Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
A mí es que lo único que me importa del SuperBowl son los trailers X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Witch

Publicado
vida restante: 100%

Se había confirmado que WB no tenía nada para la superbowl. 

Aunque molaría que lo lanzaran por su cuenta a youtube o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
A mi el que no me cuadra es Aquaman, hasta el tridente es muy pequeño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Más que cantar su CGI, creo canta el chroma (aunque, precisamente, debería estar mejor implementado al ser ambos elementos CGI). Pero, dejando eso a un lado, creo que el diseño no está bien enfocado.

Yo entendiendo que llevar la estética de un cómic al live action, es algo muy difícil, habría optado por darle un diseño como los que usan en Deus Ex y así en vez de estar usando GCI para todo su cuerpo, bastaba con usar un buen maquillaje y unos retoques menores por ordenador.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
Si en lugar de cyborg estuviera un Green lantern o J'onn J'onzz ...

Aunque al final el actor puede sorprender con este personaje pero es el único que aun no me convence .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Más que cantar su CGI, creo canta el chroma (aunque, precisamente, debería estar mejor implementado al ser ambos elementos CGI). Pero, dejando eso a un lado, creo que el diseño no está bien enfocado.

Yo creo que el problema no está en el tanto en la fusión del cuerpo y el fondo (que al ser dos elementos CG no usarán croma) sino en la cara de Cyborg, que da la sensación de estar iluminado de manera diferente al resto y aparece como un recorte.

Pero vamos, la verdad es que yo no lo veo tan cantoso. Lo que no me gusta es el diseño, que lo veo demasiado frágil, a mí Cyborg me gusta más tochaco y robusto, no con esas muñequillas y rodillas huecas.

Además veo demasiada diferencia entre la tecnología de la armadura de Batman en BvS y el cuerpo de Cyborg o el traje de Flash, me parece una discontinuidad visual muy fuerte para dos películas que se supone que van justo a continuación.

Yo entendiendo que llevar la estética de un cómic al live action, es algo muy difícil, habría optado por darle un diseño como los que usan en Deus Ex y así en vez de estar usando GCI para todo su cuerpo, bastaba con usar un buen maquillaje y unos retoques menores por ordenador.

Lo dices como si fuera sencillo. Usar maquillaje obligaría a que todos los días de rodaje habría que dedicar un buen rato a maquillar al actor (podemos hablar de muchas horas) y luego cada tiro de cámara a revisar concienzudamente que no se haya estropeado nada del maquillaje... y además tendrían que hacer el modelo CG de todas formas porque lo seguirían necesitando para muchas acciones, así que sería encarecer la producción para correr más riesgos de cometer errores.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Wonder Woman estupenda.

Aquadrogo mola, yo creo que puede dar una sorpresa.

Cyborg os juro que no lo soporto, es horroroso. Parece un transformer de Michael Bay, joder.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cyborg canta muchísimo, no me termina de convencer, Momoa sin embargo si me gusta, es un si Drogo fuera medio atlante :D

Y haciendo un pequeño paréntesis, alguien vio la Liga de la justicia oscura? A mi gustó bastante, a la altura de las de animación que hacía antes, ¿que opináis? Es que son mejores que las pelis con actores XD

Editado por Xvym Dante

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Yo creo que el problema no está en el tanto en la fusión del cuerpo y el fondo (que al ser dos elementos CG no usarán croma) sino en la cara de Cyborg, que da la sensación de estar iluminado de manera diferente al resto y aparece como un recorte.

Pero vamos, la verdad es que yo no lo veo tan cantoso. Lo que no me gusta es el diseño, que lo veo demasiado frágil, a mí Cyborg me gusta más tochaco y robusto, no con esas muñequillas y rodillas huecas.

Además veo demasiada diferencia entre la tecnología de la armadura de Batman en BvS y el cuerpo de Cyborg o el traje de Flash, me parece una discontinuidad visual muy fuerte para dos películas que se supone que van justo a continuación.

Lo dices como si fuera sencillo. Usar maquillaje obligaría a que todos los días de rodaje habría que dedicar un buen rato a maquillar al actor (podemos hablar de muchas horas) y luego cada tiro de cámara a revisar concienzudamente que no se haya estropeado nada del maquillaje... y además tendrían que hacer el modelo CG de todas formas porque lo seguirían necesitando para muchas acciones, así que sería encarecer la producción para correr más riesgos de cometer errores.

Saludos.

Yo solo sé que de momento lo que están enseñando en pantalla, a mi visualmente no me convence. Si hicieran la concesión de humanizar ligeramente el aspecto de cyborg para que el GCI no sea tan recargado, la verdad es que no me ofendería.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Cyborg canta muchísimo, no me termina de convencer, Momoa sin embargo si me gusta, es un si Drogo fuera medio atlante :D

Y haciendo un pequeño paréntesis, alguien vio la Liga de la justicia oscura? A mi gustó bastante, a la altura de las de animación que hacía antes, ¿que opináis? Es que son mejores que las pelis con actores :D

De Atlante veo poco ahi...

Yo la vi, me resulto entretenida, pero me jodio un poco lo que le hicieron a la cosa del pantano.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

La cosa es que la madre de Momoa es alemana y el padre aborigen hawaiano. Podría ser perfectamente un atlante X-D

Arthur Curry siempre fue rubio, de hecho en su etapa mas importante el ser rubio era algo vital.

Tampoco entiendo esos ojos blancos tan raros que le pusieron... Yo prefiero que antes de traicionar tanto a un personaje usen otro, al Marciano, Green Arrow, Canario.. que pongan otro en vez de modificar tanto a uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Bahamut

Publicado

Momoa desentona mucho, demasiado trillado su look de Stargate, Conan y Khal Drogo. No molesta tanto el cambio racial del personaje sino que lo sustituyan por la imagen de otros bastante cansinos.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

black-superman-pic3ds-pxl2.jpg

Es un fan-art, del mismo que sacó el otro día la imagen de grupo añadiendo a dos Green Lanterns y a Martian Manhunter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje