Ir al contenido

publicidad

Foto

Reflexiones de Totti sobre los futbolistas en la actualidad.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Nishilos

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2016 - 23:13

Y sin embargo ahí tenías a Roberto Baggio, ídolo italiano que no se "casó" con ningún equipo y los paseó casi todos en la liga italiana.

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 29 julio 2016 - 23:13

Es que hay que matizar. Una cosa es irse del Napoli a otro gigante, y otra cosa es irse al máximo rival. Soy de los que defienden que los de Leicester se vayan y sigan con sus carreras pues no le deben nada a nadie ni mucho menos, pero ya irse al máximo rival es cagarse un poquito en la afición y como mínimo tienen derecho a montar todo lo que se montaron en Napoli.  

Será el máximo rival para el Napoli, pero la Juve es un club cuatrocientos escalones por encima en títulas, poder económico y objetivos deportivos.

Yo no creo que sea cagarse en la afición porque, lo dicho jugadores y afición viven en mundos diferentes.

Higuain no es de la cantera del Napoli, llega hace cuatro años y ya.

Ah, no se va gratis. Se va dejando noventa millones.

Lo siento pero en el futbol no soy un romántico. O quizá romántico de otro tipo de cosas.

Escrito 29 julio 2016 - 23:29

Y sin embargo ahí tenías a Roberto Baggio, ídolo italiano que no se "casó" con ningún equipo y los paseó casi todos en la liga italiana.

Todos los del norte.

Una cosa es la rivalidad entre los del norte (Muchísimos jugadores jugaron tanto en el Inter como en el Milan, por no mencionar que comparten hasta el estadio, luego tienes a Ibra que pasó por los 3 grandes, etc) y otra cosa es la rivalidad sur-norte. Los napolitanos son muy "a la sudamericana", su rivalidad con los del norte tiene hasta motivos sociales. Para colmo personifican al norte en la Juve con lo cual esa rivalidad en particular es mucho más pasional. Créeme que si Baggio iba del Napoli a la vecchia signora le habrían dicho de todo.

Será el máximo rival para el Napoli, pero la Juve es un club cuatrocientos escalones por encima en títulas, poder económico y objetivos deportivos.   Yo no creo que sea cagarse en la afición porque, lo dicho jugadores y afición viven en mundos diferentes.     Higuain no es de la cantera del Napoli, llega hace cuatro años y ya.     Ah, no se va gratis. Se va dejando noventa millones.     Lo siento pero en el futbol no soy un romántico. O quizá romántico de otro tipo de cosas.

Ya, yo tampoco soy un romántico, pero entiendo el escándalo si pasas directamente a un máximo rival marcándote un Figo, eso es todo.  

KWwEYN6.png

• Serie A

• Freezer

Escrito 30 julio 2016 - 00:28

Falacias. 8D

Realmente la crítica que hace va dirigida hacia los futbolistas de hoy en día en general, aunque lo personifique en Higuaín.

A los culés que se enrabietaron por el fichaje de Figo por el Real Madrid, vamos a decirles que de qué se quejan, si el Real Madrid es un club más grande (en aquel momento), dónde Figo va a ganar más dinero y va a tener más fácil levantar títulos. Por muy bien que lo expliques, no te lo van a entender y con razón.

Él no ha dicho que no quiera extranjeros.

Pero ha dicho dos. Cuenta los que he señalado, todos titulares de aquel Scudetto.

puqhR35.gif

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 30 julio 2016 - 10:43

Bajo mi punto de vista, deberían haber muchos más factores que impidieran al jugador moverse de un club. No sólo el monetario.
La estabilidad familiar, estar agusto en una ciudad, ser ídolo... porque forrao ya estás, eso es indudable.
Si bien es cierto que las carrera de un futbolista es corta y hay que amasar fortuna rápidamente también es cierto que la tendencia de los clubes dinosaurios es pagar cada vez sueldos y traspasos más altos. Sueldos contra los que clubes más humildes no pueden ni soñar. Y así es más difícil hacer de los jugadores (sobretodo los cracks que es de los que nos acordamos) un One Man Club.

