Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Dunwich Charger

Publicado
vida restante: 100%

Yo insisto en que igual es un gilipollas, igual es lo que dice PlagueisTheWise o igual se juzga automáticamente sin saber el contexto. No se sabe qué le ha dicho ese muchacho antes. Es como el famoso vídeo de la becaria de El Intermedio. No se trata de conspiraciones, sino de un hecho: con 20 segundos en los que se ve el hecho ya empezado no se puede saber exactamente qué ha pasado ahí como para emitir un juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Witch

Publicado

Yo insisto en que igual es un gilipollas, igual es lo que dice PlagueisTheWise o igual se juzga automáticamente sin saber el contexto. No se sabe qué le ha dicho ese muchacho antes. Es como el famoso vídeo de la becaria de El Intermedio. No se trata de conspiraciones, sino de un hecho: con 20 segundos en los que se ve el hecho ya empezado no se puede saber exactamente qué ha pasado ahí como para emitir un juicio.

Si hubiera pasado algo serio antes, no le hubiera explicado amablemente y entre risas que no puede firmarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Charger

Publicado

Pues en ese caso quizá exista una cláusula loca en WB. Y, quién sabe, quizá también en Disney (no sé si se ha dado el caso de algún actor firmando comics de DC, no tengo ni zorra). Lo cual ya no es culpa de actores sino de grandes compañías. Y siendo que se han dado casos de despidos y movidas con el tema Pepsi/Coca-Cola y esas cosas, tampoco es tan de extrañar. Otra cosa es que me parezca lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Fay

Publicado

Pues a mi me parece fatal, y así no se van a ganar el beneplácito de la gente, cuando buena falta les hace. Si es por una chorri-clausula, muy mal, y si es por motu propio del chaval, peor aún.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio220 Fledgling

Publicado

Yo lo que no entiendo es por que ponerle delante un poster o algun material de Marvel concretamente de Agent`s of Shield que no tiene nada que ver ni con el actor, ya que ni el ni ninguno de los protas de la peli que ha ido a Promocionar tiene nada que ver con esa serie o algo relacionado con Marvel para firmarlo sino es para vacilar al chaval o generar polemica.

Editado por Sergio220

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Veis como esta gente es imbecil? Mira que este chico parecia majo y no del clan anti-cerebro de Momoa, pero ya ves. Muy bobo. Te vasn a rescindir el contrato por firmar un comic de Marvel, tonto.... Siguiendo su razonamiento, nadie a quien le guste Marvel y no DC, deberia ir a ver tus pelis, porque "es obvio, ¿no? Entiendes el por qué no, ¿verdad?"

En el video no se le puede ver más amable,asi que no emitas juicios sin tener ni idea de porque no lo firma.

Y si mañana Chris Evans se niega,de forma amable,a firmar un comic/poster de Batman diré lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

A mí no me parece que se ponga estúpido. De hecho, se le ve buena gente a Ezra.

Que no se extrañe nadie si resultase que en su contrato con WB hubiera alguna chorri-cláusula que le impidiera autografiar productos Marvel (o sacarse fotos y ese tipo de cosas). Cosas más raras se han visto...

No me extrañaría nada a estas alturas...

Ezra se niega de forma muy diplomatica, aunque no se porque negarse a eso (a no ser que haya de verdad una clausula del contrato X-D), ahora, lo que menos entiendo es porque alguien quiere un comic de Agents of Shield firmado por Ezra Miller, que ni es actor de ninguna adaptacion de agents of shields, ni tampoco es un actorazo muy famoso como para que su firma sea muy especial creo yo ¿de verdad un comic firmado asi valdria un paston? que mundo mas ridiculo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Los actores para estas cosas son muy tontos todos, supongo que será por algún tipo de clausula en el contrato, si no.... 

Por ejemplo RDJ también ha soltado varias paridas sobre comics de DC y cosas así. O si no recuerdo mal el director de SS dijo fuck marvel en una rueda de prensa o algo así. 

Capullos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

No hay razon alguna por la que no firmarle a un fan un cómic sea de quien sea.

pasate por comics, por el hilo de compras del mes. He pedido consejo de spiderman. Aconsejame XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado

No hay razon alguna por la que no firmarle a un fan un cómic sea de quien sea.

Lo sabes seguro?

Igual no puede por contrato,y ahí ya entra que ese supuesto contrato te pueda parecer una soplapollez.

Dicho esto es como si a Cristiano le dan a firmar una camiseta del Barcelona,o a Messi una del Madrid.

Que si pican aún sería una camiseta valiosa de cojones,pero una firma de Ezra Miller en un comic?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Los actores para estas cosas son muy tontos todos, supongo que será por algún tipo de clausula en el contrato, si no.... 

Por ejemplo RDJ también ha soltado varias paridas sobre comics de DC y cosas así. O si no recuerdo mal el director de SS dijo fuck marvel en una rueda de prensa o algo así. 

Capullos.

Esos casos en concreto, y lo de Momoa con el fuck marvel tambien, o el mismo y el cyborg riendose de los criticos, o el comentario ridiculo ahora de "estamos demasiado ocupados riendo por todo el dinero que hemos hecho con SS", o Snyder riendose de Antman... y cosas asi no tienen que ver evidentemente con ningun conctrato, son puras gilipolleces de los idiotas de turno. 

Lo de no firmar algo me podria creer que tuviese que ver con alguna clausula del contrato, que seria de lo mas lamentable que puede haber ostias, que cojones mas dará.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pero es que Ezra Miller es un don nadie X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Aprovecho para preguntar si es cierto lo que he leído de que el Flash del DCCU tiene su armadura hecha con material de transbordadores espaciales por el tema de la fricción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje