Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shakiro

Amo a mi novia y respondo a vuestras preguntas.

Publicaciones recomendadas

Guerreros de Plata Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Pedazo de piscina  :sisi:.

Qué bonito es ver que alguien cree un poco en el amor verdadero y no todo es follar y follar. 

¡Suerte y que os queráis mucho!  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shakiro Pontífice Sulyvahn

Publicado

Enhorabuena por haber respondido a una de las mejores preguntas del hilo con una de las respuestas más mediocres y, encima, a medias X-D

Tienes razón. por la mañana contestaré mejor.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Adramalech

Publicado

Si la amaras de verdad la tendrias de avatar, pero la traicionas con tu waifu 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Sheikah

Publicado

Según lo etiquetado, la amas por que te hace pajas en el balcón? Alguna vez has mojado a algún viandante en uno de esos festivales de felaciones al aire libre? No te parece un poco cerdo todo esto?

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Son Gohan

Publicado

has probado los doritos?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Pues que soso el hilo, te has lucido vamos...

Esmérate más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK_88 Antediluvian

Publicado
a ver si la siges amando tanto cuando te enteres de ke me la e follado x el culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Si tienes que calcular la circulación de F un campo vectorial a lo largo de una curva cerrada C ¿Prefieres usar una aplicación del teorema de Stokes y calcular el flujo del operador rotor de F a través de la superficie acotada por C? ¿O eres más tradicional y calculas la integral curvilínea? 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

a ver si la siges amando tanto cuando te enteres de ke me la e follado x el culo

Basta, no eres gracioso ni eres un personaje, vuelve a tu nick original, o mejor aun, ve a un campamento de verano.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK_88 Antediluvian

Publicado
soi mas gracioso ke tu gufy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • Kideo Hojima
      Buenas amigos. He creado este hilo con el objetivo de que este año sea nuestro año. Y para ello encontraremos una novia que nos quiera tal y como somos.

Yo de momento estoy bien, si le entro a alguna chica lo comentaré. Espero que comentéis vuestras experiencias.

Este es el tipo de chica que me gusta. Guapa, viste bien, dulce, inteligente...

Con algo así me conformo.
    • Monto5789
      Hola hoy vengo a pedir consejo y ayuda con un tema delicado el cual es que quiero volver con mi ex-pareja todo iba bien con ella hasta verano donde la cosa al parecer empezó a enfriarse pero no me daba cuenta al final de la relaccion, pase por un asunto personal el cual me frustro y tuvimos varias discusiones (ninguna fuerte) al final, la gota que colmo el vaso fue que alguien se invento que le puse los cuernos en una discoteca (cosa totalmente falsa) después paso lo típico me arrastre durante unas semanas hasta que un día le dedique 2 canciones en persona y en un momento sentí que se reía de lo que sentía y le propine varios insultos ya hace un mes que decidí dejar de buscarla ya que me bloqueo pero no de todos lados y podía haberle hablado por otros lugares pero no lo hice ahora bien mi duda es como puedo volver a retomar el contacto después de un mes obviamente lo primero que quiero hacer es pedirle perdón pero después como he de actuar quiero volver con ella no por desesperación de no encontrar a nadie o esas cosas si no porque de verdad la quiero...
    • comicway
      https://www.thecomic...-lo-artificial/

https://www.thecomic...-lo-artificial/

En un futuro muy cercano todo los enigmas del amor serán resueltos ¿por qué amar duele? ¿por qué aveces el amor no es correspondido? ¿por qué las personas dejan de amar? entre otras dudas circulan dentro de la mente de nuestro protagonista. Su ex amor será una enfermedad incurable para él.

Saludos

• Crear nuevo...