Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Gente, Geoff Jonhs al que le tenéis tanta fe, y al que adoro que conste, me encanta como guionista pero ese señor estuvo MUY encima de Green Labten(la película) y ya visteis lo que salio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre yo creo que hay también están justificados, otra cosa es que el resultado sea negativo. Yo creo que son dos cosas diferentes. 

Me refiero a que el mero hecho de que mejoren la historia ya es una justificación. Osea, que puestos a meter un agujero en el guion, sea para mejorarlo, no para empeorarlo. En BvS, el inventarse una forma cutre de enfrentarlos no mejora la película, porque precisamente (en mi opinión) los motivos del enfrentamiento podrían haber sido más interesantes que el motivo en sí... sin necesidad de que Luthor forzara el enfrentamiento porque sí.

Osea, se pelean porque Luthor así lo pide, poco más... y es una pena.

Por otro lado, tampoco creo que esté justificado y por ahí hemos empezado: es absurdo que Superman no tenga más recursos para salir de esa situación que enfrentarse a Batman. Para empezar podría haberla rescatado mientras Luthor habla... o podría haber llegado ante Batman diciendo: tienen a mí madre secuestrada y la van a matar... Que hubiera tardado menos tiempo que en aterrizar en plan badass y andar despacio hacia Bamtan, encararse con él y mandarle a 30 metros con un microsuperempujón.

Osea, que justificado tampoco está por guion... y como recurso argumental para lo que sirve es para evitar contar lo más intersante.

En cuanto a 300: cuando hablo de que está bien narrada, me refiero a su conjunto, no sólo a los diálogos. Hablo más de su guion cienematográfico que de su guion literario. A cosas como que el tiempo está muy bien medido, el ritmo de las escenas transmite mucho: La espera tensa al combate, el frenetismo de la batalla, los espacios de tranquilidad entre batallas... La dirección es bastante correcta y la historia está bien administrada más allá de lo que es contar el cómic. 

A mí por ejemplo, la primera carga persa contra los espartanos, me parece una escena muy bien planteada desde el mismo guion, con un tiempo de ejecución perfecto. No es sólo una escena bonita en cuanto a fotografía, es una escena que está muy "bien parida" desde que se construye el guion cinematográfico y su story board.

Y eso en BvS no lo veo... y por tanto me hace pensar que no sólo es culpa de Snyder.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gente, Geoff Jonhs al que le tenéis tanta fe, y al que adoro que conste, me encanta como guionista pero ese señor estuvo MUY encima de Green Labten(la película) y ya visteis lo que salio.

Hombre, en el peor de los casos siempre es más esperanzador que S. Goyer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Si yo fuera GJ lo que haría sería hacer un cómic y decirle a Snyder tú mira, este cómic, ni guión ni pollas, este cómic, me lo haces en peli, que es lo que se te da bien. Y ya. 

¿Y por qué no un guión bueno? Parece que seguimos echando la culpa a Zack de los problemas de guión que han tenido las mierdas paridas por David S. Goyer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y por qué no un guión bueno? Parece que seguimos echando la culpa a Zack de los problemas de guión que han tenido las mierdas paridas por David S. Goyer.

Que conste que hablo desde la ignorancia pero si el director ve que el guión es una mierda, ¿no tendría que contratar a otro guionista o intentar arreglarlo él mismo?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que conste que hablo desde la ignorancia pero si el director ve que el guión es una mierda, ¿no tendría que contratar a otro guionista o intentar arreglarlo él mismo?

Hombre, en principio el director no contrata guionistas, lo hacen los productores. Según la ocasión, puede tener más o menos mano... pero salvo que él mismo sea productor, lo más habitual es que le den un guion hecho y tenga que apañarse.

Lo que sí que es potestad del director es decir "esto es una mierda, yo no lo ruedo"... Y contando con que es lo que dijo Affleck con "The Batman", es posible que venga por algo...

También es cierto que parecía que Snyder tenía bastante mano en el devenir del universo DC pero vete a saber cuál es la verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

¿en serio?, no me jodas que bajón :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

¿en serio?, no me jodas que bajón :D

Si no me equivoco es así, de hecho en la edición española de "la noche mas oscura" hay una entrevista que habla de ello.

A mi me encanta Jonhs, es cierto que es un poco frustrante por que sus historias no parecen tener final todo enlaza a otra cosa, pero me encanta.

Ahora, que supervisara de cerca Green lanter aunque, que conste que a mi no me pareció ese súper bodrio si veo como ante todo se desaprovecho muchísimo el potencial de esa película y de Paralax sobre todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nada, tranquilos, que me acabo de fijar en que para Green Lantern Corps, en IMDB David S. Goyet no sólo aparece como guionista, sino también como posible director, así que seguro que no se repiten los problemas de la anterior...

Spoiler
:zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie: 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Nada, tranquilos, que me acabo de fijar en que para Green Lantern Corps, en IMDB David S. Goyet no sólo aparece como guionista, sino también como posible director, así que seguro que no se repiten los problemas de la anterior...

Spoiler
:zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie: 

Saludos.

Bueno, aún queda mucho para que la película entre ni siquiera en pre-producción. Vete a saber lo que pasa al final.

La peli de Flash por ejemplo que se supone empezaba el rodaje año que viene va ya por su ¿tercer? director, ¿me equivoco?

Claro que ahora que lo pienso, ya son ganas de ver algo positivo en todo este sindios...

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado

Spoiler
:zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie::zombie:

Saludos.

En IMDB sale mucha información incorrecta referida a futuros proyectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En IMDB sale mucha información incorrecta referida a futuros proyectos.

Seguramente será falso... pero el susto que me he llevado al verlo no me lo quita nadie ;).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

Pero alguien cree que Justice League superará a Infinity War?

UFeJpQz.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero alguien cree que Justice League superará a Infinity War?

Bueno, como excusa para colar el giff no está mal... como intento de trolleo va flojito.

Yo por mi parte ni creo ni dejo de creer, no intento averiguar el futuro... Lo que sí que deseo es que sea mucho mejor película y triunfe muchísimo más que Civil War... porque eso querrá decir que es un peliculón, lo cual debería alegrarnos a todos (incluida Marvel).

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje