Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Las escenas de accion son la polla. Mjy guapo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado
Quiero pensar que en el tiempo que le queda a la película en post-producción arreglarán a Cyborg porque sí que canta mucho el CGI.

Por cierto, vaya hype más tonto sentí con esa escena a lo LOTR y la persecución en el Batmobile con Wonder Woman y Aquaman :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

A mi me a parecido una mierda de tráiler, el CGI es un asco, en serio con lo bien que hacen a los jodidos monos en las de los simios y aquí canta todo y el otro que a puesto el póster ese de spiderman(parece mas sacado de un videojuego) que no saque pecho porque valiente mierda se avecina tambien.

yee

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me gustó mucho el tráiler.

Es lo que espero de una película de Justice League

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Las escenas de acción pueden lucir bien pero lo importante es el guión. Me parece muy difícil que puedan presentar a tantos personajes al mismo tiempo que plantean una amenaza sólida.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
Genial !, me sigue sin convencer cyborg pero los demás se ven muy bien y creo que Aquaman puede ser la revelación y esta vez han tenido mucho cuidado en no mostrar demasiado.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Yo espero ver algo de acción bajo el mar que lo poco que se ha visto en este aspecto promete mucho. Vamos, que Aquaman no sea simplemente un tipo fuerte con tridente y lo dejen lucirse bajo el agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo mejor es que con tantos parademonios dando vuelta por todos lados, quizás hasta veamos al Comisario Gordon luchando contra ellos. Y eso podría explicar el porque se estaba poniendo cachas en el gimnasio.

Y de la Liga me están molando todos, menos Cyborg como siempre.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Máscara de Majora

Publicado

Las escenas de acción y el nivel visual me ha parecido genial,pero como siempre en Snyder. Sin embargo creo que es un momento muy precipitado para ponernos ya con la JL sin al menos haber presentado a nivel individual al menos a Flash y puede que a Aquaman, dejando a Cyborg para su primera toma de contacto aquí,algo similar a Black Panther en Civil War,por poner un ejemplo del género. Porque es que Snyder y los guionistas teniendo que desarrollar, con presentación y motivaciones incluidas, a tantos personajes principales a la vez, más el tener que unirlos de manera coherente, más que creen una amenaza sólida... pffff,quiero creer, pero no confío nada en que no salga una película mal estructurada y con un ritmo inadeacuado. Ojalá me equivoque porque lo que veo me gusta mucho visualmente y me da hype por verla, Batman,WW y Flash están espectaculares y Aquaman ha ganado muchos puntos con este trailer, al menos para la acción. Y por favor,que no vuelva aun Superman, después del final de BvS hay que dejarle un par de películas al menos sin aparecer para que tenga algún efecto el que pasase lo que pasó, y ponerle 1 película después a repartir estopa de nuevo... precipitado para mi nuevamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado
Luego decís que no hay hateo gratuito y ya se está criticando que un tío multimillonario vaya a caballo sin saber nada del contexto de la escena xD

El trailer pinta cojonudisimo. Editado por Half_cdp
Like Like

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

negro, negro, negro, marrón, sepia, marrón, gris oscuro, gris claro, gris, beige, negro.

Es un detalle que la cinta se haya rodado pensando en las personas que nacen sin conos en sus ojos.

Dicho esto, el trailer mola si me abstraigo de algunos cantes de CGI y de que venimos de Batman V Superman.

Editado por Salvor Hardin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado

La verdad es que los efectos pegan un cantazo bestial. En fin, puede estar entretenida.. supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado
lo de que sale en Noviembre es para pulir efectos o es simplemente estrategia comercial para no repetir lo del año pasado?

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje