5 OUTER HEAVEN

Publicado

No digo que sea tu caso, pero me ha recordado a esto...

http://www.xlsemanal...uiera-9291.html

Me he leído el artículo de Perez Reverte. No sé si es inventado o si de verdad le sucedió, pero esconde una verdad como un templo. Mira el spoiler donde tengo colgado un fragmento de mi próxima novela, a ver que te parece...

Escribe las memorias de Belén Esteban.

Algún negro se me ha adelantado:

https://www.amazon.e...69902645&sr=1-1

Mirad las críticas, es una obra maestra de la literatura... :elrisas:

Escribe algo polémico, una especie de What if...? de la MARVEL, como por ejemplo alguna historia en Europa si hubieran ganado los Nazis o en España si hubieran ganado los republicanos.

Ya tengo algo en mente: He empezado una ucronía española ambientada en los años 80, en la cual Santiago Carrillo lleva cuarenta años de dictador secretario general del partido comunista, España está dentro del pacto de Varsovia y es un país satélite de la URSS. Se llama La cosmonauta y he dejado el comienzo dentro del spoiler. Léelo, a ver que te parece...

Más bien todo lo contrario. Las joyas se hunden, y la mierda siempre flota.

Bueno, dar el pelotazo, lo puede dar cualquiera, como E. L. James, pero quiero ser más como un Stephen King o un Michael Crichton, con una carrera consolidada, bestsellers a tutiplén y un montón de adaptaciones a películas que me reportasen buenos dineros...

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 OUTER HEAVEN

Publicado

Un asesino en serie de meriforeros. Y que la narración se haga a través de mensajes del foro.Por ejemplo, podría empezar con el hilo de la muerte de un usuario que algunos usuarios verían sospechosa. Después vendría otra, y otra, y cada vez más gente empezaría a sospechar. Se abrirían decenas de cuentas haciéndose pasar por el asesino. Una de esas cuentas acertaría al decir cuál sería la próxima víctima. Y cosas así. Y yo saldría en la historia y en los créditos. Pero que mi muerte no sea dolorosa.

Interesante idea...

No he leído mucho del género policiaco, pero me gustaría escribir algo, algún día.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Bahamut

Publicado
Pues escribir basura masscult.

Algo kitsch, que estén buscando ahora mismo los editores porque pegue fuerte o por estudios de mercado.

Para ganar dinero como escritor no tienes que ser bueno escribiendo (con tener un estilo sencillo y que se digiera con facilidad va sobrado), sino "subirte a la Ola" del Vulgo.

¿Quieren zombies? Pues toma zombies (una rosa para una rosa) ¿quieres bondage? Helo aquí (eso sí, suavete que tampoco queremos provocar infartos en las cincuentonas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 OUTER HEAVEN

Publicado

Pues escribir basura masscult.

Algo kitsch, que estén buscando ahora mismo los editores porque pegue fuerte o por estudios de mercado.

Para ganar dinero como escritor no tienes que ser bueno escribiendo (con tener un estilo sencillo y que se digiera con facilidad va sobrado), sino "subirte a la Ola" del Vulgo.

¿Quieren zombies? Pues toma zombies (una rosa para una rosa) ¿quieres bondage? Helo aquí (eso sí, suavete que tampoco queremos provocar infartos en las cincuentonas).

Gracias por el consejo.

Es un dilema que tengo: ¿Ir a remolque de los temas rentables y de moda? ¿O tratar de identificar las próximas tendencias que pegarán fuerte?

Escribir de zombies y sadomaso light me dará algunos lectores fijo, pero no obtendré la rentabilidad de ser el primero (o el segundo) en un tema que se vuelva popular.

Además pronostico que en los próximos años el mercado se va a quedar saturado de zombis e imitadores de las 50 sombras. El público demandará algo nuevo (que será lo viejo de siempre vestido con un nuevo traje). Espero tener suerte en dar con ello. Las naves espaciales cuestan muchos millones de dólares... :-)

Richard Phillips Feynman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

coge un clásico literario como... yo que sé, Hamlet.

Crea una versión infantil. Simplifica un poco la trama y caracteriza a los personajes con animales. Leones, mandriles, hienas...

Espera que te hagan una pelicula animada y sea LA MEJOR PELICULA DE LA JODIDA HISTORIA

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

El Oscar PM de los libros.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rescogitans Tank

Publicado

No sé, ¿la misma mierda se puede vender dos veces? Espera..., me estoy acordando de Los Juegos del hambre y Divergente...

Ah vale, sí :-)

Pero recomiendame un buen abogado para temas de plagio... ;-)

Y battle royale, el juego de Ender y el señor de las moscas.

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rescogitans Tank

Publicado

coge un clásico literario como... yo que sé, Hamlet.

Crea una versión infantil. Simplifica un poco la trama y caracteriza a los personajes con animales. Leones, mandriles, hienas...

Espera que te hagan una pelicula animada y sea LA MEJOR PELICULA DE LA JODIDA HISTORIA

Y luego cambia el color blanco de los animales por color marrón y la sacas la versión coreana.

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Leviathan

Publicado
Que te pongas a la cola. Es la mejor sugerencia que te puedo dar.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Siren

Publicado

Compra un diario, escribe tu dia a dia y cuando te des cuenta que es una puta mierda comprate una pistola y pide asilo en cualquier otro país.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Tócale la chorra a un torero y escribe tus memorias.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Participa en el concurso de relatos de este mes del subforo Literatura, sé violado, vuelve a participar mejorando lo que te digamos, mejora mes a mes, y luego ya, cuando te veas bien, participa en concursos regionales u oficiales de relatos o novela corta que haya en español. 

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
Invierte todo tu dinero en mi merinutria. No te harás millonario, pero te aseguro que iras al espacio.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Gases psi'onicos

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...