Ir al contenido

publicidad

Foto

Preciosas experiencias del lol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Miiya

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2017 - 18:41

¿Es aquí donde se viene a llorar?

Llevo jugando a esto desde la s2 así que estoy por encima del bien y del mal en ese sentido. Me jode cuando se van, pero que se insulten ya es algo tan habitual... De hecho llevaba sin jugar de forma continua más de medio año, hace dos días volví con un amigo, echamos unas cuantas partidas y ayer dijimos: 'va, vamos a ver dónde nos posicionan' y nos metimos a ranked...

La primera partida no fue mal. Bien en farmeo, aguantando a una poppy e incluso tirando un par de tp a bot interesante que acabaron en muertes. Pero el jungla iba picado con la botlane y se fue. Supongo que el hecho de que el support fuese 0/12 no ayudó. Ya nada más entrar a la sala se veía venir, porque dijo: ¿support reallyyyyyyyyyyyyyyy?? 

La segunda partida fue mucho peor. Ellos se movían. Nosotros no. Y lo peor no es eso, lo peor es que no sepan aprovechar la superioridad en otras partes del mapa. Bajaron a bot 4 tíos incontables veces. Pues no dirás que pusheaban top y mid para pillar torre o ir a por el heraldo... No. Ya no pido que bajen, pero empuja cuando se va el de tu línea al menos.

La tercera y última fue el colmo y por la que no creo que vuelva a jugar a no ser que nos juntemos cinco tíos. Nos hacen un invade guarro en rojo, todos salimos indemnes, consigo no gastar ni flash (yo era ADC). El jungla, aún sabiendo que le están campeando en rojo, en vez de ir a robar el del rival vuelve a meterse solo, sin esperar que volviese yo de curarme por ejemplo, total le tiran de todo, llego por los pelos, gasto curar, lo salvo, se va a un autoataque... Yo tuve que gastar flash también. Total el tío me dice que porqué no iba a pushear bot, le idgo que le acabo de salvar la vida y me insulta. A partir de ahí todo mierda.

Así que... Como digo, creo que me quedaré simplemente viendo el competitivo porque lo que hay suelto por ahí no es normal. Yo soy un manco, vale, pero el retraso que llevan algunos encima es de aúpa.

Aparte de querer un amigo vienes aqui a dar la chapa, plox. Te estas pasando.

No hay peor enemigo que aquel que no tiene nada que perder.

Escrito 24 enero 2017 - 19:06

Aparte de querer un amigo vienes aqui a dar la chapa, plox. Te estas pasando.

Deja de seguirme modelo de pacotilla. Primer aviso.

Spoiler

ua94NM5I.png

• Sh314

• Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 24 enero 2017 - 20:25

La primera partida no fue mal. Bien en farmeo, aguantando a una poppy e incluso tirando un par de tp a bot interesante que acabaron en muertes. Pero el jungla iba picado con la botlane y se fue. Supongo que el hecho de que el support fuese 0/12 no ayudó. Ya nada más entrar a la sala se veía venir, porque dijo: ¿support reallyyyyyyyyyyyyyyy??

No sería una Janna que robó el Nashor, no?

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2017 - 20:36

Y cuando las ves eres tu no? :D

Recién hoy te leo perdón! xD

Na, no flameo nunca, de hecho si alguien me insulta, ya sea con razón (que me mande un moco) como sin razón, mis respuestas son las mismas, alguna ves tengo que subirles mis partidas y mis chats, son realmente graciosos.

Como dije, no tengo casi nunca partidas con flamers, pero cuando pasan son mas o menos así:

-Janna la concha de tu madre, sos un boludo

-Pero...yo te amo..

-Encima te burlas pelotudo!

-No, solo decir que te amo y haré todo por ganar la partida

-Que tipo estúpido (en este punto se dan cuenta que no les sigo el juego y se calman)

A los 10 minutos

-La verdad es que estas jugando bien, perdón por lo de antes

-Tranquilo, pasa cada tanto, vamos que la damos vuelta

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler
    • Vsóm ha dado sus dieses

Escrito 24 enero 2017 - 22:25

No sería una Janna que robó el Nashor, no?

jajajajajaaj no... Era una morgana.

ua94NM5I.png

Escrito 25 enero 2017 - 00:17

A mí hoy me pasó algo gracioso jugando con Camille en Twisted Treeline.

Íbamos ganando por paliza, ya hacíamos el chorra y tal, y en una teamfight en la base enemiga, usé la E para tirar el arnés, engancharme a la torreta del nexo y stunear a un campeón enemigo que estaba huyendo. Pues bien, como tenía la mano medio dormida por el frío, se me fue un poco el cursor y enganché el arnés en la pared de la base enemiga, y como un gilipollas acabé dentro de la base comiéndome el láser mientras mis compis se peleaban al lado del nexo enemigo. Fue bastante épico.

Editado por CAPTAIN_CAPSLOCK, 25 enero 2017 - 00:17 .

XZpvm0X.gif

Escrito 25 enero 2017 - 12:59

A mí hoy me pasó algo gracioso jugando con Camille en Twisted Treeline.

Íbamos ganando por paliza, ya hacíamos el chorra y tal, y en una teamfight en la base enemiga, usé la E para tirar el arnés, engancharme a la torreta del nexo y stunear a un campeón enemigo que estaba huyendo. Pues bien, como tenía la mano medio dormida por el frío  soy un manco, se me fue un poco el cursor y enganché el arnés en la pared de la base enemiga, y como un gilipollas acabé dentro de la base comiéndome el láser mientras mis compis se peleaban al lado del nexo enemigo. Fue bastante épico.

Ya está.

ua94NM5I.png

Escrito 25 enero 2017 - 14:03

Ya está.

No, porque iba con buen kda. Llevábamos tanta ventaja que hacíamos el chorra.

XZpvm0X.gif

Escrito 25 enero 2017 - 17:24

Recién hoy te leo perdón! :D

Na, no flameo nunca, de hecho si alguien me insulta, ya sea con razón (que me mande un moco) como sin razón, mis respuestas son las mismas, alguna ves tengo que subirles mis partidas y mis chats, son realmente graciosos.

Como dije, no tengo casi nunca partidas con flamers, pero cuando pasan son mas o menos así:

-Janna la concha de tu madre, sos un boludo

-Pero...yo te amo..

-Encima te burlas pelotudo!

-No, solo decir que te amo y haré todo por ganar la partida

-Que tipo estúpido (en este punto se dan cuenta que no les sigo el juego y se calman)

A los 10 minutos

-La verdad es que estas jugando bien, perdón por lo de antes

-Tranquilo, pasa cada tanto, vamos que la damos vuelta

Y perdéis? 

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III Case: NZXT H440 Racer Edition

• k41m

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2017 - 08:21

Yo esto se lo he dicho a varios amigos que "sufren" por culpa del lol y que lo han dejado de jugar por la comunidad y los trolls y afks y etc:

Cuando realmente disfrutas algo (lo que sea; la música, drogas duras, cortarte los brazos, hacerte pajas, estudiar, jugar lol, etc) al momento de ponerte en ello, no importa que tan jodidas sean las adversidades, porque como estás haciendo aquello que disfrutas (se supone), todo lo negativo debería a pasar a segundo plano, y es más, el hecho de tener que luchar contra adversidades tan jodidamente injustas, le añade hasta cierta gracia a la cosa, y a la larga la satisfacción  de superar el río de mierda puede ganar muchos enteros.

Obviamente esto es mi experiencia, no digo que sea una ley universal para todos, pero en mis momentos de mayor rabia y odio (en relación al juego) reflexionar sobre lo anterior me ha servido para "madurar" como jugador y ahora tengo claro que mi meta principal es dedicarme enteramente a disfrutar del juego tanto como sea posible, hasta que este muera (como todas las cosas).

La comunidad es asquerosa y eso es así y probablemente nunca cambie, pero el juego es el que es, y a mi me encanta como está estructurado, los parches, los cambios en el metajuego, se mantiene siempre muy fresco y de momento no veo ningún otro juego del mismo corte competitivo que me otorge las mismas "herramientas".

Si tengo que poner mute all y jugar 1vs9 y comunicarme con los "bots" a base de alarmas, que así sea. La sensación no es tan diferente a la de ir avanzando meticulosamente por el Dark Souls, o algún otro juego single player difícil X-D .

Editado por k41m, 26 enero 2017 - 08:23 .

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

HeroOfHeroes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2017 - 02:28

He hecho muchos amigos de toda españa y me han enseñado a jugar a este viciante juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos