Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda con Sttutering y Upgradeo de PC

Stuttering FPS Hardware

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• emotik811

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2016 - 01:24

Me acabo de dar cuenta de otra cosa viendo la foto de la caja: el disipador está montado al revés. El ventilador tiene que estar al otro lado del bloque disipador para, además de refrigerar el bloque, echar el aire hacia la parte trasera de la caja y ayudar así a la evacuación del aire caliente. Tal como está echa el aire hacia el interior y luego le cuesta más sacarlo al ventilador trasero de la caja (que además has dicho que no funciona...)

Habla con el que te lo montó porque vaya, vaya.

Claro, eso explicaría también el por qué el ventilador trasero no se mueve ¿no?.

Pues a ver si hablo con el sujeto ASAP. 

Muchísimas gracias

• Pip2323

• BLACK CHAMBER

Escrito 29 julio 2016 - 09:18

No, no tiene nada que ver. Si el trasero de la caja no funciona es que está jodido o se ha desconectado.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Escrito 29 julio 2016 - 13:05

Aprovecho para hacer hijack del post, a mi me pasa lo mismo, bajones puntuales de fps, independientemente de la calidad grafica que ponga. Me pasa sobre todo en GTA V, a ratos es injugable, pasa lo mismo en BF4 y Shadow of Mordor aunque en menor medida, estos ultimos casi a tope de graficos, van perfectos todos, solo que a veces pega rascadas

76561198026566412.png

• emotik811

• Humano

Escrito 29 julio 2016 - 21:45

Aprovecho para hacer hijack del post, a mi me pasa lo mismo, bajones puntuales de fps, independientemente de la calidad grafica que ponga. Me pasa sobre todo en GTA V, a ratos es injugable, pasa lo mismo en BF4 y Shadow of Mordor aunque en menor medida, estos ultimos casi a tope de graficos, van perfectos todos, solo que a veces pega rascadas

yo de momento he bajado un poco el voltaje de la CPU desde las BIOS como me han sugerido y vale, no se me ha solucionado del todo, pero las temperaturas han disminuido notablemente y las bajadas ya no son tan bestias ni tan constantes. La verdad es que ahora está muchísimo muchísimo mejor.

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 julio 2016 - 01:08

Me acabo de dar cuenta de otra cosa viendo la foto de la caja: el disipador está montado al revés. El ventilador tiene que estar al otro lado del bloque disipador para, además de refrigerar el bloque, echar el aire hacia la parte trasera de la caja y ayudar así a la evacuación del aire caliente. Tal como está echa el aire hacia el interior y luego le cuesta más sacarlo al ventilador trasero de la caja (que además has dicho que no funciona...)

Habla con el que te lo montó porque vaya, vaya.

Tambien podria estar en pull, en push a lo mejor toca la ram, no se ve bien ahi.

Lo que si que seguro que esta al reves es la fuente, encima la debe haber tenido que forzar para que este asi :-?

Entre eso, el lio de cables y el posible ventilador invertido es una autentica chapuza, que no te monten nada más ahi.

En cuanto a tu problema, a parte de mirar de arreglar lo de la ventilación, viendo que lo del voltaje ayuda prueba tambien a desactivar el turbo core en la bios, perderás algo de rendimiento maximo pero si te evita los bajones es un mal menor.

Editado por Shynobyn, 30 julio 2016 - 01:33 .

• emotik811

• Humano

Escrito 30 julio 2016 - 03:23

Tambien podria estar en pull, en push a lo mejor toca la ram, no se ve bien ahi.

Lo que si que seguro que esta al reves es la fuente, encima la debe haber tenido que forzar para que este asi :-?

Entre eso, el lio de cables y el posible ventilador invertido es una autentica chapuza, que no te monten nada más ahi.

En cuanto a tu problema, a parte de mirar de arreglar lo de la ventilación, viendo que lo del voltaje ayuda prueba tambien a desactivar el turbo core en la bios, perderás algo de rendimiento maximo pero si te evita los bajones es un mal menor.

Muchísimas gracias por la info. tio. En cuanto pueda lo pruebo.

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2016 - 10:03

Yo lo desmontaría todo, compraría las piezas que necesiten cambiarse y pagaría a una tienda tipo App para que te lo monten, por menos de 40 € seguro que lo hacen.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• emotik811

• Humano

Escrito 30 julio 2016 - 22:15

Yo lo desmontaría todo, compraría las piezas que necesiten cambiarse y pagaría a una tienda tipo App para que te lo monten, por menos de 40 € seguro que lo hacen.

Tenía pensado hacer eso, y upgradearlo ya todo de paso, pero no tengo suficiente pasta para cambiar todos los componentes necesarios. Como mucho la gráfica, y no creo que me compense mucho la verdad. Aún así, si el colega que me lo montó no me lo arregla, lo llevaré a que me lo desmonten y vuelvan a montar.

Muchísimas gracias por contestar, se agradece mucho.

Abyssal Dision

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2016 - 09:30

Tenía pensado hacer eso, y upgradearlo ya todo de paso,

Vaya, y yo que había acabado pensando al final que al final que lo has montado tú

We will survive Galm 1

• emotik811

• Humano

Escrito 02 agosto 2016 - 13:46

Vaya, y yo que había acabado pensando al final que al final que lo has montado tú

Si te sirve de consuelo, creo que al final voy a desmontarlo y a volverlo a montar yo ,para aprender por mi mismo y no tener que depender tanto de técnicos.  Igual sale mal, pero algún día habrá que aprender, digo yo XD

Abyssal Dision

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 agosto 2016 - 16:23

Si te sirve de consuelo, creo que al final voy a desmontarlo y a volverlo a montar yo ,para aprender por mi mismo y no tener que depender tanto de técnicos.  Igual sale mal, pero algún día habrá que aprender, digo yo :D

Esa es la actitud

We will survive Galm 1

Escrito 05 agosto 2016 - 03:34

yo de momento he bajado un poco el voltaje de la CPU desde las BIOS como me han sugerido y vale, no se me ha solucionado del todo, pero las temperaturas han disminuido notablemente y las bajadas ya no son tan bestias ni tan constantes. La verdad es que ahora está muchísimo muchísimo mejor.

La verdad es que no tengo la mas minima idea de como hacer eso. Lo que si, es frustrante poder jugar al GTA V casi a tope, pero que pegue bajonazos de la manera en la que lo hace, y da igual que graficos ponga, si todo al minimo o a tope, rasca siempre igual, es horrible

76561198026566412.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad