Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Tunkag Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

[Cine] Zack Snyder habla de Justice League, Wonder Woman y el papel de la amazona

52408_big.jpg

En unas declaraciones concedidas a USA Today con motivo de una selección de las películas más esperadas de 2017, el director Zack Snyder ha hablado de Justice League y, de paso, de la protagonista de Wonder Woman, película que ha dirigido Patty Jenkins.

Sobre la película de la Liga de la Justicia y sus personajes, Snyder comenta:

Todo era sobre rellenar ese enorme panteón de los cómics con los héroes más grandes y más geniales que pudiéramos.

No es mucho, pero lo interesante llega con Wonder Woman. Snyder, que es productor de la película, menciona que la humanidad no es siempre la cosa más amable ni genial.

Y continúa:

Tiene sus momentos, pero
puede ser brutal y su madurez en términos de que con esa dicotomía es como podemos aprender sobre ella
.

Finalmente, sobre la participación de la amazona en la Liga de la Justicia, dice:

Y en Justice League,
ella estará completamente evolucionada hacia alguien que ha aceptado la humanidad
, en parte después del sacrificio de Superman. Ella está en plan:
De acuerdo, ahora tengo que recoger el testigo
.

Patty Jenkins ha dirigido Wonder Woman a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017Justice League tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: Blogdesuperheroes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues cuéntame tu secreto, porque tras MoS y BvS yo le tengo más bien asquete.

Pues recuerdo películas como Watchmen o 300. Incluso Sucker Punch si me apuras me viene bien como ejemplo para decirte porque le tengo fe :D

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

Pues recuerdo películas como Watchmen o 300. Incluso Sucker Punch si me apuras me viene bien como ejemplo para decirte porque le tengo fe :D

Pues precisamente por Watchmen (inventarse una crisis del petróleo cuando precisamente la energía gratuita introducida por Dr Manhattan es la principal causante de la cuenta atrás) o 300 (inventarse otra vez toda la historia de la mujer de Leonidas que no pega ni con cola) no me fiaba ya nada de Snyder como guionista. 

Como director de fotografía, tiene un pase, pero de compresión lectora anda más bien flojo.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Es evidente que Zack Snyder cuando lee un comic solo ve "dibujitos" y no se entera de una puta mierda de la historia, los conceptos, los personajes y demás. Con Watchmen ya quedó claro, pero con su Batman y su Superman ya no hay duda.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Magus

Publicado

300 bien. Watchmen... gñé. Vamos a decir sí.

Sucker Punch es una basura como pocas he visto X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Watchmen una buena adaptacion... o te ries o te mosqueas por leer burradas.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Con 300 tuvo la ventaja de que el cómic es básicamente visual, la historia y el guión importan una mierda, bien podía haber sido un cómic mudo. 

Con Watchmen no, si bien no la considero mala ni mucho menos pervierte la obra original (aunque reconozco que hay una cosa que mejora en concreto y es el tema del pulpo gigante). Watchmen no me parece una adaptación muy buena. Si bien tampoco es tan malo dado que a fin de cuentas ningún cómic es adaptado correctamente en una peli pero bueno. 

No estoy de acuerdo con todo lo que dice Dayo pero la base es esta, este vídeo lo explica 

Es muy disfrutable pero tiene cosas que no quedan nada bien.

Recordando BvS, la escena que más me jode es la de Luthor andando por un pasillo a cámara lenta con música épica.  Joder, que estas andando por un pasillo cabrón, NO hace falta música épica y cámara lenta para eso.

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado

Watchmen es una buena película,que esto es un hilo de cine,no de literatura.

Junto a El Amanecer de los Muertos sus dos mejores películas.

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Recordando BvS, la escena que más me jode es la de Luthor andando por un pasillo a cámara lenta con música épica.  Joder, que estas andando por un pasillo cabrón, NO hace falta música épica y cámara lenta para eso.

Joder, ya está el típico hater criticando por no haber entendido nada: es que no has pillado la genial alegoría a 2001... que está totalmente justificado por... ehhhh, aaahhhhhh, mmmmmmmmm........

...Sí, vale, es una mierda.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Recordando BvS, la escena que más me jode es la de Luthor andando por un pasillo a cámara lenta con música épica. Joder, que estas andando por un pasillo cabrón, NO hace falta música épica y cámara lenta para eso.

Aquí otro que esa escena le parece de lo más tonto de la película precisamente por eso. Y ojo que a mí la película me pareció disfrutable pero las cosas como son.

Si aún tengo fe a Justice League es porque será una película más "light" y no saturan de dramas innecesarios...o eso quiero creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Si alguien se preocupa por la calidad de Justice League que no sea por el director, que precisamente Zack es un tipo que hace muy bien su trabajo, consiguiendo ilustrar muy buenas escenas, las mejores que se han visto en el género me atrevería a decir. Cosas como la introducción de Watchmen, la carga de Leonidas, y la introducción de Batman v Supermano o la pelea de Batman en el puerto son cosas paridas por él.

El problema de estás películas es el más recurrente en las adaptaciones de cómics, el guión. Me alegro de que Zack Snyder vaya a poder redimirse ante los fans de DC con una nueva película bajo su mando. Película que le supone mucha presión porque en caso de otro fracaso de críticas en Warner no le darían más oportunidades.

Editado por jaimito94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
De hecho lo que más me gusta de Zack Snyder es precisamente sus escenas de acción. Me encantaron las de MoS y en BvS.

Si algo parece ser seguro es que la acción en Justice League también me gustará y se irá más al grano en su historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es un estilo. Claro que no hace falta pero hay a quien le gusta.

No hace falta poner a cámara lenta y con efectos de sonido al giro de la colilla como Travolta tira un cigarro al suelo en Broken Arrow, pero yo cuando vi esa escena tan flipada con algo tan nimio no pude evitar reírme y pensar "que jodido puto amo John Woo" mientras mi colega me miraba con expresión de "jojojojo que tremenda sobrada".

https://youtu.be/cr-O4bnc0HA?t=1m20s

Pues el estilo de Snyder es ese, el exceso. A quien no le guste sufrirá a lo tonto en el cine pagando por ver sus películas por que es con lo que se va a encontrar. Yo no voy al cine a ver nada de Haneke, se que no me gusta.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un estilo. Claro que no hace falta pero hay a quien le gusta.

No hace falta poner a cámara lenta y con efectos de sonido al giro de la colilla como Travolta tira un cigarro al suelo en Broken Arrow, pero yo cuando vi esa escena tan flipada con algo tan nimio no pude evitar reírme y pensar "que jodido puto amo John Woo" mientras mi colega me miraba con expresión de "jojojojo que tremenda sobrada".

https://youtu.be/cr-O4bnc0HA?t=1m20s

Pues el estilo de Snyder es ese, el exceso. A quien no le guste sufrirá a lo tonto en el cine pagando por ver sus películas por que es con lo que se va a encontrar. Yo no voy al cine a ver nada de Haneke, se que no me gusta.

Pero tampoco es comparable: La escena del cigarro es una sobradilla pero justificada, es una "badassería" del malo de tuno, sirve para darle empaque a un personaje. Es efectista pero tiene un sentido...

...La escena de Luthor por el pasillo no aporta nada más que darle ese aire de cascarón vacío a la película, de tratar de parecer grandilocuente cuando no cuenta nada importante... mientras que además la película está escasa de explicaciones y demasiados eventos relevantes suceden fuera de plano o incluso fuera de la película.

P.D.- Si hace unos años me dicen que en una comparación entre directores pongo a John Woo como ejemplo de director con criterio, me parto de risa.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

De hecho lo que más me gusta de Zack Snyder es precisamente sus escenas de acción.

Es que eso si lo hace bien. Lo ideal sería dejarle a él las peleas y a otro todo lo demás XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje