Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Duda sobre contenido en YT

Youtube LeagueOfLegends Lol

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• sergiownd

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2016 - 11:02

Hola chicos que tal!

Estoy empezando en esto de youtube y me gustaría saber si a la gente le interesan más los videos de partidas completas que los videos de partidas acortados, es decir, que si se prefiere que no se corte la partida y se grabe por completo, o que se vaya acortando el video.
Además también me gustaría saber si la gente prefiere que se grabe en live 2.0 (es decir, grabarse el audio a la vez que juegas e ir comentando la partida) o por el contrario que una vez grabado el video el video se comente.

Mi canal de youtube es: sergiownd y quiero grabar una serie de LoL por eso creo este tema, encontrareis en mi canal un primer video en el que comento una partida grabada por trozos, pero no se si es lo mas recomendable.

Un saludo y Gracias :)

• cristinini

• Methuselah

Escrito 23 agosto 2016 - 23:33

Acortados, yo creo que completas es demasiado y la gente se aburre a no ser que seas el Rubius.

"La violencia es el último recurso del incompetente..."

• Phobyac

• Humano

Escrito 29 agosto 2016 - 12:46

Lo mejor es acortados, completamente, si acortas bien un vídeo es mucho más ameno y más gente lo vera.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad