Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Lagrangiano Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Esto es la ostia macho, resulta que sacan un TEASER con solo un poco del material que tienen grabado, creado únicamente con el fin de mostrarlo en la comic con (al inicio lo dice bien clarito) y ya se le está dando ostias por todas partes y augurando un fracaso estrepitoso.

 

En serio, hacéroslo mirar, tanto haterismo no puede ser bueno para el higado.

 

 

Pero joder, que nadie está hateando nada.

 

¿Solo se puede decir que sea bueno o qué? X-D

Like Like

UyaVeDJ.jpg

Yo también soy youtuber, enseño mis manos: https://www.youtube.com/hachiroku24

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Genos

Publicado
vida restante: 100%

No me acuerdo del nombre de unos super bichos marinos humanoides super chungos de la etapa de Johns en Aquaman, pero si Wan quería darle un tono de terror a la película tirar por ahí sería interesante.



tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Jockey

Publicado
vida restante: 100%

A mí me ha encantado el teaser :D , que larga se me va a hacer la espera hasta noviembre de 2017.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de quedar muy loco.


 


Me disponía a ver Batman V Superman en su montaje para cines, cuando, justo antes de comenzar la peli, decía lo siguiente:


 


 


 


 


IyOwE3I.jpg


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kirk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

A mí me ha gustado el teaser, Affleck reclutando gente en plan relajado no viene mal tras el tono de las anteriores, y puede que consecuencia del tono de las anteriores, si se hizo colega de Super y conoció a Wonder es para cambiarle la vida.


 


En cualquier caso, me imagino contando billetes por un lado a la gente de Disney/Marvel y por otro la de Warner/DC y ni se habrán enterado de que hay guerras entre sus productos en un foro de algún lugar muy reducido. Y no lo digo por cierto hilo de Batman v Super donde siempre estaban los mismos dando caña a la peli, día si y día más. En fin, cada uno se entretiene como le parece.



YLVq0PC.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, estarán contando billetes y pensando si hubiéramos hecho una buena película en vez de dividir a la gente (entre los fanes de la marca DC y el resto del mundo) habríamos recaudado 500 millones más y conseguiríamos beneficios con cualquier cosa que hiciéramos como hace la competencia. Y bueno, dar caña a BvS es muy divertido, es como dar caña a Hulk de Ang Lee o al All Star Batman & Robin de MIller o Youngblood de Liefeld (o casi cualquier cosa de Liefeld), es que es una mina, es la The Room de las películas de superhéroes. 


 


Respecto al trailer, no está mal, Flash se parece más al Wally West de la serie de dibujos que a Barry Allen y espero que Aquaman sea algo más que un Drogo cabreado, pero de lo que han mostrado, ok, sin grandes aciertos pero sin grandes cagadas.


 


Y bueno, podría criticar el trailer del doctor Extraño pero basándome en especulaciones, lo único que el aparente villano es un poco meh.


Like Like

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kirk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que a Aquaman yo nunca le he visto mucho recorrido, pero en cuanto al actor, más que un Drogo cabreado le veo como un Ronon en un día cualquiera de su vida X-D



YLVq0PC.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunwich Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Mads Milkensen nunca puede ser meh. Ya pueden crear al peor villano de la historia que Mads seguro que lo convierte en el mejor.


 


Pregunto. En JL, ¿Affleck también ha tocado guión o sólo produce?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Tank

Publicado
vida restante: 100%

Mads Milkensen nunca puede ser meh. Ya pueden crear al peor villano de la historia que Mads seguro que lo convierte en el mejor.

 

Si el problema de Marvel, para nada son los actores... Dicen que Mads ni será un "villano" sino alguien que intenta hacer un mundo mejor pero a su manera, esto me da algo de esperanzas. Vamos Marvel, va siendo hora de ir sacando malos decentes!! X-D

 

En JL creo que no lo toca, pero juraría que Johns sí ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Christopher Eccleston y Lee Pace son dos actorazos e hicieron una mierda de villanos con ellos.


 


Un buen actor no puede salvar un despropósito de guión. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo voy a hacer el loco y voy a hablar de algo de DC, aunque sé que estoy en el hilo de los villanos Marvel.


 


Me gusta, aunque preferiria un rojo mas llamativo y no tan oscuro, el traje de Flash:


 


check-out-justice-league-s-flash-costume

 


PERO..... ¿No os parece una figura articulada? xDDDDDD



Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que lo dices...


 


Tiene como las partes de las articulaciones muy marcadas. Supongo que es para crear una imagen más ligera que por ejemplo Batman.


 


Bueno, todavía tienen mucho postprocesado que añadir. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunwich Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Están llevando un rollo muy armaduras de ese tipo en DC, ¿no? Porque el nuevo Injustice también parece que se va a basar mucho en las armaduras de los personajes, que van cambiando en la batalla y movidas así (como piezas que se mueven).


 


Y lo tocho que se está poniendo el Comisario Gordon espero que no sea para meternos el arco del tío dentro de Batman Robot, porque vamos... Me duele ese arco hasta a mí (a excepción de la "esencia" del villano y de la trama del señor Wayne en el banco de madera xD)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%
A mi me gusta el traje de Flash, y sobretodo es que con el pelo corto y sin bigote parece otro Flash X-D.


Y sin mencionar que en BvS en la escena del sueño/vision de Bruce era mas moreno X-D o al menos yo lo vi asi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...