Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

También puede ser, que a parte de la peli de GL, no lo hayan incluido todavía porque en la Liga de la justicia, actualmente, el GL que todos conocemos no forma parte de ella. Recuerdo que se marcho en uno de los arcos argumentales mas o menos por la mitad de New 52 y creo que ahora hay otros dos GL, una mujer y un hombre, aunque creo que la mujer es del universo del Sindicato.

Pero aun así creo que lo meterán cuando se acerque Darkseid, por aquello de que GL es el guardián de La Tierra y tendrá que actuar como tal. En ese caso veo bien que todavía no lo hayan metido dado que La Tierra está empezando ahora recibir enemigos como Zod o Doomsday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También puede ser, que a parte de la peli de GL, no lo hayan incluido todavía porque en la Liga de la justicia, actualmente, el GL que todos conocemos no forma parte de ella. Recuerdo que se marcho en uno de los arcos argumentales mas o menos por la mitad de New 52 y creo que ahora hay otros dos GL, una mujer y un hombre, aunque creo que la mujer es del universo del Sindicato.

Pero aun así creo que lo meterán cuando se acerque Darkseid, por aquello de que GL es el guardián de La Tierra y tendrá que actuar como tal. En ese caso veo bien que todavía no lo hayan metido dado que La Tierra está empezando ahora recibir enemigos como Zod o Doomsday.

No creo que un arco argumental de cómic afecte a la película, la verdad: A pesar de compartir personajes, los universos son totalmente diferentes y se están tomando las libertades que quieren.

Vamos, que si depués del Batman asesino, del Superman emo y del Joker (o lo que sea eso que salió en la película),  que no salga Green Lantern  por un arco de cómic la verdad es que no lo veo. Yo creo que si no sale es seguramente por la mala fama de la anterior película (que me parece absurdo como motivo pero lo veo probable) o simplemente que quieren preparar mejor su entrada, presentando mejor el mundillo de los lanterns en lugar de que de repente aparezca un personaje de la nada.

Yo espero que sea la última opción, al menos compensaría un poco la espera... (y además así cuando salga ya no está Snyder por ahí  :malote:  :malote:  :malote: ).

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Saitama

Publicado

170212094448138767.jpg

.

Normalmente diria que mejor No, pero Arnold esta presente en la mejor peli de zombies de la historia:

maggie-quad-poster-e17sjis.jpg

Si esta bien dirigido...se puede sacar lo mejor de el. Es un actor muy dependiente y necesita MUCHA dedicación externa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que Linterna Verde es una baja importantísima. Yo apuesto porque saldrá casi seguro en una escena post-créditos  8D .

Estoy seguro de que vendrá cuando la Liga de la Justicia haya derrotado a Steppenwolf y hayan cabreado a Darkseid, entonces los dos "policías intergalacticos" del sector 2814 llegarán en plan "¿qué ha pasado aquí?" y de ahí ya tienen la justificación de su aparición  :P .

Realmente DC lo ha tenido a huevo tras "MAN OF STEEL" si no quería tirarse una década preparando un crossover y es, haber optado por el formato FOX: primero haces una película con todos y después ya vas profundizando en cada uno. Si es que habría mil maneras de introducir personajes en el universo sin haber querido comprimir diez años en una película de tres horas  :malote: .

Realmente los de Warner/DC no son muy amigos de escenas post créditos, asi al pronto solo recuerdo la del Escuadrón Suicida, ¿ha habido alguna otra?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Si esta bien dirigido...se puede sacar lo mejor de el. Es un actor muy dependiente y necesita MUCHA dedicación externa.

Sólo te ha faltado decir que va a educación especial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Normalmente diria que mejor No, pero Arnold esta presente en la mejor peli de zombies de la historia:

MAGGIE mejor película zombie de la historia... (?)

Sinceramente, dudo que MAGGIE profundice justamente en el género Z sino más bien una película en la que sustituir la infección por una enfermedad terminal no alteraría absolutamente nada, pues su concepto dista muchísimo de eso, de una película de zombies.

La he visto y doy fe de que es un dramón, pero para nada una película destacable de Arnold y menos de un género donde existe tantísima variedad.

Ahora, ver a Arnold como Darkseid molaría y mucho  :D 

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

Una vez mas aunque llegue tarde espero que esta vez si le hagan justicia a Green lantern y toda su mitología, con ciertos cambios y adaptaciones pueden salir muy buenas películas para este DCCU.  

Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

La teoría de los fans, en base a los rumores, era simplemente que debido a que la amenaza a la Tierra ya pasa por ser "galáctica", en plan Darkseid y su gente, los GL Corps aparecerían al final de la peli de JL, con un grupo de humanos entre ellos en los que presupone Hal Jordan entre ellos. 

Siendo así GL otro héroe veterano del universo este junto con Batman (y WW pero esa tiene trampa por no envejecer y eso xD). Y la peli de GL sería con los "corps" ya de serie.

Pero claro todo eran teorías de cuando la JL iban a ser dos partes. Ahora cualquiera, a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

A mi me gustaría volver a ver a Ryan Reynolds. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius PARIETINAE UMBRA

Publicado

Rafil56:

2_58533.jpg

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Tank

Publicado

C6EhpFCWYAEdhH2.jpg

Esos son del universo amalgalm, una fusion entre el universo Dc y Marvel.

Logan es Batman, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Eso en DC, en Marvel era...

Bruce_Wayne_Agent_of_SHIELD_1.jpg

Editado por Half_cdp

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Que son combinaciones de personajes Marvel y DC vale pero no son personajes de Amalgam, eso ya te lo digo yo.

Como ejemplo:

2930268-amalgam_640.jpg

A Green lantern lo combinaron con Iron Man, al Capi con Superman, a Spiderman con Superboy y a Thor con Orión (el hijo de Darkseid).

2169758-iron_lantern.jpg3722017_640px.jpg?13640509663722021_640px.jpg?14636551623722029_640px.jpg?1463655162

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje