Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Manhwa/Webtoon (Cómic coreano). Tower of God, Noblesse, DICE, Trace y más.

Publicaciones recomendadas

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

Ya se han puesto al día con Magician así que empezamos con los capítulos nuevos tras el flashback de Ethermask

377 de Magician

http://www.webtoons....&episode_no=377

Spoiler
Capítulo bastante corto que no aporta mucho, aún viendo las consecuencias de la pelea. Al menos parece que ya habrá movimiento pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Vengo a recomendar "la leyenda del escultor de luz lunar".

-vrmmorpg como sword art online

-el prota es pobre y busca hacerse rico vendiendo un pedazo de cuenta

-dibujos impresionantes, sobre todo los fondos, y a todo color

De momento le falta mas chicha, echo en falta elementos de otras series que podrian hacerla mas interesante, como los quebraderos de cabeza de the gamer para ser mas op de forma calculada. Este se deja mucho llevar por la suerte. A veces parece astuto rastrero pero está lejos de nie li de legend of gods and demons

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%
Vamos a reflotar el tema.

Estoy acabando la primera parte de Torre de Dios y quería preguntar qué enfoque toma la obra a partir de ese punto y si tiene pinta de durar muchos años más. Es el primer manhwa que leo y se me está haciendo una lectura muy agradable e interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo OUTER HEAVEN

Publicado

Estoy acabando la primera parte de Torre de Dios y quería preguntar qué enfoque toma la obra a partir de ese punto y si tiene pinta de durar muchos años más. Es el primer manhwa que leo y se me está haciendo una lectura muy agradable e interesante.

Tu dale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

La sigo al dia y la parte mas coñazo fue el juego de la corona del principio...

Ahora parece mas dragon ball y hay menos factor "subida de nivel de rpg", y casi nunca se ven pruebas de pisos

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%
He llegado hasta antes de lo de la fábrica con ToG y estoy muy satisfecho.

Spoiler
Aunque ya había leído cosas al respecto, la traición de Rachel es brutal. No sé qué motivos tendría, si se reduce todo a "muh dream" o es algo más complejo como me ha parecido entender cuando ella misma dice cierta cosa tras joder al equipo de Khun mientras él estaba a punto de reencontrarse con Bam, pero es una hdp de las gordas. Espero que a Bam no le ciegue el sentimentalismo y le dé la hostia que se merece.

Por otro lado, no me esperaba que la historia fuese a tomar un tono tan oscuro. El asesinato del crío del ramen y de casi todo el equipo de Khun no me los habría creído si me lo hubiesen dicho mientras iba por la primera parte. Espero que eso siga igual más adelante.

Y poco más puedo decir, aparte de que el mundillo que Siu ha creado es la polla. Urek, las familias, Fug, la procefía... brutal.

PD: Tengo entendido de que TOG es el primer manhwa de varios que tiene planeado hacer en el mismo universo, ¿cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He llegado hasta antes de lo de la fábrica con ToG y estoy muy satisfecho.

Spoiler
Aunque ya había leído cosas al respecto, la traición de Rachel es brutal. No sé qué motivos tendría, si se reduce todo a "muh dream" o es algo más complejo como me ha parecido entender cuando ella misma dice cierta cosa tras joder al equipo de Khun mientras él estaba a punto de reencontrarse con Bam, pero es una hdp de las gordas. Espero que a Bam no le ciegue el sentimentalismo y le dé la hostia que se merece.

Por otro lado, no me esperaba que la historia fuese a tomar un tono tan oscuro. El asesinato del crío del ramen y de casi todo el equipo de Khun no me los habría creído si me lo hubiesen dicho mientras iba por la primera parte. Espero que eso siga igual más adelante.

Y poco más puedo decir, aparte de que el mundillo que Siu ha creado es la polla. Urek, las familias, Fug, la procefía... brutal.

PD: Tengo entendido de que TOG es el primer manhwa de varios que tiene planeado hacer en el mismo universo, ¿cierto?

Sobre la PD:

http://towerofgod.wi...alse_Uzer_Story

Ahí tienes un poco de info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Voy por the gamer 186

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Freezer

Publicado

Se nota el bajón de Tower of God esta teniendo con su último arco,el sitio que suelto recurrir para leer opiniones y traducciones apenas si se habla de la serie,hasta ahora es el primer bajón importante que tiene ToG ya ni aparece en las listas de popularidad en Line,y es lamentable después de lo bien que cerro el de Hell Train.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se nota el bajón de Tower of God esta teniendo con su último arco,el sitio que suelto recurrir para leer opiniones y traducciones apenas si se habla de la serie,hasta ahora es el primer bajón importante que tiene ToG ya ni aparece en las listas de popularidad en Line,y es lamentable después de lo bien que cerro el de Hell Train.

Yo no veo el bajón en popularidad.

En Naver sigue siendo Nº1 indiscutible seguido de Beautiful Gunbari aunque sí es cierto que este arco está siendo un poco "más de lo mismo" con todo ese rollo de endiosamiento a Baam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zoidsvan
      Que opinan ustedes? todo parece que esta dando un giro diferente, aunque no de la manera que esperaba Estados Unidos, aun esta por verse, la península coreana no es una zona estable, aunque algo es claro, Donald Trump y sus comentarios ya han perdido completa seriedad con el ultimo twiter respecto a Corea del Norte, una respuesta que mas parecía una insinuación sexual,

Todo ello lo analizo en este vídeo, espero sea de su agrado, si es asi pueden apoyarme suscribiendose, dandole like y compartiendo

• Miguel3a93
      Muy buenas, amantes del cine.

Normalmente me voy informando sobre ofertas de cine que suele haber cada año, y hoy me he topado con una muy interesante para los que estamos en Madrid. Se trata de un ciclo de cine coreano en el Centro Cultural Coreano de Madrid.

Se emitirá una película un martes cada dos semanas empezando desde hoy, a las 20:00 horas. El ciclo acabará en junio.

Lo más importante de este ciclo es que la entrada será GRATUITA hasta llenar el aforo. A continuación os pongo la lista de películas que se emitirán:

En spoiler un poco más en detalle cada una:

Yo intentaré ir a todas las que pueda. Ya iré comentando qué tal

Saludos.

• Crear nuevo...