Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4524 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2016 - 00:19

Me ha gustado.Y huele a que Suicide Squad puede petarlo y va a condicionar el tono de JL,para bien o para mal.No hay musica epica en este trailer.Hay musica de grupo potente como en SS.Hay humor.Espero que no se pasen.
Y molaria que Superman volviera sonriente y magnificente.No emo.Con eso (y Batman no matando)take our money

• IBeaTZz

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2016 - 00:25

VSG

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2016 - 00:42

Yo personalmente no tengo nada contra el humor, pero si lo tengo contra el humor fuera de lugar o ristras continuas de chascarrillos.
Si no tienen ninguna de esas cosas por mi va bien.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2016 - 01:17

En teoría, Batman sí es de soltar chascarrillos... Muy muy muy de vez en cuando y con sus seres cercanos. En una de las primeras apariciones de Manbat, éste asalta un laboratorio de Ace y acaba lanzando a un segurata por la ventana (que cae al río). A la mañana siguiente, mientras Batman lee la noticia en el periódico (dónde le acusan a él de haber lanzado al guardia por la ventana), Alfred se le acerca y le dice "¿No tiene nada mejor que hacer por las noches que lanzar guardias de seguridad al río?" y Batman le responde "Yo sólo arrojo a los mayordomos pedantes, Alfred". :D

Sobre el trailer... Puff. Supongo que habrá mucha gente que quiera disfrutar de un tono más "relajado" y ameno respecto a las películas tradicionales y más serias que ha protagonizado el murciélago, que busquen el rollo "los vengadores" y disfrutar una hora y pico de entretenimiento en el cine, lo entiendo pero para mí... Es que no puedo, no lo trago. Todo lo que he visto desde BvS hasta ahora es como una patada en los huevos a todo el ideal que tenía sobre Batman, como si me estuviese presentando el personaje alguien que no tiene ni idea de quién es Batman, lo conoce de oídas o de haberle echado un vistazo rápido mientras tenía otras cosas que hacer. Al principio tenía esperanzas en la película que dirigirá Ben Afleck (en teoría, sobre Batman únicamente), pero viendo el rollo que se están gastando en estas películas y hacia dónde lo están llevando... Puff.

Habrá que darle una oportunidad como a todo y ver que tal resulta, pero francamente dudo que trascienda más allá de una buena película para ver un fin de semana en el cine, hacer taquilla y pasar a otra cosa.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

• Syd_Z

• Rey Vendrick

Escrito 24 julio 2016 - 01:18

Yo recuerdo que poco antes del estreno de Batman v Superman ya se comentaba que Justice League sería menos "oscura" , no recuerdo si fue zack o uno de los guionistas quien lo dijo. De todas formas yo espero que no abusen de las bromas como ocurre en otras películas .

banner1_update.png

VSG

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2016 - 01:23

Lo digo Chris Terrio, sí, el guionista principal.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• skaynet 18

• Starbound, Protector

Escrito 24 julio 2016 - 01:35

DC venderá su alma si es posible con tal de que Justice League llegue al 1B

Editado por skaynet 18, 24 julio 2016 - 01:35 .

L3KgWNN.jpg

• Gorbe

• Anima

Escrito 24 julio 2016 - 01:42

Es que no debería haber problema en que estas películas tengan humor. Lo visto en el teaser (que OJO, no es trailer que en Facebook ya he visto críticas de que la película tiene "efectos malos") lo veo bien mientras no agreguen humor en situaciones delicadas como algunas películas de Marvel (los estoy viendo AoU y IM3).

• terry130280

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 julio 2016 - 03:57

Alguno ha visto la Liga dr la justicia animada?? O el comic de geefen demafeia y mcguire???...
Yo espero un buen guion.. pero con zynder metido Tengo pocas Esperanzas...

Escrito 24 julio 2016 - 06:37

Como se le nota el cambio de tono en comparación a BvS, tiene pinta que lo han desenfadado viendo el trailer y el logo y me gusta lo poco visto si si.

Por cierto Batman Affleck >>>>>>>>Batman Christian Bale.

• Joelpe

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 julio 2016 - 07:41

pues mola bastante,sigue teniendo una fotografia oscura pero el tono es mas ameno como decis.eso si,quien será el enemigo?

y soy yo o han cambiado al actor de flash desde BvS?

Imagen Enviada

Escrito 24 julio 2016 - 08:08

Nada mal, parece que finalmente podré disfrutar una de estas de pies a cabeza, aunque también espero que no se les vaya la mano con el humor, ese momento cringeworthy donde Flash dice "I need friends"... espero que no haya muchos de esos.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

Escrito 24 julio 2016 - 08:50

Brutalisimo

o4cqd1S.jpg

• Marquez

• Cazabichos

Escrito 24 julio 2016 - 09:44

francamente dudo que trascienda más allá de una buena película para ver un fin de semana en el cine, hacer taquilla y pasar a otra cosa.

Como todas las de super-héroes. No son precisamente El Padrino ni La Lista de Schindler ninguna X-D

Escrito 24 julio 2016 - 10:05

Yo no creo que se pasen con el humor en la peli (me extrañaría que así fuera), creo que esto ha sido simplemente la confirmación de lo que ya dijeron en su momento, que el tono sería más ligero

Me ha gustado bastante el teaser, si los tiros van por ahí, y sobre todo, si Superman es Superman de una vez por todas, esta vez si puede salir algo grande

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos