Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

2iqnzpeot8ny.gif

Snyder puede hacer Virguerías con este Flash 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Acaban de dejar a la altura del betún el Flash de televisión -A NIVEL VISUAL-.

Aunque esto es cierto, también te digo, menuda chapuza si con el presupuesto astronómico que tienen en comparación con la serie de TV no consiguiesen dejarlo a la altura del betún X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Acaban de dejar a la altura del betún el Flash de televisión -A NIVEL VISUAL-.

Lo más probable es que una escena de Flash en esta peli tenga el presupuesto de todo un capi de la serie. Mal vamos si no la supera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Tío de atrás

Publicado

No te digo que no, pero la Gal Gadot que todos conocíamos cuando la ficharon pesaba 7 u 8 kilos menos que la que luego salió en las películas. ¿Qué va a hacer la pobre si no se puede poner hecha una culturista?

Tiene sus ventajas, es bastante alta, es carismática y tiene un gran encanto. Que la gente en Internet a quería Gina Carano por Dios, que no tiene absolutamente nada que se asemeje a WW excepto que está más fuerte y tiene tetas. Carisma similar a una puerta.

Sí, eso tambien es verdad, se le nota mas fuerte ahora en las pelis que cuando la eligieron.

Y lo de los castings que hacen por internet bueno, es que es un LOL constante... aunque tengo que decir que Gina Carano me pone cosa mala, asi que bueno en ese sentido podria llegar a entender ese tipo de opiniones (aunque no justificarlas claro) xD

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Lo más probable es que una escena de Flash en esta peli tenga el presupuesto de todo un capi de la serie. Mal vamos si no la supera X-D

Y casi diría una temporada X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Hombre, para mi es crispante que para hacer hasta de Ant-man en el cine los tios tengan que ponerse cachas, o ultra fibrosos, pero luego para las mujeres baste con estar delgadas, cuando en los cómics están mas fuertes que el vinagre. Pero claro vende mas la tía buena de turno que una tía fuerte.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Se me adelantaron jejeje igualmente lo dejo puesto

Falta ya WW y Cyborg que imagino que entre hoy y mañana los pondrán

Editado por Captain_Harlock

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Cyborg bien caracterizado?? X-D

Por dios pero si es un Decepticon.

Y de Wonder Woman diréis lo que queráis, pero a mí Gal Gadot me encanta y tiene junto a Batman el traje más fiel al cómic a la vez que visualmente atractivo del DCEU.

Si pensamos en el Cyborg de hace 15 años en los titanes si, falta "carne", pero el Cyborg despues del reinicio es pura armadura.

¿Que podian haberlo hecho mas "macizo" y menos de varillas.. pues si, pero es entendible.

Contra el traje de Wonder Woman no tengo nada que decir, es perfecto, pero ella es demasiado delgada.

A mí también me parece terrible que Wonder Woman no tenga dos sandías como pechos, me cago en todo, esa gran característica definitoria del pj.

Si, tanto como que Batman tenga musculos, el personaje es asi.

Si aceptamos una Wonder Woman sin tetas ni musculo, no podriamos decir nada ante un Clark Kent asiatico, enano y transexual, total... 

Los personajes si estan creados de una manera no tiene sentido cambiarlos, por ejemplo, Barry Allen a sido siempre rubio, ¿por que buscar un actor moreno? ¿tan dificil era encontrar a uno rubio?

O Aquaman, que aparte de todo lo dicho, es que encima le ponen los ojos blancos, ¿a cuento de que? ¿por que esas licencias sin sentido? Yo no comprendo a los que adaptan personajes por que tienen que cambiar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado

el peor Teaser de momento 

untitled59se6.png

Editado por skaynet 18
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Saitama

Publicado

supergirlcolumna78zgx.jpg

2RbF8hC.jpg

Que esten estas mierda y no Supergirl....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Tío de atrás

Publicado

el peor Teaser de momento 

untitled59se6.png

Abro paraguas, pero el poster me mola.

El teaser... meh...

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

supergirlcolumna78zgx.jpg

Que esten estas mierda y no Supergirl....

Pero Wonder Woman tiene mejor tema.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí el trailer de Wonder Woman me parece mejor que el de Aquaman... y diría también que el de Flash... que si bien mola el efecto de correr, la posturita inicial se las trae...

...El de Batman es insuperable... capaz de vender una película por si solo... si no fuera por BvS y Man of Steel, ahora mismo estaría subiéndome por las paredes por ver la película.

Contra el traje de Wonder Woman no tengo nada que decir, es perfecto, pero ella es demasiado delgada.

Si, tanto como que Batman tenga musculos, el personaje es asi.

Si aceptamos una Wonder Woman sin tetas ni musculo, no podriamos decir nada ante un Clark Kent asiatico, enano y transexual, total... 

Los personajes si estan creados de una manera no tiene sentido cambiarlos, por ejemplo, Barry Allen a sido siempre rubio, ¿por que buscar un actor moreno? ¿tan dificil era encontrar a uno rubio?

O Aquaman, que aparte de todo lo dicho, es que encima le ponen los ojos blancos, ¿a cuento de que? ¿por que esas licencias sin sentido? Yo no comprendo a los que adaptan personajes por que tienen que cambiar.

No sé, no me parece muy comparable los otros casos que pones con el de Wonder Woman/ Gal Gadot:

Osea, a muchos nos habría gustado una Wonder Woman más robusta (a mí antes de ver BvS, después de ver a Gadot en la película, no le pongo ninguna pega). Pero no tampoco es como si la hubieran puesto rubia o cambiado la raza. Al final sabemos que las proporciones de los cómics no se corresponden con la realidad y cualquier tipo que salga en un cómic, aunque no tenga nada que ver con sus habilidades, va a a tener cuerpo de culturista (no hay más que ver a Magneto, por ejemplo... o incluso a Xavier).... Y cualquier chica va a tener unas proporciones dignas de portada de Playboy... así que en ese sentido, Wonder Woman tampoco es que sea tan diferente al resto... cualquier heroína se marca unas proporciones similares. Por tanto, al llevar ese aspecto a "la realidad", muchos rasgos genéricos de los cómics se pierden. 

Y Gadot, si bien es delgadilla y no demasiado curvilínea, tampoco es que sea plana... y creo que da muy bien el tipo del personaje: Dota a Wonder Woman de mucha elegancia, en las escenas de acción funciona bien y tiene una presencia tremenda... que en BvS se come a los cada vez que está en cámara sin despeinarse.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

¿Superman sale en esta o en la segunda?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

¿Superman sale en esta o en la segunda?

Debe aparecer en esta pero quizás en el segundo acto de la película o en la parte final .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje