Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A mí el trailer de Wonder Woman me parece mejor que el de Aquaman... y diría también que el de Flash... que si bien mola el efecto de correr, la posturita inicial se las trae...

...El de Batman es insuperable... capaz de vender una película por si solo... si no fuera por BvS y Man of Steel, ahora mismo estaría subiéndome por las paredes por ver la película.

No sé, no me parece muy comparable los otros casos que pones con el de Wonder Woman/ Gal Gadot:

Osea, a muchos nos habría gustado una Wonder Woman más robusta (a mí antes de ver BvS, después de ver a Gadot en la película, no le pongo ninguna pega). Pero no tampoco es como si la hubieran puesto rubia o cambiado la raza. Al final sabemos que las proporciones de los cómics no se corresponden con la realidad y cualquier tipo que salga en un cómic, aunque no tenga nada que ver con sus habilidades, va a a tener cuerpo de culturista (no hay más que ver a Magneto, por ejemplo... o incluso a Xavier).... Y cualquier chica va a tener unas proporciones dignas de portada de Playboy... así que en ese sentido, Wonder Woman tampoco es que sea tan diferente al resto... cualquier heroína se marca unas proporciones similares. Por tanto, al llevar ese aspecto a "la realidad", muchos rasgos genéricos de los cómics se pierden.

Y Gadot, si bien es delgadilla y no demasiado curvilínea, tampoco es que sea plana... y creo que da muy bien el tipo del personaje: Dota a Wonder Woman de mucha elegancia, en las escenas de acción funciona bien y tiene una presencia tremenda... que en BvS se come a los cada vez que está en cámara sin despeinarse.

Saludos.

Una cosa es calcar las proporciones imposibles en general del cómic, y otra mirar para otro lado, Gadot es una mujer que ni siquiera aparenta hacer deporte y Wonder Woman salvo momentos extremos si a sido siempre dibujada como alta y voluminosa y Gadot solo cumple y de manera muy justa, la altura.

Mi problema es que en muchas ocasiones por desgracia, parece que no buscan actores para un personaje, si no que ya tienen al actor e intentan encajarlo en algún personaje por que por ejemplo para hacer de Barry Allen o Arthur Curry deberían haber descartado a todo actor que no fuera rubio, o para Wonder Woman a mujeres delgadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado
Pues al final el insider ese no mentia ni nada cuando decia que dentro de poco teniamos trailer y que antes del trailer saldrian spots de cada uno.

Es para tenerlo en cuenta a ese tio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Moonwalker

Publicado

El logo de Batman en el pecho es el ESPANTO.

WW está alucinante totalmente.

Joder ya te digo, se han pasado con la claridad ¿no? Un poco más y le plantan una paloma blanca en el pecho X-D

Lo mejor Wonder Woman, sin duda.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

El trailer sale mañana, pero se sabe la hora ? 

Espero por dios que veamos algún color y no todooooo apagado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Concuerdo. De verdad que no me gusta nada ese logo de Batman. Aunque es raro porque salvo en esos pósters no recuerdo haberlo visto con ese logo (imágenes pasadas, el teaser de la Comic-Con).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius PARIETINAE UMBRA

Publicado

Snyder puede hacer Virguerías con este Flash 

¿Un personaje que le da la excusa perfecta para abusar de la cámara lenta? Es la fantasía con la que Snyder siempre había estado soñando... :D

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Op2FrZS7.jpg

Yo entiendo que el logo es solo para el poster, para destacar el logo y quizas para dar una sensacion de.. "renacimiento" de que ya no es murderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado

en movimiento me ha molado cyborg, parece menos "enclenque" que en los posters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
Hoy es el gran día .

¿No habrá teaser de Superman?

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Hoy es el gran día .

¿No habrá teaser de Superman?

Sería para matarlos si muestran a Superman X-D Si acaso una breve referencia de que resucitará en la película y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

Sería para matarlos si muestran a Superman X-D Si acaso una breve referencia de que resucitará en la película y ya.

En su momento mostraron a Doomsday que era mas"sorpresa". Entonces mostraran a otro miembro ?

Falta uno.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Les va a pesar el grupo. Sabe a poquisimo ver una peli de JL y ver a Batman, WW y relleno. No impone.

A todos nos gusta Flash pero para el gran publico es un personaje conocido y ya está. A nadie le importa Cyborg. Y a Aquaman tienen que meterle 5 capas de pintura para que le guste a las RRSS.

Falta algo que haga que te pique la curiosidad, falta carisma. GL, Marciano, etc... Teniendo todos losderechos, es absurdo que la plantilla inicial sea tan pobre.

Tachar de pobre esta plantilla inicial hace llorar a Los Vengadores y en su primera fase...

A mi me parece una elección de personajes perfecta, más aún si tenemos en cuenta que la mayoría de personajes no tienen película individual todavía y son bastante más que conocidos por el público general.

Es más, Cyborg es un personaje muy interesante del que pueden sacar muchísimo en una película de la Liga.

Un saludo.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje