Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Debo admitirlo, visto antecedentes de DC, están tardando en sacar un trailer en condiciones. Por mí mejor, a ver si así no spoilean como terminaron haciendo en BvS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Tank

Publicado

VFX Test de Aquaman

sukq3pk.gif

Editado por IBeaTZz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Si, a mi es lo que no me gusta, no que el aspecto en si sea malo, si no simplemente que resulta cansino, va a ser dificil no ver a Khal Drogo con tridente, y es que se empeñan en que tenga la misma cara todo el rato al parecer...

En cuanto a Cyborg, no me importa ni su diseño ni que cante o no cante, simplemente es que ese personaje no me importa en absoluto, no se porque cojones no esta Green Lantern ahi en su lugar.

Imagino que por el batacazo de la peli de 2011.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Imagino que por el batacazo de la peli de 2011.

Joder pues con mas razon, oportunidad perfecta para resarcirse.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

La verdad es que yo estoy lejos de entender que Linterna Verde no salga ( o eso es lo que sabemos) por la película aquella que está más que olvidada.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

GL no está debido a su peli de hace años. Los rumores apuntaban a que lo presentarían en JL parte 2 pero tendría su propia peli con los Corps ya de serie y lo presentarían como un héroe veterano con años a sus espaldas, como Batfleck. 

Claro que son eso, rumores. De cuando la peli de JL iba a estar dividida en dos partes, a saber como ha quedado eso ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Ese test de VFX me ha recordado que Disney planea hacer también una live-action de La Sirenita X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo la verdad es que no veo mal que a Green Lantern se le presente un poco mejor, no que aparezca de la nada o con una justificación malucha. Creo que es un personaje que lo mejor que tiene es su contexto, con el resto de lanterns y ambientación galáctica, y que podría no quedar bien representado en un película de la Liga de la Justicia. Y para que aparezcan personajes de la nada y estén tan mal justificados como en BvS, prefiero que se lo tomen con calma y le presenten en condiciones.

Que luego tenemos cosas como Guardianes de la Galaxia, que presenta a todos los personajes de una vez y todos ellos quedan bien. Pero no en todas las películas se va a conseguir encajar así las piezas, porque (aparte por el talento/insipiración del equipo creativo) también es  cierto que en Guardianes de la Galaxia los personajes están pensados dentro de un contexto, se han creado para formar parte de ese grupo, mientras que la Liga de la Justicia es una serie de individualidades que deciden trabajar juntos porque es necesario.

Dicho de otra forma, que podría ser algo parecido a lo de Visión en los vengadores, que es preferible que aparezca más adelante y trabajando un poco más su entrada en el grupo.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que Linterna Verde es una baja importantísima. Yo apuesto porque saldrá casi seguro en una escena post-créditos  8D .

Estoy seguro de que vendrá cuando la Liga de la Justicia haya derrotado a Steppenwolf y hayan cabreado a Darkseid, entonces los dos "policías intergalacticos" del sector 2814 llegarán en plan "¿qué ha pasado aquí?" y de ahí ya tienen la justificación de su aparición  :P .

Realmente DC lo ha tenido a huevo tras "MAN OF STEEL" si no quería tirarse una década preparando un crossover y es, haber optado por el formato FOX: primero haces una película con todos y después ya vas profundizando en cada uno. Si es que habría mil maneras de introducir personajes en el universo sin haber querido comprimir diez años en una película de tres horas  :malote: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También puede ser, que a parte de la peli de GL, no lo hayan incluido todavía porque en la Liga de la justicia, actualmente, el GL que todos conocemos no forma parte de ella. Recuerdo que se marcho en uno de los arcos argumentales mas o menos por la mitad de New 52 y creo que ahora hay otros dos GL, una mujer y un hombre, aunque creo que la mujer es del universo del Sindicato.

Pero aun así creo que lo meterán cuando se acerque Darkseid, por aquello de que GL es el guardián de La Tierra y tendrá que actuar como tal. En ese caso veo bien que todavía no lo hayan metido dado que La Tierra está empezando ahora recibir enemigos como Zod o Doomsday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También puede ser, que a parte de la peli de GL, no lo hayan incluido todavía porque en la Liga de la justicia, actualmente, el GL que todos conocemos no forma parte de ella. Recuerdo que se marcho en uno de los arcos argumentales mas o menos por la mitad de New 52 y creo que ahora hay otros dos GL, una mujer y un hombre, aunque creo que la mujer es del universo del Sindicato.

Pero aun así creo que lo meterán cuando se acerque Darkseid, por aquello de que GL es el guardián de La Tierra y tendrá que actuar como tal. En ese caso veo bien que todavía no lo hayan metido dado que La Tierra está empezando ahora recibir enemigos como Zod o Doomsday.

No creo que un arco argumental de cómic afecte a la película, la verdad: A pesar de compartir personajes, los universos son totalmente diferentes y se están tomando las libertades que quieren.

Vamos, que si depués del Batman asesino, del Superman emo y del Joker (o lo que sea eso que salió en la película),  que no salga Green Lantern  por un arco de cómic la verdad es que no lo veo. Yo creo que si no sale es seguramente por la mala fama de la anterior película (que me parece absurdo como motivo pero lo veo probable) o simplemente que quieren preparar mejor su entrada, presentando mejor el mundillo de los lanterns en lugar de que de repente aparezca un personaje de la nada.

Yo espero que sea la última opción, al menos compensaría un poco la espera... (y además así cuando salga ya no está Snyder por ahí  :malote:  :malote:  :malote: ).

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Lord Boros

Publicado

170212094448138767.jpg

.

Normalmente diria que mejor No, pero Arnold esta presente en la mejor peli de zombies de la historia:

maggie-quad-poster-e17sjis.jpg

Si esta bien dirigido...se puede sacar lo mejor de el. Es un actor muy dependiente y necesita MUCHA dedicación externa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que Linterna Verde es una baja importantísima. Yo apuesto porque saldrá casi seguro en una escena post-créditos  8D .

Estoy seguro de que vendrá cuando la Liga de la Justicia haya derrotado a Steppenwolf y hayan cabreado a Darkseid, entonces los dos "policías intergalacticos" del sector 2814 llegarán en plan "¿qué ha pasado aquí?" y de ahí ya tienen la justificación de su aparición  :P .

Realmente DC lo ha tenido a huevo tras "MAN OF STEEL" si no quería tirarse una década preparando un crossover y es, haber optado por el formato FOX: primero haces una película con todos y después ya vas profundizando en cada uno. Si es que habría mil maneras de introducir personajes en el universo sin haber querido comprimir diez años en una película de tres horas  :malote: .

Realmente los de Warner/DC no son muy amigos de escenas post créditos, asi al pronto solo recuerdo la del Escuadrón Suicida, ¿ha habido alguna otra?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Si esta bien dirigido...se puede sacar lo mejor de el. Es un actor muy dependiente y necesita MUCHA dedicación externa.

Sólo te ha faltado decir que va a educación especial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje