Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

navasillo Midna

Publicado
vida restante: 100%

Ahi es donde deberiais debatir y no centraros en el wi-fi de Extraño :D

Hombre, para algo es el post de Justice League o de buscando al encantador de peces, que diga Aquamomoaman.

Volviendo al tema yo y solo yo tengo la verdad absoluta y quien no me de la razón es un triste y un ignorante de la vida ¿sabéis por qué?

Spoiler
POR QUE SOY BATMAN

Ahora ensirio, no me acaban de hacer gracia los ojos de Aquabarbiegirlman.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Teneis a Marvel ahi.. metidilla.... bien adentro eh. Eso es bueno.

Pero quizas debais preguntaros por qué 4 fans de verdad de DC, que normalmente se entusiasman con casi cualquier cosa, terminan de ver el trailer de JL y se quedan con esa cara del minuto 2:58

O esas caras con el comentario de los peces.

Es graciosoleer entre los comentarios la misma cantinela de usuarios muchos websites de que Chris Terrio ya avisó de que esta película sería menos seria y que la consideraba como la tercera entrega de una trilogía donde la segunda entrega era la más seria y oscura (BvS). Vamos, no veas qué trilogía... ¿De qué? ¿De Superman? Va a ser que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Ahora resulta que se hacen chistes y ya es mierda, que no es serio. De repente toooodoooooo el mundo estaba más contento antes cuando se diferenciaba de la Marvel. 

Y ahora resulta que da igual que una peli sea una mierda (o terriblemente mediocre, que por lo que se ve no es lo mismo X-D) siempre y cuando no sea de tu personaje preferido en concreto. 

Alegría para los que disfrutamos de ambos universos. Los que no, os jodéis, el otro universo que no es el vuestro siempre sera mejor. 

PD: Espero, cuando salga la peli de Cyborg y Aquaman, ver comentarios en plan "la peli es una mierda pero no pasa nada dado que no son personajes importantes para el funcionamiento y la cohesión de este universo" o alguna mierda similar. 

Pero no, supongo que cuando salga la peli de Cyborg diréis que es un personaje fundamental y que no puede permitirse tener una peli mala. 

En fin. 

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Midna

Publicado

Alegría para los que disfrutamos de ambos universos. Los que no, os jodéis, el otro universo que no es el vuestro siempre sera mejor. 

Me caes bien. X-D

Que por cierto haciendo una reducción al absurdo, todas las películas de supers son la misma mierda porque todos son supers y ya está. O:)

Spoiler
Que soy Batman coño quitadme la camisa de fuerza.

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

Pero es que Dr Extraño seguro que también tiene chistes malos a porrillo, y sino al tiempo.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Boomer

Publicado

Yo lo que me gusta imaginar es el ambiente que debe haber en el rodaje entre Snyder y Affleck. Seguro que el primero siente que Ben le ha desplazado y Affleck lo culpa por ese "haberse sentido humillado" tras las críticas de BvS. Salseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una película para presentar a dos personajes nuevos cuando el resto apenas ha sido introducido correctamente en anteriores(parece que el unico que tendrá ese trato es wonder woman). No me parece muy adecuado, en especial cuando la película reúne al grupo contra alguien que no nos muestran. Hasta que no hay un trailer centrado en quien será el antagonista dudo que despierte mi interés.

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Ahora resulta que se hacen chistes y ya es mierda, que no es serio. De repente toooodoooooo el mundo estaba más contento antes cuando se diferenciaba de la Marvel.

En lo personal jamás me gustó eso de que DC tuviera un universo más "oscuro" y Marvel un universo más "light". Vamos es que cerrarse en una u otra seria tonto en mi opinión. No habría evolución en los personajes. Por eso me gustó el trato que se le ha dio a Iron Man en Civil War, la historia necesitaba un Tony Stark queriendo redimirse y hacer lo que él creía correcto para el mundo y esa escena final con Cap y Bucky...Dios. Ahí Marvel supo llevar un personaje de un extremo a otro y lo hizo bien.

Con Justice League tenemos a un grupo de héroes y no puedes hacer a todos serios, no habría diferencias entre ellos. Ésta película ocupa sí o sí un ambiente más light.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lagrangiano Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Me da miedo quedar como un hater de DC por que estoy muy muy lejos de serlo, sobretodo después del hilo de BvS, pero este trailer no me ha gustado nada.

La introducción de Flash y Batman. El personaje de flash me ha parecido horriible, canta demasiado que van buscando al friki del palo "jijiji, el sillón favorito como Sheldon, que friki, y mira, Rick y Morty de fondo, es como yo".

Luego el humor, practicamente cada escena es un gag ¿De verdad es necesario? ¿Por que las películas de Marvel sean aventuras de humor ligero ya hay que ser lo mismo llevado al extremo? La última frase de Batman a Aquaman no pega ni con cola.

Pero lo peor de todo esto es que parece que el problema de BvS era la falta de humor, cuando eso ni si quiera era un problema. Y como la hagan pensando así nos vamos a encontrar la misma cagada.

PD: Y para no quedar como un hater, el trailer de WW me ha gustado mucho.  Me recuerda a la primera película del capi, de la que soy muy fan.

Editado por Lagrangiano

UyaVeDJ.jpg

Yo también soy youtuber, enseño mis manos: https://www.youtube.com/hachiroku24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navasillo Midna

Publicado

Me da miedo quedar como un hater de DC...

Es coña e ¡  X-D

Editado por navasillo
Like Like

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Teneis a Marvel ahi.. metidilla.... bien adentro eh. Eso es bueno.

Pero quizas debais preguntaros por qué 4 fans de verdad de DC, que normalmente se entusiasman con casi cualquier cosa, terminan de ver el trailer de JL y se quedan con esa cara del minuto 2:58

O esas caras con el comentario de los peces.

Entre el canal de Movieclips y el propio de Warner este avance preparado por Snyder,que no trailer,cuenta con más de 25 millones de reproducciones,y el ratio entre votos positivos y negativos es de 96%-4%.

Si me preguntas a mí solo tengo que decir que con tan poco no se pueden hacer valoraciones absolutas,ni positivas,ni negativas.

Es más,muchas veces ni con todo el material promocional puedes adivinar si una película será buena o mala,porque anda que no hay trailers y campañas engañosas.

Ahora si algunos ya quieren empezar con otra campañita como la de BvS,adelante,pero si les responden espero que no se se hagan ni los locos,ni los ofendidos.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

En mis tiempos de juventud (sí, cuando tenía 15 o 16 años) tenía una conocida que odiaba las películas de X-men y le parecían una mierda ¿por qué? Porque no eran como el comic.

Estoy yo pa fiarme de los super fan a estas alturas X-D.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lagrangiano Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Por Dios,qué no es un trailer!

Pero es una declaración de intenciones, y declaran que siguen pensando que lo que falla en BvS es que no hay humor.

En mis tiempos de juventud (sí, cuando tenía 15 o 16 años) tenía una conocida que odiaba las películas de X-men y le parecían una mierda ¿por qué? Porque no eran como el comic.

Estoy yo pa fiarme de los super fan a estas alturas X-D.

Pues si, llevas razón. No son una mierda por que no fueran como el comic  :D

UyaVeDJ.jpg

Yo también soy youtuber, enseño mis manos: https://www.youtube.com/hachiroku24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blademotor Hylia

Publicado

Esto es la ostia macho, resulta que sacan un TEASER con solo un poco del material que tienen grabado, creado únicamente con el fin de mostrarlo en la comic con (al inicio lo dice bien clarito) y ya se le está dando ostias por todas partes y augurando un fracaso estrepitoso.

En serio, hacéroslo mirar, tanto haterismo no puede ser bueno para el higado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje