Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Superman siempre está nerfeado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rick Wright Boomer

Publicado

Pero si Superman empieza hablando, solo que Batman le tira un puto arsenal encima, le tira la cryptonita  y le vuelve a tirar otro puto arsenal. Ahí es cuando ya le pega un empujón para pararlo. 

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Pero aun así se supone que Superman tiene más cabeza y es más calmado sobretodo sabiendo que es prácticamente invencible, no es otro desquiciado como Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McCree Humano

Publicado
vida restante: 0%

El puto Supes siempre pasa de su madre, para que engañarnos X-D

En la pelea con Batman llega hablando, el problema es que este no tiene ganas de hablar y claro...Eso sí, debería haber insitido más, igual que se debería haber puesto más énfasis en que Batman iba a romper su regla de no matar con él porque es un peligro total.

Detallitos que le hubieran mejorado mucho.

Creo que esta película no es el mejor ejemplo para sacar ese tema X-D

Pero aun así se supone que Superman tiene más cabeza y es más calmado sobretodo sabiendo que es prácticamente invencible, no es otro desquiciado como Batman

Basicamente.

¿Que le tira el arsenal encima? Pues sí, pero es que no le hizo una mierda.  Pero vamos, que esto se viene abajo antes todavía, cuando deja que Luthor le trate como a un gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que Superman sepa dónde está Lois no me parece un agujero de guión ni nada parecido. Es una licencia y más cuando en la misma película te dicen que es a la única que tiene controlada siempre. 

Y me lo creo, teniendo como amigo al campeón mundial de los calzonazos, no dudo de que si este amigo mío fuera Superman tendría prácticamente conexión continua con su novia.

Sí, Superman es un calzonazos.

Pero si el problema no es la cantidad de poder en sí, eso puede cambiar con bastante facilidad de una historia a otra... el problema es lo descompensado dentro de la misma película, entre que aparezca en décimas de segundo para recoger a Lois y sea incapaz de localizar a su madre... ni siquiera hablamos de que esté más o menos atento, es que ni sabiendo que la tienen secuestrada es capaz de averiguar dónde está.

Además el problema no es sólo ese desajuste, sino la sensación que transmite la película continuamente de que cada plano está ahí para justificar el siguiente como sea (y además no lo consigue). Deja muy claro que había ciertas situaciones que se querían meter y el guion lo que intenta es unirlas. Esto hace que, en lugar de fluir de forma lógica, salte de una secuencia a otra sin coherencia ni organización.

Osea, que no es que un agujero de guion sea un problema (todos los guiones tienen agujeros) sino que en este caso, la gran cantidad de agujeros son el síntoma del error principal: no hay un guion como tal, hay escenas unidas como se ha podido.

Pero si Superman empieza hablando, solo que Batman le tira un puto arsenal encima, le tira la cryptonita  y le vuelve a tirar otro puto arsenal. Ahí es cuando ya le pega un empujón para pararlo. 

Según recuerdo, el empujón no viene después de los ataques con kriptonita... más que nada porque en cuanto se usa la kriptonita, Superman se queda a merced de Batman. El empujón es después de que le dispare con las ametralladoras esas al principio....

...Y aunque así fuera... joder, que Super va a pedir ayuda para salvar a su madre... ¿ni siquiera en esa situación es capaz de tragarse el orgullo y pedir ayuda hasta que está casi muerto? Es que si no gana Batman qué hace... ¿Se carga a Batman y confía en que Luthor libere a su madre?... Joder, es que no hay por dónde cogerlo...

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

En esta peli creo que no, aqui tenemos a un Superman - Clark Kent al que le putean cosa mala durante toda la pelicula, porque esa es otra: le putea su jefe, le putea su novia (un poco), le putea Batman, le putea Luthor, le putean los programas de TV... si es que no hace otra cosa que tragar mierda  :D

En ese contexto, no me extraña que reaccione como reaccione. Que luego cuente hasta 10, recapacite y haga lo correcto no quita que las ganas de mandarlo todo a la mierda esten ahí. Supongo que el personaje madurará y ya no se dejará llevar tanto por sus emociones en el futuro.

¿Que le tira el arsenal encima? Pues sí, pero es que no le hizo una mierda.  Pero vamos, que esto se viene abajo antes todavía, cuando deja que Luthor le trate como a un gilipollas.

Ya, y si te tiran una bola de beisbol a la rodilla tampoco te hace nada, pero reaccionas como reaccionas. Supongo que es raro ver reaccionar así a un personaje como Superman, pero personalmente no tengo problemas en aceptarlo así.

Editado por Gordonhigh

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Pero es que en la misma película te intentan vender ese Superman calmado en la escena del juicio ese por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Pero es que en la misma película te intentan vender ese Superman calmado en la escena del juicio ese por ejemplo

Yo en esa escena mas que calma veo resignación y decepción.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McCree Humano

Publicado
vida restante: 0%

Ya, y si te tiran una bola de beisbol a la rodilla tampoco te hace nada, pero reaccionas como reaccionas. Supongo que es raro ver reaccionar así a un personaje como Superman, pero personalmente no tengo problemas en aceptarlo así.

Si tienen secuestrada a tu madre de lo último que te preocupas es del flipado que te ha tirado la pelota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de que no encuentre a su madre es lo dicho, está demasiado descontrolado para concentrarse (pena una escena eliminada que decía que lo intentaba, pero con la desconcentración hoy a todo el mundo junto, un poco similar a lo que le pasaba cuando no controlaba los poderes). Sino, es una licencia de las miles que pasan en las películas de superhéroes para ponerles en aprietos.

No, el que no sea capaz de encontrar a su madre, es motivo de que tiene que currarse con Batman sea como sea y esa es la excusa que pone el guion. La motivación ya es chorra y encima en la película ni se dice (que tampoco cambiaría nada que se dijese porque es una chorrada).

Como digo antes, el problema no es lano justificación de esta situación, sino lo evidente que es que no hay guion como tal, sino escenas aisladas que tratan de unirse con el guion. No es un tema de licencias ni nada parecido, no estamos hablando de fidelidad, si Superman en los cómics es así o no... por eso tampoco ha salido el tema del Batman asesino y tal... estamos hablando de un personaje que tiene unas habilidades y que al momento se le olvidan, de que tiene unas motivaciones y al momento se le olvidan.

Es decir, no hablamos de que no tenga coherencia con los cómics, hablamos de que no tiene coherencia consigo misma... y la explicación de que "es que tiene que evolucionar" no oculta que los personajes estén mal desarrollados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Si tienen secuestrada a tu madre de lo último que te preocupas es del flipado que te ha tirado la pelota.

Sí, pero la primera reacción es como es. Luego ya te ves envuelto en una pelea y no quieres parar... no sé, yo lo veo como un acto de inmadurez más que otra cosa.

De hecho es otra de las ideas interesantes de la película que no se ejecutan bien. El hecho de que un Batman envejecido, quemado y pasadísimo de vueltas se encuentre con un Superman novato que no sabe bien como controlarse. El resultado es que los dos se comportan como auténticos gilipollas, hasta que recapacitan y se dan cuenta de que tienen mucho que aprender el uno del otro. Batman que aún quedan ideales por los que luchar, y Superman que tiene que ser mas profesional cuando se pone el traje y menos "amateur". Por lo menos es con lo que yo me quedo.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro, es una manera "forzada" porque realmente Superman no tiene motivos para enfrentarse a Batman físicamente, así que se busca en el guión una justificación, digamos "que le fuerce".

Luego entonces al final la síntesis es clara: intenta justificar una actitud pero no lo consigue y por tanto queda forzado... luego no entiendo es porqué se le da tantas vueltas a las motivaciones de los personajes: a los guionistas poco o nada les han importado (lo que les interesa es la escena que viene a continuación, no la evolución del personaje) ni tampoco han tenido la habilidad de disimular esa realidad... Así que no sé porque muchos espectadores os empeñáis en explicar un guion que realmente no existe.

Sí, pero la primera reacción es como es. Luego ya te ves envuelto en una pelea y no quieres parar... no sé, yo lo veo como un acto de inmadurez más que otra cosa.

De hecho es otra de las ideas interesantes de la película que no se ejecutan bien. El hecho de que un Batman envejecido, quemado y pasadísimo de vueltas se encuentre con un Superman novato que no sabe bien como controlarse. El resultado es que los dos se comportan como auténticos gilipollas, hasta que recapacitan y se dan cuenta de que tienen mucho que aprender el uno del otro. Batman que aún quedan ideales por los que luchar, y Superman que tiene que ser mas profesional cuando se pone el traje y menos "amateur". Por lo menos es con lo que yo me quedo.

Bueno, yo más bien veo que "podría haber sido una idea interesante en la película"... Pero el problema es que eso que muchos veis en la película, yo no lo veo por ningún sitio.

Para mí una de las mayores decepciones de la película fue ver cómo desaprovechan ese potencial que tenían de explorar y explotar las diferencias y parecidos de Batman y Superman. Yo  particularmente no pido que ninguno de los dos actúe como héroes irrefutables, como absolutos ideales de la justicia (aunque finalmente esa sea la meta de los dos). Ambos pueden tener sus defectos y su visión del heroísmo puede llevarles a conclusiones muy distintas y parcialmente erróneas en ambos casos... Y de la interacción de ambos puede surgir un enefrentamiento que se acabe convirtiendo en una convivencia que hace evolucionar a ambos, completarse más como héroes y, de esa evolución, surgir el ideal de la Liga de la Justicia...

...En cambio lo que tenemos en la película son dos personajes a los que no llegamos a comprender en ningún momento, de los que tan solo tiran unas pinceladas muy superficiales y que no interactúan entre sí más que para soltarse alguna pullita, amenazarse o directamente darse de toñas... y encima el hilo conductor de  ese enfrentamiento es externo a ellos y está mal justificado.

Por eso el guion de BvS es tan desastroso, porque por sí solo ya es malo... pero si profundizas un poco en lo que podría translucir, resulta peor todavía por la cantidad de trasfondo y potencial desaprovechado.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

Si superman va por su madre la matan, Luthor lo condiciona a ir por el murcielago si o si.  

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
La misma mierda otra vez NO.

Estamos en el hilo de la JL,no en el de BvS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado

Yo lo digo, como lo diría con las de Marvel (ese inexistente Stark chistoso en los comics...) es que las películas son un mundo aparte y si buscan otra visión del personaje tampoco hay que enfadarse tanto mientras el resultado sea bueno (que eso ya va con gustos, a mí que se ponga a Superman en un entorno al que no le gusta demasiado, algo que me parece bastante adecuado en muchos aspectos).

Este Superman con sus cosas es bastante más creíble que el boy scout, pero seguro que alguien se molesta conmigo por decirlo O:)

Necesita crecer como persona y como héroe para parecerse más al cásico.

Lo de que no encuentre a su madre es lo dicho, está demasiado descontrolado para concentrarse (pena una escena eliminada que decía que lo intentaba, pero con la desconcentración hoy a todo el mundo junto, un poco similar a lo que le pasaba cuando no controlaba los poderes). Sino, es una licencia de las miles que pasan en las películas de superhéroes para ponerles en aprietos.

Yo no me molesto contigo por decirlo, simplemente no estoy de acuerdo. Superman es absolutamente gilipollas (además de un emo de la peor especie), como Superman y como persona normal y corriente. Si fuera Superboy y tuviera catorce años, lo mismo, tras un par de hostias bien dadas de sus padres, podría excusarlo, pero de un tío que ya se está quedando calvo no cuela. Es tan repelente que me alegré de que Doomsday lo matara, y ojalá se quedase muerto.

Y coincido en que muchas de las ideas podrían haber funcionado (en otra película con otro guión) pero su ejecución es infame.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje