Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Manhwa/Webtoon (Cómic coreano). Tower of God, Noblesse, DICE, Trace y más.

Publicaciones recomendadas

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de leer el hilo.

Sigo (a nivel de traduccion española) Witch Hunter, Dice, Girls of the wild (la cual hace mucho que perdio el rumbo y casi toda la calidad).

De finalizadas me he leido Ping (de peleas, un ''no esta mal'' sin mas) y Zippy Ziggy (Brutal manwha de humor que tiene cierto aire a Ranma)

¿En qué capítulo están de WH con la traducción española? Tengo curiosidad.

Que por cierto salieron dos más (161 y 162) en inglés:

http://mangafox.me/m...v15/c161/1.html

http://mangafox.me/m...v15/c162/1.html

¿Alguno sigue Ability? Veo que es del mismo autor y artista que Noblesse aunque no hay mucho, probablemente por Noblesse X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Acabo de leer el hilo.

Sigo (a nivel de traduccion española) Witch Hunter, Dice, Girls of the wild (la cual hace mucho que perdio el rumbo y casi toda la calidad).

De finalizadas me he leido Ping (de peleas, un ''no esta mal'' sin mas) y Zippy Ziggy (Brutal manwha de humor que tiene cierto aire a Ranma)

Girls of the wild, que tiempos, empezó siendo muy interesante, con cierta aura distintiva, pero al cabo de 120 capítulos llego un arco que dejo de gustarme y al poco tiempo la dropee. Lastima que siga yendo hacia abajo.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Jockey

Publicado

¿En qué capítulo están de WH con la traducción española? Tengo curiosidad.

Que por cierto salieron dos más (161 y 162) en inglés:

http://mangafox.me/m...v15/c161/1.html

http://mangafox.me/m...v15/c162/1.html

¿Alguno sigue Ability? Veo que es del mismo autor y artista que Noblesse aunque no hay mucho, probablemente por Noblesse X-D

Va por el 137, hace nada que ha vuelto a ser activo, hacia meses que estaba parada la salida de capitulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Va por el 137, hace nada que ha vuelto a ser activo, hacia meses que estaba parada la salida de capitulos.

No hace falta que lo jures, al menos en inglés se ha tirado 4 meses sin salir nada X-D

PD: He estado haciendo cuentas y parece ser que Magician no volverá hasta abril del año que viene (eso si Webtoons no baja el ritmo) :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me he puesto al día con Ability y está entretenida. El protagonista es un pupas X-D

Lo malo es que sólo tiene un volúmen y lleva ya dos años así. Espero que el autor despache pronto Noblesse y continúe con esa :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Capítulo 290 de ToG:

http://www.webtoons....&episode_no=291

Spoiler
Baam pasando por encima del jefe como si nada y Ran se mete en un buen fregado, va a estar ben su combate contra Inieta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buen capitulo de ToG, aunque parece que esto va a ir para muy largo, no es que me queje, pero quiero ver a mi waifu pronto.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Anima

Publicado
Solo he leído The Breaker y New Waves y la primera me pareció cojonuda, la segunda parte ya no tanto y es más cliché. Eso sí, estoy esperando ansiosamente la tercera y última parte.

Por otro lado, creo recordar haber empezado Torre de Dios pero por alguna extraña razón no recuerdo el capítulo en el que lo dejé y apenas recuerdo nada de la historia, así que tocará volver a empezarla.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo he leído The Breaker y New Waves y la primera me pareció cojonuda, la segunda parte ya no tanto y es más cliché. Eso sí, estoy esperando ansiosamente la tercera y última parte.

Por otro lado, creo recordar haber empezado Torre de Dios pero por alguna extraña razón no recuerdo el capítulo en el que lo dejé y apenas recuerdo nada de la historia, así que tocará volver a empezarla.

Si te interesa, el autor empezó otro manhwa llamado Trinity Wonder. No lleva muchos capítulos pero menos da una piedra X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer terminé de leer Can't See Can't Hear But Love. Recuerda a Koe no Katachi pero me ha gustado mucho más :D

Eso sí, si la vais a leer, hacedlo con un paquete de pañuelos al lado porque vais a llorar bastante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo DEAD CELL

Publicado
Spoiler

Leido TOG da a entender que el combate entre el cocodrilo y el pelo leche se metio Kaiser no?

Pd: Cuantos a abrierto baam esta vez? Creo que 10

Sobre noblesse tiene una pinta de que M 21 va a morir que tira para atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leido ToG.

Spoiler
Buen combo del grupo B con el peliblanco, y parece que la rubia quiere que le quiten la virginidad a Kaiser :sisi:

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zoidsvan
      Que opinan ustedes? todo parece que esta dando un giro diferente, aunque no de la manera que esperaba Estados Unidos, aun esta por verse, la península coreana no es una zona estable, aunque algo es claro, Donald Trump y sus comentarios ya han perdido completa seriedad con el ultimo twiter respecto a Corea del Norte, una respuesta que mas parecía una insinuación sexual,

Todo ello lo analizo en este vídeo, espero sea de su agrado, si es asi pueden apoyarme suscribiendose, dandole like y compartiendo

• Miguel3a93
      Muy buenas, amantes del cine.

Normalmente me voy informando sobre ofertas de cine que suele haber cada año, y hoy me he topado con una muy interesante para los que estamos en Madrid. Se trata de un ciclo de cine coreano en el Centro Cultural Coreano de Madrid.

Se emitirá una película un martes cada dos semanas empezando desde hoy, a las 20:00 horas. El ciclo acabará en junio.

Lo más importante de este ciclo es que la entrada será GRATUITA hasta llenar el aforo. A continuación os pongo la lista de películas que se emitirán:

En spoiler un poco más en detalle cada una:

Yo intentaré ir a todas las que pueda. Ya iré comentando qué tal

Saludos.

• Crear nuevo...