Escrito 30 julio 2016 - 11:12

Aquí habla Totti y parece que sea Sócrates, más allá de lo respetable que sea su carrera, en Italia cuentan chistes en los que es una especie de hijo de Sergio Ramos con su prima. Buscad batutte Totti en Google.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 julio 2016 - 11:18

Son maneras de entender la vida y el futbol, yo por ejemplo no podria estar toda la vida en el mismo club, por muy madridista que sea no me veria mas de 5 o 6 años en el Madrid y me parecerian muchos, la posibilidad de ir a otras ligas, conocer nuevos compañeros, nuevos idiomas, nuevas culturas, ampliar palmares y, por que no, ganar mas pasta está ahi.

ypKdxL5.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2016 - 11:22

Más que los futbolistas, es el propio fútbol. Como en todo, cuanta más desigualdad haya, menos pesará lo que no sea el dinero. Ves algunos movimientos de jugadores que ni siquiera tienen sentido deportivo, que se van de equipos que aspiran a todo a otros que, en el mejor de los casos, quizás empiecen a crecer, pero que forran a sus jugadores en billetes.

Falcao style

RVlP8Tk.jpg

Escrito 30 julio 2016 - 12:01

Que pesaditos los que se creen con superioridad moral por quedarse siempre en el mismo club. Lo de no moverse por el dinero, habría que ver si en vez de la Roma lo hubiese fichado otro equipo (con 13 años lo quiso el Milán, pero su madre no quiso que se fuese de Roma) Igual seguiría siendo fiel al Lodigiani cobrando cuatro duros, nunca se sabe.

MpCHjT6.png

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2016 - 14:10

Nadie está hablando de quedarse toda la vida en el mismo club ni mucho menos. Ni Totti está diciendo eso (creo que es evidente a qué se refiere y yo ya lo he explicado, pero bueno), ni yo tampoco.

Scudetto*, Lo de los extranjeros lo dice no por lo deportivo, ni por el mérito, ni nada de eso... Lo dice porque hoy en día clubes como la Roma trabajan día a día en inglés porque así es más fácil comunicarse, en lugar de que los que vengan al club se impliquen y hablen italiano. Y no me extraña sabiendo que hay equipos como el Napoli que han tenido dos italianos en una plantilla de 25 jugadores... Maggio, Insigne y para de contar. Eso más que globalización para mí se llama pérdida de identidad, el profesionalismo llevado al extremo, y es normal que a un italiano eso no le merezca la pena, gane los scudettos que gane.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

• Bon Jour

• HADES

Escrito 30 julio 2016 - 14:17

No tengo intención de faltar a nadie, simplemente Filosofía siempre me pareció una estupidez de asignatura (de hecho en su día hablé con mi profesor y le dije que no iba a acudir más a sus clases, no por él, sino por lo que pensaba de la materia en cuestión) , y bueno, pues me tomo un poco a risa leer a la gente cosas del estilo "falacias", "hombres de paja", etc...

Yo soy un poco más "tradicional" (perdón, cateto) y si veo un sinsentido, prefiero hablar claro y desmontar por qué no considero correcta esa argumentación aunque me tenga que currar unos tochos del copón con mis propios argumentos, en lugar de soltar un "¡Falacias!" de manual y quedarme tan ancho. :D

Ay Dios mío, no sé cómo pude darte un +10 cuando incluías todo esto (en forma de referencia) en un párrafo de tu mensaje O.o 

Vaya absoluta salvajada que has escrito ahí, de verdad X-D

Escrito 30 julio 2016 - 14:21

Nadie está hablando de quedarse toda la vida en el mismo club ni mucho menos.

La verdad es que si. Totti ha hablado de eso, y mira por encima del hombro a los que no.

MpCHjT6.png

• Bon Jour

• HADES

Escrito 30 julio 2016 - 14:26

La verdad es que si. Totti ha hablado de eso, y mira por encima del hombro a los que no.

Eeeeeeeehhhh.... nop. De hecho, pone como ejemplo a Maradona, un tío que sólo jugó en un equipo en toda su carrera como todos sabemos :sisi:

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2016 - 14:51

Ajá. ¿Puedes citar dónde dice eso? Gracias de antemano.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Escrito 30 julio 2016 - 14:54

Mr Jack, es cuando dice "tutti i calciatori que giocano per piu d'una squadra sono figli da puttane".

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad