Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

IBeaTZz Anima

Publicado
vida restante: 100%

Ya estamos con la inercia negativa desde el primer tráiler,que raro

El tema es criticar todo,que es sería,que es más ligera,los efectos,los actores...

DC está condenada haga lo que haga

Se viene otro villano de mierda tipo Thor

Y si ,Ragnrok será una castaña fijo

Editado por IBeaTZz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leissant Majin Boo

Publicado
Pero si los comics de DC siempren han tenido humor, quizá no tanto como los de Marvel pero incluso el sosete de Batman tiene sus coñas con Alfred y la Batfamily.

Tampoco los comics de Marvel suelen tener tanto humor como las pelis, pero en un comic tienes un espacio limitado y hay que gestionarlo de forma adecuada mientras que en cinco segundos de diálogo tienes una coña rápida, es lógico que le den más relevancia a ese aspecto.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

Es algo juntado rápido para los fans.... No han acabado de grabar. Pensemos un poco antes de hablar.

Los que tienen que pensar antes de juntar nada para los fans son los de la Warner presentando precisamente a los fans (los críticos más implacables) semejante mierda de trailer ¿qué cojones me estás contando? Opino de lo que veo, si te gusta bien, si no ya sabes.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Los que tienen que pensar antes de juntar nada para los fans son los de la Warner presentando precisamente a los fans (los críticos más implacables) semejante mierda de trailer ¿qué cojones me estás contando? Opino de lo que veo, si te gusta bien, si no ya sabes.

Cada quien su opinión pero parece que en general a la gente le gustó mucho lo mostrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Anima

Publicado

No es un trailer, es un par de escenas grabadas ya para mostrar como van y el tono que lleva. Esto nunca se enseñaría fuera de una convención. Lo han sacado por la división de opinión que generó BvS.

Editado por IBeaTZz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Algunos de por aquí se están pasando bastante con las críticas a lo mostrado tanto en JL como en WW.

Pese a la magnitud de los defectos de Batman v Superman, ya advertí tras su estreno que el nivel de odio y desprestigio que había en este foro hacia la película era excesivo.

Tras comparar los comentarios de los hilos de las películas de DC con los de las películas de Marvel, me reafirmo, el hateo a DC es evidente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Algunos de por aquí se están pasando bastante con las críticas a lo mostrado tanto en JL como en WW.

Pese a la magnitud de los defectos de Batman v Superman, ya advertí tras su estreno que el nivel de odio y desprestigio que había en este foro hacia la película era excesivo.

Tras comparar los comentarios de los hilos de las películas de DC con los de las películas de Marvel, me reafirmo, el hateo a DC es evidente.

Yo por eso casi ni me paso ya por el post oficial de Batman vs Superman.

Las criticas haters de los mismos de siempre todos los días cansan bastante.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Amaterasu

Publicado

Has leido lo que pone al principio del video?

Si, y sin embargo sigue teniendo errores fatales, uno de ellos la musica, el otro, el tipo de humor..

Por otro lado el trailer de Wonder Woman me ha fascinado por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Es básicamente lo que pienso.

A ver, que el metraje mostrado no es EL HORROR. El problema es que no es un metraje como para compartirlo por tu canal oficial de Youtube, sino para dejarlo en exclusiva para la gente que vio el panel, de modo que alimente su hype y no puedan revisionarlo para que, ya con la cabeza más fría, le vean los posibles aspectos negativos. Un metraje que vas a compartir en Youtube y que van a ver decenas de millones de internautas no puede tener excusas de mierda (como el cartelito del comienzo). Tiene que estar al 100% acabado y ofrecer algo que realmente muestre el tono general de la película. De poco me vale que alguien me venga ahora diciendo que quizá son los 4-5 chistes de toda la peli, porque esta ha sido la carta de presentación del film a TODO el mundo.

Repito: no es el horror personificado ni nada de eso, pero se nota a medio hacer, y eso es un bajón. Es como si un cliente me pide que le presente un proyecto audiovisual para algo... Como le enseñe un storyboard la leche de esquemático, por más que yo, como creador y acostumbrado a dicho lenguaje, lo comprenda y pueda verle el potencial, el cliente no tiene por qué entenderlo como yo, y desde luego no tiene por qué imaginarse cosas que van más allá de lo que yo le he mostrado. Lo que tengo es que sintentizarle lo mejor posible la idea, tanto en tono (enfocar los puntos importantes) como en acabado (un storyboard con personajes y escenarios bastante definidos, por ejemplo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Lo que molesta es que Marvel saca una puta mierda y es bueno, estará entretenida, es una película de superhéroes...

Lo hace DC y es EL APOCALÍPSIS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Si, y sin embargo sigue teniendo errores fatales, uno de ellos la musica, el otro, el tipo de humor..

Por otro lado el trailer de Wonder Woman me ha fascinado por completo.

Joder pero si la musica es buenisima, al menos a mi me gusto, eso ya depende de los gustos...

Si hay humor mal porque hay humor, si no hay humor tamvien mal.

Es que yo ya no entiendo nada X-D

El trailer de WonderWoman es mucho mejor porque lleva mas rodaje y ha mostrado mas metraje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me han gustado ambos y mi valoración de BvS no fue demasiado positiva (¿por qué tuvieron que volver a sacar a Jonathan Kevin Costner tarado Kent? :enfadado: )

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A mi me han gustado ambos y mi valoración de BvS no fue demasiado positiva (¿por qué tuvieron que volver a sacar a Jonathan Kevin Costner tarado Kent? :enfadado: )

El Jonathan Kent de Smallville es extraordinario comparado con el de Man of Steel.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Yo por eso casi ni me paso ya por el post oficial de Batman vs Superman.

Las criticas haters de los mismos de siempre todos los días cansan bastante.

Yo llevo tiempo que me limito a leer el foro exclusivamente en busca de noticias o curiosidades, sin meterme en las discusiones. Creo que en cuestiones de calidad de comentarios e intercambios de opiniones el foro está pasando por una de sus peores rachas, si no la peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado
A mi Kevin Kostner de padre de Superman me mola (aunque es bastante diferente a otras versiones y de forma chocante).

Lo único que no me gusta es la mierda de muerte que le dieron y eso aunque no nos guste, va a dejar marca en todas las futuras películas de Superman. Editado por Rafil56

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje