Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Iron man no canta tanto, o no recuerdo que cantara tanto dado que es un tio con casco. Pero Cyborg no es un tio con casco, su cara es medio humana medio robot (mecatronica como dicen en el trailer, que palabro más molón O.o ) y se nota más.

En fin, espero que todo sea cosa del trailer, ojala en la peli al final salga mejor.

Hombre, en Civil War cada vez que Stark estaba con el traje y sin casco cantaba mucho el CGI. A lo que voy es que ha de ser difícil combinar a una persona con CGI y que se vea real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Genos

Publicado

Le pasa algo parecido a Iron Man en algunos planos cuando descubre su cara pero aquí es más cantoso porque encima tiene más elementos superpuestos.

Parece que es un efecto difícil de conseguir y me pregunto si con un buen maquillaje se podría hacer algo quizás no tan realista pero si más tangible al estilo de la marioneta de yoda vs GCI.

En Terminator 2 queda más real. Creo que es maquillaje y se hizo hace más de 25 años.

terminator-2.jpg

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

En Terminator 2 queda más real. Creo que es maquillaje y se hizo hace más de 25 años.

terminator-2.jpg

No lo veo más real. De hecho, canta bastante que es maquillaje.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Iron man no canta tanto, o no recuerdo que cantara tanto dado que es un tio con casco. Pero Cyborg no es un tio con casco, su cara es medio humana medio robot (mecatronica como dicen en el trailer, que palabro más molón O.o ) y se nota más.

En fin, espero que todo sea cosa del trailer, ojala en la peli al final salga mejor.

Ya, por eso digo que es un caso más exagerado. Lo de Iron Man como bien comentas suele estar conseguido pero de vez en cuando te puedes encontrar un plano en el que se nota más el contraste de la cara con el casco.

terminator-2.jpg

Más o menos me venía a referir a esto. Realmente se nota que es maquillaje (la película es de 1991 de todas formas) pero sientes que lo puedes tocar a diferencia de la cara de cyborg que es como si estuviera mal integrada.

Pese a ello lo que comentan muchos compañeros respecto a que esto no es la versión definitiva es cierto. Lo más justo será esperar a ver la película completa (guiño, guiño) para ver como luce este personaje.1

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre, en Civil War cada vez que Stark estaba con el traje y sin casco cantaba mucho el CGI. A lo que voy es que ha de ser difícil combinar a una persona con CGI y que se vea real.

Estos planos realmente no parecen tan complicados, pero en movimiento cantaba lo suyo que Robert Downey era una cabeza flotante. Creo que aquí también influye que gran parte del aeropuerto era una pantalla verde.

635978079739745627-CWA0555-v005-053141.1

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Zebes

Publicado

puede que lo mejoren para el estreno en cines pero lo que muestran están muy por debajo de lo que se consiguiría con un buen maquillaje, lo cual encima es más barato que la dichosa CGI

peli candidata a pegársela en taquilla salvo que la Wonder Woman recaude previamente bastante dinero

Editado por monkeyday

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

puede que lo mejoren para el estreno en cines pero lo que muestran están muy por debajo de lo que se consiguiría con un buen maquillaje, lo cual encima es más barato que la dichosa CGI

peli candidata a pegársela en taquilla salvo que la Wonder Woman recaude previamente bastante dinero

:sisi:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Por muy bien que lo hagan siempre se notará pero creo que no se puede pedir mas, está bastante bien hecho pero algo así siempre cantará mucho. Además de que pienso que la cara completa de Cyborg va a ser puro cgi en muchas ocasiones (diría que en la tercera captura lo parece).

Veo peor, por ejemplo, la integración de Aquaman en el croma en este plano (cosa que sin duda mejoraran en la peli final) que la cara de Cyborg en el resto. 

aN6DVOy.png

D4flzw8.png

AF5y5AG.png

GJOmJ1C.png

oe4v9rF.png

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Cyborg canta, pero no está tan mal, y de aquí a 7 meses puede haber mejorado mucho. Ya tal y como está ahora, en comparación a lo que cantaba el Dr Manhattan en Watchmen, podemos estar satisfechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La pieza de la cara de Cyborg no creo que sea CG... de hecho me parecería absurdo que lo fuese, es na prótesis relativamente sencillo, es mucho más fácil que lo de T2. El problema que veo en Cyborg (y extrañamente marcado) es lo mucho que se nota el recorte de la cara cara. Creo que lo genera la extraña pieza del cuello, que además me parece bastante fea.

Desde luego me parece el peor caracterizado... A mí me habría gustado más un diseño más del estilo de la armadura con la que  Batman se enfrenta a Super en BvS... Pero además de temas de diseño, el acabado del FX me parece el más pobre. Flash tiene un traje cuestionable pero lo que se le ve en movimiento, mola.

Ni mucho menos,como tampoco es de fanboys alabarlos.

Otra cosa es que me parezca una perdida de tiempo analizar cada elemento de los trailers,los posters,spots y cualquier elemento de promoción,ya que la única valoración que importa es la de la película una vez la has visto.

Yo no digo ni que sea de fanboys alabarlos ni que sea necesario criticarlo... digo lo que digo porque a mí se me ha tachado "hatear" por decir que los carteles son horribles...

En lo demás estoy de acuerdo: lo que importa es lo que pensemos una vez vista la película, hasta entonces no hay motivos ni para criticar ni elogiar la misma... Por el momento opinamos de los que vemos: de los (desde mi punto de vista) horribles carteles... y del (también desde mi punto de vista) prometedor trailer.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cyborg en movimiento CANTA, pero en estático es cutre hasta para un juego de PlayStation 4  X-D  .

El CGI es HORRIPILANTE en el tráiler, ni más ni menos. Lo cierto es que viendo lo que hacen en otras películas... DE LA PROPIA WARNER en cuanto a efectos digitales, no entiendo el nivel tan bajo destilado en prácticamente todas las películas súper heroicas desde "MAN OF STEEL". La verdad, los abultados presupuestos no se ven reflejados en algo fundamental, como son los efectos digitales en una película de acción  :malote: .

Yo es que veo las de Peter Jackson sin ir más lejos y FLIPO, porque la calidad va desde "se nota ligeramente el CGI" a "me cuesta diferenciar el CGI". Ya si nos vamos a cosas como las nuevas de "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" o "AVATAR", las diferencias son bastante notorias  :? .

Si tu gran apuesta son las escenas de acción imposible, pues cuida eso al milímetro o, entonces, no abuses de los puntos flacos. Mirad como los personajes con trajes de verdad, lucen REALES 8D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Pregunto desde la ignorancia. Decís que de aquí al estreno se puede mejorar a Cyborg en la postprod.

Pero... si haces un tráiler donde cyborg sale, qué sé yo, 20 segundos en total ¿no te paras ya a dejar esos 20 segundos lo más pulidos posibles?

Editado por Salvor Hardin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Pregunto desde la ignorancia. Decís que de aquí al estreno se puede mejorar a Cyborg en la postprod.

Pero... si haces un tráiler donde cyborg sale, qué sé yo, 20 segundos en total ¿no te paras ya a dejar esos 20 segundos lo más pulidos posibles?

Por lo visto no. En los trailers de Wonder Woman, en las escenas de acción a cámara lenta, han salido análisis de cómo han ido retocando la cara de Diana y sus animaciones de un trailer a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Por lo visto no. En los trailers de Wonder Woman, en las escenas de acción a cámara lenta, han salido análisis de cómo han ido retocando la cara de Diana y sus animaciones de un trailer a otro.

Wonder Woman lleva ya 3 trailers y la película se estrena en Junio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Visualmente es de lo mejor. Otra cosa es que no sale Superman en el trailer o no me he percatado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje