Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Magus

Publicado

Que no os enteráis, que Snyder es parte del universo DC, eso lo hace una basura de director, y le da derecho al forero medio a echar mierda sobre toda su filmografía.

Puedes pensar esto, o puedes analizar el problema y buscar la solución:

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por mucho que repitas ese argumento no se va a convertir en cierto.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado

Por mucho que repitas ese argumento no se va a convertir en cierto.

No es un argumento, es lo que demuestra más de uno en este hilo, y en el subforo en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es un argumento, es lo que demuestra más de uno en este hilo, y en el subforo en general.

Ese "mas de uno", bobito, son los que cuando hay info y/o imagenes nuevas de estas pelis que tanto te gustan (como la ultima imagen del otro dia), te las postean aqui para que las puedas ver. Es que dan ganas de llamarte de todo, macho.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Desde el desconocimiento, tanto para bien como para mal.. ¿no recae siempre demasiado merito sobre el director y poco en el/los guionistas?

Ni cuando la pelicula es un exito, ni cuando hace aguas, se acuerda nadie de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Anima

Publicado

Desde el desconocimiento, tanto para bien como para mal.. ¿no recae siempre demasiado merito sobre el director y poco en el/los guionistas?

Ni cuando la pelicula es un exito, ni cuando hace aguas, se acuerda nadie de ellos.

Se entiende que el director dirige a los guionistas y por tanto es el responsable último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues creo que ese "más de uno" deberías especificarlo, porque eso de tirar acusaciones a ciegas no lleva a nada bueno. ¿Te refieres a todos los que hemos criticado a BvS/Snyder en las últimas páginas? ¿a alguien en particular? ¿a quien se quiera dar por aludido?.

Si te refieres a todos, te digo desde ya que estás equivocado, si te refieres a alguien en particular, te agradecería que las rencillas personales las dejaras aparte de un foro público... y si es sobre alguna opinión de las mostradas en las últimas páginas, creo que deberías tener el valor y la consideración de especificar a quién te refieres para que pueda defender su opinión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado

Pues creo que ese "más de uno" deberías especificarlo, porque eso de tirar acusaciones a ciegas no lleva a nada bueno. ¿Te refieres a todos los que hemos criticado a BvS/Snyder en las últimas páginas? ¿a alguien en particular? ¿a quien se quiera dar por aludido?.

Si te refieres a todos, te digo desde ya que estás equivocado, si te refieres a alguien en particular, te agradecería que las rencillas personales las dejaras aparte de un foro público... y si es sobre alguna opinión de las mostradas en las últimas páginas, creo que deberías tener el valor y la consideración de especificar a quién te refieres para que pueda defender su opinión.

Saludos.

Que podéis criticar a BvS, que si tiene sus fallos, varios muy criticables (De ahí a echar mierda todos los días, pues ya lo veo más cuestionable, pero en fin). Pero de ahí a querer vender que Snyder es una mierda de director, pues va a ser que no, y menos aún con las comparaciones hechas en estas últimas páginas. No se, será verdad lo que dicen del foro, que aquí o se califica algo de obra maestra o de mierda, porque sino no me lo explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que podéis criticar a BvS, que si tiene sus fallos, varios muy criticables (De ahí a echar mierda todos los días, pues ya lo veo más cuestionable, pero en fin). Pero de ahí a querer vender que Snyder es una mierda de director, pues va a ser que no, y menos aún con las comparaciones hechas en estas últimas páginas. No se, será verdad lo que dicen del foro, que aquí o se califica algo de obra maestra o de mierda, porque sino no me lo explico.

No sé, yo  creo que aquí todos podemos criticar lo que nos de la gana... y si alguien piensa que Snyder es una mierda de director, no veo porqué no va a poder decirlo... al menos siempre que sea capaz de argumentarlo.

Y si tú puedes argumentar lo contrario, pues muy bien: Hazlo. Pero negar la legitimidad de las opiniones de otros porque no las compartes es una necedad. Da argumentos a favor de Snyder y ponlos a prueba, que si tan absurdas son esas opinones que criticas, entones no te costará mucho desmontarlas... Y si no te apetece, no te atreves o no eres capaz, pues entonces creo que es mejor opción echarse a un lado, porque tratar de llamar la atención pero sin querer llegar hasta el fondo me parece una actitud poco correcta... y que fácilmente puede confundirse con la actitud del perro pequeñajo que no para de ladrar pero sin acercarse mucho.

Y que conste que yo no pienso que Snyder sea una mierda... de hecho hace no tanto tiempo me parecía uno de los directores más prometedores. Y aunque ahora se haya convertido en una gran decepción, tampoco le calificaría de "mierda"... Pero esa es mi opnión, a quien tenga otra contraria se la rebatiré con argumentos, no diciendo que le gusta o le deja de gustar Snyder porla productora que le paga.

Es que ya clama al cielo es que sigáis con la cantinela de que criticamos porque es DC, que ya parece un mantra. No sé si simplemente será una forma facilona de autoengañarse, es que os parece normal eso de criticar un producto por la marca que está por detrás o yo que sé. Pero lo que sí que sé es que es aburdo y, a estas alturas, ya hasta ridículo.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Se entiende que el director dirige a los guionistas y por tanto es el responsable último.

Eso es algo completamente incierto. Hay casos en los que el director se involucra en la escritura del guión o en realizar modificaciones, pero en muchos casos el guión es el que es y al director le toca dirigir la película en base al mismo.

Hacer cambios en el guión, reescribir partes, no es fácil y consume mucho tiempo. Sin tener ninguna información sobre cómo fue concebido el guión de Batman v Superman, los que culpan a Snyder de sus fallos argumentales, que se aseguren antes de que, en efecto, él supervisó toda la redacción dando el visto bueno en cada paso y aportando sus ideas.

Por lo que tengo entendido, la historia parte de un guión escrito íntegramente por David S. Goyer, el cual dejaba bastante que desear, por lo que la Warner le encargó a Chris Terrio que arreglase lo que pudiera.

Y todo eso es algo que se hace en un tiempo récord con los productores detrás poniendo los deadlines y decidiendo cuándo se empieza a rodar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Anima

Publicado

Eso es algo completamente incierto. Hay casos en los que el director se involucra en la escritura del guión o en realizar modificaciones, pero en muchos casos el guión es el que es y al director le toca dirigir la película en base al mismo.

Y todo eso es algo que se hace en un tiempo récord con los productores detrás poniendo los deadlines y decidiendo cuándo se empieza a rodar.

¿Productores como Cruel & Unsual Films, la empresa de Zack y Debora Snyder?

No he dicho que el director los escriba, pero si sigue adelante les está dando su aprobación. De lo contrario, se marcharía del proyecto. Véase los 2 directores que han abandonado The Flash.

Recuerdo entrevistas diciendo que Nolan hacía de abogado del diablo sobre si deberían matar o no a Supes. Me parece una discusión bastante influyente para no tomarla en la fase de escritura del guión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

¿Productores como Cruel & Unsual Films, la empresa de Zack y Debora Snyder?

En la producción de una película al final siempre hay mil nombres y logos, pero en esta ahí está Charles Roven como principal encargado del proyecto en representación de la Warner, que si buscas por ahí verás que tras Batman v Superman ha sido degradado y apartado de las producciones de superhéroes por gente de más arriba. Y es que tras la trilogía del Caballero Oscuro, el hombre tenía muy claro que las prioridades eran las fechas y la explotación.

No he dicho que el director los escriba, pero si sigue adelante les está dando su aprobación. De lo contrario, se marcharía del proyecto. Véase los 2 directores que han abandonado The Flash.

¿Zack Snyder abandonando la película que, dicho por él, siempre había querido hacer? Por lo menos fue parte de los responsables que puso interés en que se reescribiera el guión, pero la película tenía que seguir adelante, y es que ante todo, él tiene un contrato, y a saber el dineral.

Recuerdo entrevistas diciendo que Nolan hacía de abogado del diablo sobre si deberían matar o no a Supes. Me parece una discusión bastante influyente para no tomarla en la fase de escritura del guión.

Las decisiones creativas de ese tipo, es decir, eventos de impacto que condicionan una serie o suponen un reclamo, sí que las imponen productores o directores. Mismamente Batman v Superman nace en una reunión tras el estreno de Man of Steel en la que, creo que es el propio Zack, quien plantea a Batman como villano.

La historia y el guión ya forman otro asunto, cuya responsabilidad recae principalmente en los guionistas, que tienen un plazo dentro de un calendario en el que ya figuran fechas de producción, postproducción y estreno, y si cuando se realiza la lectura se descubre que no termina de funcionar pese que se incluyan esas decisiones de impacto decididas por los productores, pues toca hacer malabares y tratar de obrar milagros.

Recordad que Batman v Superman sufrió un retraso de prácticamente un año.

Yo aquí solo intento defender a Zack Snyder porque lo considero un director muy apto para el género, cuyo estilo visual encaja perfectamente con mis gustos personales, y creo que muchas de las críticas hacia él que se escriben en este foro no están bien justificadas y se deben principalmente a desconocimiento y ánimo de desacreditar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Wonder Woman: Se desvela el villano de la película

El 2 de junio se estrenará la película en solitario de Wonder Woman. Y aunque todavía es muy poca la información que se conoce, ya se ha revelado quién será el villano contra el que tendrá que luchar Diana, la princesa de las Amazonas.

Después de ver a Gal Gadot en Batman v Superman, interpretando a la princesa de las Amazonas, muchos de los que, hasta ese momento no estaban del todo de acuerdo con esta decisión, acabaron rindiéndose a los pies de la intérprete israelí. Y ahora, que cada vez nos encontramos algo más cerca de su película en solitario, que se estrenará el 2 de junio, vamos conociendo más datos de esta superproducción de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Ahora que Ben Affleck ha revelado que al final sí será él quien dirija la película The Batman, poco a poco vamos viendo como la Liga de la Justicia del universo cinematográfico de DC va tomando forma. Sin embargo, volviendo al film de Wonder Woman, todavía queda mucho por saber. Aunque ya se ha revelado quién será el villano de la cinta al que deberá enfrentarse la princesa amazona.

Ha sido uno de los intérpretes que acompañarán a Gadot  en sus aventuras durante la Primera Guerra Mundial el encargado de revelar en una entrevista parte de la trama de la película y el villano al que deberán hacer frente. Chris Pine, que hará de uno de los pilotos que trabaja para el bando Aliado, declaró en una entrevista con  Studio Ciné Live, que su personaje será el encargado de hacerse con unas fórmulas científicas de una base otomana, detrás de las que se encuentra un gas que puede acabar con la humanidad. Esto llamará la atención del dios de la guerra Ares, que se encuentra carcomido por su envidia hacia la humanidad. Además, Pine también reveló que Zeus, padre de Ares y también de Diana, está muerto, asesinado por su propio hijo cuando este se rebeló contra él.

Fuente AlfaBetaJuega

RUMOR 'Liga de la Justicia 2': ¿Hará el actor Jeff Bridges del villano Darkseid?

'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, es la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

La película Liga de la Justicia no se estrena hasta el 17 de noviembre -antes llegará a los cines Wonder Woman que, con la actriz Gal Gadot como protagonista, se estrena en España el 23 de junio. Zack Snyder también se encargará de la dirección de la secuela de Liga de la Justicia, sobre la que ahora acaba de aparecer en Internet un interesante rumor. Según el perfil de Twitter Justice League News, el ganador del Oscar Jeff Bridges (Comanchería) se meterá en la piel de Darkseid en la segunda parte, cuando en agosto se insinuó que Warner Bros. estaba pensando en presentarlo al final de la primera, e incluso en utilizar al gobernante del planeta Apokolips por su parecido con el Thanos de Marvel.

Justice League News @JusticeLeagueN1

According to rumors #JeffBridges will be playing #DarkSeid. What do you guys think of this? Do you want this to happen?

20:43 - 9 ene 2017

37 37 Retweets   94 94 me gusta

Screen Geek es uno de los medios que recoge el rumor sobre la posible aparición de Jeff Bridges en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, y también menciona 4Chan como fuente. No obstante, hay que recalcar que, de momento, simplemente se trata de un rumor, y no de una información confirmada ni por el estudio ni por Bridges. El intérprete ya hizo de Obadiah Stane / Iron Monger en la primera parte de Iron Man, así que no sería su primer rodeo en el género de superhéroes.

¿Se enfrentará Darkseid contra Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot) y el resto de los miembros de Liga de la Justicia? Liga de la Injusticia, el Sindicato del Crimen y la Sociedad Secreta podrían ser otros candidatos para la trama pero, hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Liga de la Justicia difundido en la pasada Comic-Con.

Fuente Sensacine

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado

No sé, yo creo que aquí todos podemos criticar lo que nos de la gana... y si alguien piensa que Snyder es una mierda de director, no veo porqué no va a poder decirlo... al menos siempre que sea capaz de argumentarlo.

Y si tú puedes argumentar lo contrario, pues muy bien: Hazlo. Pero negar la legitimidad de las opiniones de otros porque no las compartes es una necedad. Da argumentos a favor de Snyder y ponlos a prueba, que si tan absurdas son esas opinones que criticas, entones no te costará mucho desmontarlas... Y si no te apetece, no te atreves o no eres capaz, pues entonces creo que es mejor opción echarse a un lado, porque tratar de llamar la atención pero sin querer llegar hasta el fondo me parece una actitud poco correcta... y que fácilmente puede confundirse con la actitud del perro pequeñajo que no para de ladrar pero sin acercarse mucho.

Y que conste que yo no pienso que Snyder sea una mierda... de hecho hace no tanto tiempo me parecía uno de los directores más prometedores. Y aunque ahora se haya convertido en una gran decepción, tampoco le calificaría de "mierda"... Pero esa es mi opnión, a quien tenga otra contraria se la rebatiré con argumentos, no diciendo que le gusta o le deja de gustar Snyder porla productora que le paga.

Es que ya clama al cielo es que sigáis con la cantinela de que criticamos porque es DC, que ya parece un mantra. No sé si simplemente será una forma facilona de autoengañarse, es que os parece normal eso de criticar un producto por la marca que está por detrás o yo que sé. Pero lo que sí que sé es que es aburdo y, a estas alturas, ya hasta ridículo.

Saludos.

No digas que no he intentado discutir, pero llegados a este punto uno se da cuenta que entrar en debates con algunos foreros es como hablar con una pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje