Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

 

En su momento mostraron a Doomsday que era mas"sorpresa". Entonces mostraran a otro miembro ?

 

 

Falta uno.

Y la jugada les salió mal con Doomsday. Todos criticaron eso. Lo bueno es que parece que han aprendido la lección que con Wonder Woman después de tres trailers no han mostrado algo que se considere spoileante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Syd_Z ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

 

Y la jugada les salió mal con Doomsday. Todos criticaron eso. Lo bueno es que parece que han aprendido la lección que con Wonder Woman después de tres trailers no han mostrado algo que se considere spoileante.

 

 

Cierto.

 

 

Todavía guardo una pequeña esperanza de que aparezca un Green lantern.


banner1_update.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

 

Jo tio, es mi opinión totalmente válida y respetable.

No lo digo por este caso concreto,pero eso de que todas las opiniones son respetables es una de las mayores mentiras,y gilipolleces,existentes.

 

Cada persona tiene derecho a dar su opinión sobre cualquier tema,pero eso no significa que lo que diga sea valido,y mucho menos respetable.

 

 

Dicho esto,y sin entrar en las guerras de siempre,no creo que Aquaman,Flash o Cyborg sean menos interesantes que Ojo de Halcón,La Viuda Negra o el soso de Thor.

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Ze0JDp1.jpg


Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Jo tio, es mi opinión totalmente válida y respetable.

 

Nadie dice lo contrario, pero desde luego eso no quita validez o respeto hacia la mía  :-o 

En cualquier caso, muy de acuerdo con el compañero efialtes76 en cuanto a su valoración de la plantilla de personajes.

Un saludo.


"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

 

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

 

Hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Realmente me he partido, gracias xDDDDD Acabas de darme la razón a todos estos meses de posteo.

Realmente me refería a dar opiniones sobre temas transcendentes,y no sobre la calidad de una película de superhéroes...

 

Pero es bueno saber que mis palabras te han alegrado el día.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Ze0JDp1.jpg

No sabía que Spider-Man formara parte de la JL...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Feiblada IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

 

 

te has perdido muchacho? Te podemos ayudar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Cada persona tiene derecho a dar su opinión sobre cualquier tema,pero eso no significa que lo que diga sea valido,y mucho menos respetable.

 

Vamos que si no te gusta la opinión de alguien pues no es respetable ni válida y ya está, que fácil. Que alegría vivir así.

 

Cyborg sobra en esa plantilla y faltan GL y el detective marciano. Bueno el detective puedo tragar que no aparezca pero cambiar a Cyborg por GL es una tontería. Si querían a uno negro pues ponen al John Stewar y ya está, que es negro, es GL y mola casi tanto como Jordan.

 

Cyborg no se muy bien a que viene, bueno sí lo se, a GJ le mola como personaje y ya. Pero entiendo que de cara a la galería es para tener un personaje adolescente no demasiado friki como Barry (en personalidad claro, su cuerpo dice otra cosa), y de paso pues es negro. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gordonhigh Moonwalker

Publicado
vida restante: 100%

Vamos que si no te gusta la opinión de alguien pues no es respetable ni válida y ya está, que fácil. Que alegría vivir así.

 

Cyborg sobra en esa plantilla y faltan GL y el detective marciano. Bueno el detective puedo tragar que no aparezca pero cambiar a Cyborg por GL es una tontería. Si querían a uno negro pues ponen al John Stewar y ya está, que es negro, es GL y mola casi tanto como Jordan.

 

Cyborg no se muy bien a que viene, bueno sí lo se, a GJ le mola como personaje y ya. Pero entiendo que de cara a la galería es para tener un personaje adolescente no demasiado friki como Barry (en personalidad claro, su cuerpo dice otra cosa), y de paso pues es negro. 

 

Supongo que la columpiada que tuvieron con el Green Lantern de Ryan Reynolds tambien tuvo algo que ver.

 

A todo esto ¿sabeis que Henry Cavill en su instagram cuelga fotos con mensajes en plan "Entrenando, no quiero que GL esté mas fuerte que yo"? A lo mejor es trolleada, pero quien sabe.

 

Si encuentro la foto la posteo.


Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%
GL daría muchísimo más juego que Cyborg, con el aspecto de la película GL sería acojonante visualmente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

No sabía que Spider-Man formara parte de la JL...

Lo que se sabe seguro es que los de diseño gráfico no son los mismos xdd

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xpiogus Palidor

Publicado
vida restante: 100%

17499398_872417232896840_874021499094805

 

 

 

X-D  X-D



La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Feiblada IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo que se sabe seguro es que los de diseño gráfico no son los mismos xdd

 

 

Razón llevas, no sabia que pixar hacia la nueva de Spiderman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...