Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

puede que lo mejoren para el estreno en cines pero lo que muestran están muy por debajo de lo que se consiguiría con un buen maquillaje, lo cual encima es más barato que la dichosa CGI

peli candidata a pegársela en taquilla salvo que la Wonder Woman recaude previamente bastante dinero

Hombre, yo Wonder Woman ire a verla la semana de estreno, es mi personaje favorito :-D

Pero esta Liga de Justicia Descafeinada, con Khal Drogo, con un Cyborg anorexico, sin Green Lantern y sin Martian Manhunter, mejor me espero una semana y que mis amigos la vean primero y que me confirmen que:

-La megabatalla de amazonas Vs parademonios no sea otro sueño alcoholico de Bruce Wayne

-No haya un momento Martha

-Ni un Lethor Pocholo

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Tatsumaki

Publicado

Hombre, yo Wonder Woman ire a verla la semana de estreno, es mi personaje favorito :-D

Pero esta Liga de Justicia Descafeinada, con Khal Drogo, con un Cyborg anorexico, sin Green Lantern y sin Martian Manhunter, mejor me espero una semana y que mis amigos la vean primero y que me confirmen que:

-La megabatalla de amazonas Vs parademonios no sea otro sueño alcoholico de Bruce Wayne

-Ni un Lethor Pocholo

Aquí un hombre con buen gusto.  :D

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

-Ni un Lethor Pocholo

También podrías pedir que no tuviese un apartado visual impecable o que no estuviese llena de guiños al fan del mundillo.

Ya puestos a hacer una lista me extraña que no pusieses sus virtudes.

Sin ir más lejos, el sueño de Bruce Wayne en BvS es canela en rama, una escena que de buena, es lo mejor.

El momento Martha cobra bastante coherencia e importancia en ese momento de la película y Luthor, no se, no tengo ninguna pega sobre él, la verdad.

Imagino que para gustos, colores, pero no creo que esos sean los problemas de BvS.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

También podrías pedir que no tuviese un apartado visual impecable o que no estuviese llena de guiños al fan del mundillo.

Ya puestos a hacer una lista me extraña que no pusieses sus virtudes.

Sin ir más lejos, el sueño de Bruce Wayne en BvS es canela en rama, una escena que de buena, es lo mejor.

El momento Martha cobra bastante coherencia e importancia en ese momento de la película y Luthor, no se, no tengo ninguna pega sobre él, la verdad.

Imagino que para gustos, colores, pero no creo que esos sean los problemas de BvS.

A mi BvS es un película que me gusto, pero que el trailer destrozo, muy mal montada, y que Luthor fastidio

-> El sueño de Bruce Wayne esta bien, pero no pega que lo sueñe él BW, alguien sin ningún tipo de poder psíquico, además de alargar 15' minutos un metraje excesivamente alargado. Tendría más sentido que lo hubiese soñado algún otro personaje psíquico de la Liga que avisase a Bruce  (Lilith Clay, para introducirla como acompañante de Wonder Woman?)

-> Lo de Martha no tiene sentido, Superman, es un tipo capaz de oír todas las conversaciones telefónicas del puto planeta al momento, usar sus rayos X para inmiscuirse en las vidas de todos los habitantes de Metropolis, pero no es capaz de encontrar a su madre pero si el mayordomo de Bruce Wayne. Venga, a este Clarke Kent se les cayo de cabeza cuando lo bajaron de la nave, porque mas tonto no puede ser

-> Y lo de Luthor no tiene sentido, un tipo frío, calculador, metódico, que solo tiene planes dentro de planes, que su único punto débil es Lois Lane, lo convierten en un hipster hiperactivo que no piensa en las consecuencias de sus planes

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi BvS es un película que me gusto, pero que el trailer destrozo, muy mal montada, y que Luthor fastidio

-> El sueño de Bruce Wayne esta bien, pero no pega que lo sueñe él BW, alguien sin ningún tipo de poder psíquico, además de alargar 15' minutos un metraje excesivamente alargado. Tendría más sentido que lo hubiese soñado algún otro personaje psíquico de la Liga que avisase a Bruce  (Lilith Clay, para introducirla como acompañante de Wonder Woman?)

-> Lo de Martha no tiene sentido, Superman, es un tipo capaz de oír todas las conversaciones telefónicas del puto planeta al momento, usar sus rayos X para inmiscuirse en las vidas de todos los habitantes de Metropolis, pero no es capaz de encontrar a su madre pero si el mayordomo de Bruce Wayne. Venga, a este Clarke Kent se les cayo de cabeza cuando lo bajaron de la nave, porque mas tonto no puede ser

-> Y lo de Luthor no tiene sentido, un tipo frío, calculador, metódico, que solo tiene planes dentro de planes, que su único punto débil es Lois Lane, lo convierten en un hipster hiperactivo que no piensa en las consecuencias de sus planes

Bueno, el sueño quiero interpretar que no es más que una advertencia de Flash de lo que está pasando en su universo si Bruce no hace bien los deberes. Quizás sea un poco fan service para los que esperábamos algún guiño al Injustice, pero a mi me vale si todo acaba siendo parecido cuando Darkseid entre en escena.

Ahora, lo de Martha puede que sea un patinazo si contamos los poderes de Supers, está claro. Pero de alguna forma él tampoco puede estar en todo y tal vez no haya sido capaz de hacer un barrido en condiciones por falta de concentración o excesiva preocupación solo en una persona, Lois.

Luthor no deja de ser frío y calculador, solo que con un carácter algo más extrovertido de lo que nos tienen acostumbrados. 

Imagino que estos fallos que muchos podrías sacar a relucir no es más que una cuestión de gustos que ojo, si no estuviesen presente en el film tampoco digo que tuviese menos calidad, pues no son piezas para nada imprescindibles o que se puedan solventar sin alterar la principal trama argumental.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

En cuanto a lo del trailer de acuerdo. El mal montaje normal, es que recortaron que no veas. En la version extendida mejoraba bastante ese punto. Por lo demás:

- Vale, el sueño puede ser un poco fanservice como comenta Shazgonk, pero yo lo disfuté como una perra. Aunque no me extraña que dejara a la gente con el culo torcido.

- Lo de Superman: es que yo creo que en este universo, Superman no es tan poderoso como en otras encarnaciones. O por lo menos le falta entrenamiento, o tal vez las dos cosas. De hecho, si algo es este Superman es muy humano. Un tio con poderes sí, pero que cuando secuestran a su madre se acojona como no se ha acojonado en su vida, y que justo después se vuelve loco de ira. En ese contexto creo que sí se puede explicar que el personaje se pase la pelicula dando bandazos, porque aun no está curtido como superhéroe.

Lo de que el mayordomo de Batman si encuentre a la madre, bueno es que al ruso le venian siguiendo de antes. Un poco cogido con pinzas sí, pero bueno, es lo que tienen estas peliculas.

- Y lo de Luthor en efecto, vale que no es el Luthor que conocemos, es su hijo, un tio muy inteligente pero que está como unas maracas... Pero es cierto que el guión no deja del todo claras sus intenciones y sus motivos, y eso es un problema gordo.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

-Ni un Lethor Pocholo

La megabatalla es el prologo de la pelicula.

No es ningun sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

- Lo de Superman: es que yo creo que en este universo, Superman no es tan poderoso como en otras encarnaciones. O por lo menos le falta entrenamiento, o tal vez las dos cosas. De hecho, si algo es este Superman es muy humano. Un tio con poderes sí, pero que cuando secuestran a su madre se acojona como no se ha acojonado en su vida, y que justo después se vuelve loco de ira. En ese contexto creo que sí se puede explicar que el personaje se pase la pelicula dando bandazos, porque aun no está curtido como superhéroe.

Lo de que el mayordomo de Batman si encuentre a la madre, bueno es que al ruso le venian siguiendo de antes. Un poco cogido con pinzas sí, pero bueno, es lo que tienen estas peliculas.

Eso podría tener algo de sentido si un momento antes de que le digan lo de su madre,  no apareciera en escena para rescatar a Lois cuando Luthor la lanza desde un edificio... Osea, vale con lanzar a Lois desde un edificio para que lo escuche a muchos Kms de distancia y en fracciones de segundo aparezca al rescate... pero es incapaz de enterarse de que secuestran a su madre y, peor todavía, localizar dónde la tienen después de que le digan que está secuestrada.

Así que decide que es mejor ir a "pedir ayuda" a Batman y pegarle un empujón que casi lo mata nada más llegar... Superman no es que sea inexperto o menos poderoso de lo habitual, es que simplemente es absurdo, no han tenido ningún control sobre su poder y de un plano al siguiente cambia por completo... Y la personalidad también: no actúa con ninguna lógica, sus decisiones vienen marcadas por la escena que quieren meter después, no hay ninguna coherencia interna en los personajes.

Es que simplemente el guion no tiene sentido, porque Batman es más de los mismo que Super: Actúa de manera absurda buscando simplemente generar el siguiente plano, sin ningún tipo de patrón de personalidad. Creo que es discutible si gusta más o menos el tono de la película, incluso pueden defenderse las interpretaciones y, por supuesto, las escenas de acción y estética general... Pero el guion de BvS no veo cómo puede defenderse, en mi opinión no hay por dónde cogerlo.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

La Liga de la Justicia tendrá una duración cercana a las 3 horas

http://www.hobbycons...ntent=Noti_Cros

Ya se ha desmentido...

La película no está terminada,asi que ni Snyder sabe aún lo que dura.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Ojalá no le den "tijeretazos" a cosas importantes de la película para adecuar su duración , en Batman v Superman hubieron detalles que hubieran quedado bien para la versión mostrada en cines .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Eso podría tener algo de sentido si un momento antes de que le digan lo de su madre,  no apareciera en escena para rescatar a Lois cuando Luthor la lanza desde un edificio... Osea, vale con lanzar a Lois desde un edificio para que lo escuche a muchos Kms de distancia y en fracciones de segundo aparezca al rescate... pero es incapaz de enterarse de que secuestran a su madre y, peor todavía, localizar dónde la tienen después de que le digan que está secuestrada.

Así que decide que es mejor ir a "pedir ayuda" a Batman y pegarle un empujón que casi lo mata nada más llegar... Superman no es que sea inexperto o menos poderoso de lo habitual, es que simplemente es absurdo, no han tenido ningún control sobre su poder y de un plano al siguiente cambia por completo... Y la personalidad también: no actúa con ninguna lógica, sus decisiones vienen marcadas por la escena que quieren meter después, no hay ninguna coherencia interna en los personajes.

Es que simplemente el guion no tiene sentido, porque Batman es más de los mismo que Super: Actúa de manera absurda buscando simplemente generar el siguiente plano, sin ningún tipo de patrón de personalidad. Creo que es discutible si gusta más o menos el tono de la película, incluso pueden defenderse las interpretaciones y, por supuesto, las escenas de acción y estética general... Pero el guion de BvS no veo cómo puede defenderse, en mi opinión no hay por dónde cogerlo.

Saludos.

Ya, o la escena en la que vuelve de la montaña y aparece justo en la terraza del hotel de Lois. ¿Como leches sabía en que Hotel estaba? ¿Y la habitación? De esos agujeros hay a patadas, y es el principal problema de la película no lo niego. Son cosas que no te explican y sobre las que tienes que pasar por encima por que no te queda otro remedio... casi todas estas peliculas tienen alguno, el problema aqui es la acumulación de ellos.

Luego hay cosas que se entienden mejor y peor. Por ejemplo al principio de la pelea, yo entiendo perfectamente que le suelte una hostia que lo deje tieso. Al fin y al cabo, es una persona que le caía ya mal de antes, y encima que esta vez viene de buenas le recibe con disparos, trampas... cosas que vale, no le matan, pero seguro que duelen. Vamos es que me lo hace a mi y antes de que meta la cápsula de kryptonita en la escopeta le he mandado a Francia de una patada xD

O el "momento Martha", curiosamente en el cine a mi me pareció totalmente lógico y normal. Solo fue después cuando leí las criticas cuando me di cuenta de que efectivamente todo da un giro de 180º a demasiada velocidad... pero estamos igual, asumes que es un momento de catarsis en los personajes y sigues con la historia. No queda otra.

Como decia en otro hilo, a mi la peli me gustó mucho con sus fallos y todo. Es curioso porque otras peliculas más redondas en su planteamiento no me han gustado tanto. Por supuesto espero que para las siguientes hayan pulido estas cosas, como todos esperamos supongo.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McCree Humano

Publicado
vida restante: 0%

A mí es que lo de Martha nunca me ha pàrecido mal, la verdad. El montaje con el flashback es bastante cutre pero el motivo en sí no es malo.

Me parece mucho peor la pelea en sí. Desde que llega Superman a hablar y empiezan a atacarse sin motivo (Superman podría haber dejado que le soltara todo y luego hablar).

El trailer de la JLA, pues bueno... Las escenas de acción y todo lo que enseña parece intersante, pero el humor es para pegarse un tiro. Muy cringe todo.

Editado por McCree

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh FOXHOUND

Publicado

Que Superman sepa dónde está Lois no me parece un agujero de guión ni nada parecido. Es una licencia y más cuando en la misma película te dicen que es a la única que tiene controlada siempre. 

Y me lo creo, teniendo como amigo al campeón mundial de los calzonazos, no dudo de que si este amigo mío fuera Superman tendría prácticamente conexión continua con su novia.

Sí, Superman es un calzonazos.

En cuanto al "momento Martha", yo creo que es buena la idea, lo que falla es la reacción posterior y un poco la ejecución.

Pero vaya, había un juego de rol de personajes de DC en el que si mencionabas a sus padres a Batman este tenía que hacer una tirada de voluntad y si no la superaba quedaba a merced de su enemigo X-D Lo de Bats con sus padres es harto utilizable en situaciones como esta.

Quizás con alguna fracesilla tipo "he estado ciego, he cometido un error imperdonable dejándome llevar" blablabla.

Aunque al final el sacrificio le sirve de acicate.

Yo creo que BvS es una película con ideas muy buenas, grandes momentos y emocional, pero que falla muchas veces en su ejecución.

Y aún así la prefiero a muchas al ser algo diferente, aunque pueda fallar.

Si, puede ser una explicación porque el enchochamiento que tiene con Lois no es normal. Y encima de calzonazos mal hijo, ¿que le cuesta estar mas pendiente de su madre? xD

La frase de Batman bueno, dice algo en ese sentido durante el funeral. Ya digo que esa parte no me supuso tantos problemas como a otras personas, hubo otras que me parecieron más abruptas pero en fin, al final del viaje no me queda la sensación de que el conjunto se vaya al traste por ello. Aunque entiendo que a otras personas sí tengan esa sensación, me fastidia que eso suceda pero no puedo cambiarlo. Ojalá en las próximas haya mas consenso y podamos todos pasarlo bien, sin fisuras.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Como si nunca hubieran nerfeado los poderes de Superman en cualquier historia anterior.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje