Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Las explosivas y preciosas chicas Vanillaware

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Capaces, independientes, protagonistas, guerreras, y espectaculares. Así son las chicas de Vanillaware, el estudio que convierte cada juego que concibe en un desfile audiovisual de obras de arte que enmarcar en un lienzo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonobo Antediluvian

Publicado

La amazona de Dragon's Crow no me gusta nada. Y antes de que me acusen de no gustarme las mujeres musculosas, me gusta Zarya de overwatch. Pero está deforme la tía. Mirad su figura oficial:

zr61.jpg

Puede utilizar el hueso coxal como ariete sin miedo.

Editado por Bonobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

La amazona de Dragon's Crow no me gusta nada. Y antes de que me acusen de no gustarme las mujeres musculosas, me gusta Zarya de overwatch. Pero está deforme la tía. Mirad su figura oficial:

zr61.jpg

Puede utilizar el hueso coxal como ariete sin miedo.

Pero es que yo tengo mis dudas de que esa figura esté todo lo bien parida que debe:

6ca781c2fc52c87b90ad4057b2454cb3.jpg

No se si te das cuenta que las proporciones de la figura están "mal". 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jowysan Jockey

Publicado

Pero es que yo tengo mis dudas de que esa figura esté todo lo bien parida que debe:

6ca781c2fc52c87b90ad4057b2454cb3.jpg

No se si te das cuenta que las proporciones de la figura están "mal". 

Estoy de acuerdo con vosotros, la amazona me da algo de grima y es que la hipertrofia que tiene en las piernas pasa de extremo, eso si, para nada está mal dibujada, bien al contrario, el dibujante conoce a la perfección las proporciones humanas, pero ha querido acentuar demasiado su musculatura como para que resulte atractiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eraklion King

Publicado

Muy buen tema, soy un gran fan de los juegos de Vanillaware, pero no hay que olvidarse de uno de los primeros que hizo en sega saturn que posteriormente se remasterizó para PSP Princess Crown, una auténtica delicia que nunca pudimos ver en occidente y nos tocó tirar de scripts como con Grand Knight History. Eso sí para mi uno de los más raros y sorprendentes a la vez fue GrimGrimoire... que 5 días jajaja

princesscrown.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Muy buen tema, soy un gran fan de los juegos de Vanillaware, pero no hay que olvidarse de uno de los primeros que hizo en sega saturn que posteriormente se remasterizó para PSP Princess Crown, una auténtica delicia que nunca pudimos ver en occidente y nos tocó tirar de scripts como con Grand Knight History. Eso sí para mi uno de los más raros y sorprendentes a la vez fue GrimGrimoire... que 5 días jajaja

Toda una joya, sí señor, con Kamitani a la cabeza como fuerza creativa. A punto estuvimos de meterlo, aunque técnicamente el juego está co-desarrollado entre SEGA y Atlus, Vanillaware en sí se formó después, estrenándose con GrimGrimoire.

Un remake con la tecnología actual sería más que apreciado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LessboGrrrrr Humano

Publicado
"ala vengativa y sexy fantasma Lujei"

Ese "ala" de pollo desentona un poco ;), se perdona, pero hay que corregirlo! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Tank

Publicado
Genial el artículo...Me encanta el estilo de Vanillaware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txiguaka86 Witch

Publicado
Un día ponéis una noticia sobre el machismo en videojuegos y al siguiente ponéis de titular "Las explosivas y preciosas chicas Vanillaware"

Un aplauso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

Pues a mi me fastidia que dejen de hacer esta clase de reportajes. Ya está bien de considerar tabú o machista lo sensual. Espero que hayan más artículos como este por siempre y que vuelvan a hacer el reportaje de las azafatas del E3.

Y que regresen los videojuegos prohibidos que seguramente los hayan quitado por las quejas de 4 fachaflanders. Eran mis reportajes favoritos. Si en videojuegos hay sexo y sensualidad no veo por qué una página de videojuegos no pueda hacer artículos sobre ello.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Pero si todos los personajes de dragons crown tienen las proporciones "deformadas", salvo la elfa y el wizard.

Lo que pasa es que los SJW han ido al ataque por lo que todos sabemos, pero no han dicho ni mu del guerrero y del enano, que están igual de desproporcionados que la amazona y la hechizera.

La elfa tiene el ass and thighs of power. Para ser elfa están tronchos xD. 

El estilo del juego es así, pero es que en el juego se ve agradable, luego esa figura es puej pero por que están todas las proporciones cambiadas respecto al juego(solo hace falta mirar el tamaño de la cabeza para darse cuenta). 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Spitter

Publicado
vida restante: 0%

este año ni siquiera han hecho artículo sobre azafatas del E3 

Mejor, porque salvo tres o cuatro eran todas unos filetes que no veas

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje