Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

MarioJLennon Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Y Suicide Squad

https://www.rottento...cide_squad_2016

Esa moda de hatear los productos de DC, como que tiene recorrido corto, en el ultimo caso, SS siguió recaudando bien a pesar de la nefasta critica que la ponia por debajo de Batman Forever.

Qué fácil es escudarse en teorías conspiranoicas de complots de la crítica contra DC eh?

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, no es por defender teorías conspiranoicas a las que tampoco doy mucho crédito... pero BvS peor que Daredevil tampoco es.

Posiblemente resulte peor proporcionalmente al resto de películas del genero con las que han tenido que convivir cada una en su época, pero si comparamos directamente una con otra, yo creo que Daredevil incluso queda por debajo.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pero Daredevil mata.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Asi es, pero es que hay que comparar por epocas. Que BvS es la Daredevil de su era, no es descabellado.

Exacto. Estamos comparando la época de Spider-Man 1, de X-Men 1, de Elektra, del Ghost Rider de Cage, de Superman Returns... con la edad de oro del cine de superhéroes. No hay tanta diferencia entre el contraste de Daredevil con Spider-Man y el de BvS con Civil War, por ejemplo.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano Corneria

Publicado

Entonces las de Thor, Iron Man 2... que son, ¿las Elektra de su época?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado

Pues no ser que decir, Daredevil es una película muy mala con algunas escenas absurdas (y eso que el comic en el que está basada la película es coxonudo) pero como película tiene un montaje y una narrativa mejor que BvS.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de la diferencia de época sí que lo podría comprar... aunque ya para esa época Daredevil era malísima a todos los niveles (y también BvS). Pero Daredevil compite en absurdez, tiene peores interpretaciones (el mismo Ben Affleck está muchísimo mejor de Batman que de Daredevil) y encima es muy, muy cutre.

Batman Vs Superman es terriblemente mala, con un guion sin sentido, con un montaje terrible y se hace hasta aburrida... pero el nivel de vergüenza ajena que despierta creo que es notablemente inferior.

Aunque la verdad es que también coinciden en muchos defectos, como el tratar de parecer adulta a base de intentar ser "oscura" y quedarse en infantilada pretenciosa por su extrema simpleza. En ambos convierten a un villano ilustre e imponete en un payasete (aunque el Kingpin de Daredevil es bastante menos patético que Luthor de BvS y por lo menos es tochaco)... Y en ambas películas los personajes que adaptan se parecen en el nombre, el traje y muy, muy poco más.

...Y entre Eisenberg y Farrel se podría hacer una competición de sobreactuación de altísimo nivel.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

...Y entre Eisenberg y Farrel se podría hacer una competición de sobreactuación de altísimo nivel.

X-D es que vaya par.

Hay que decir que al menos en Daredevil la muerte que hay es muerte de verdad y sin meterla con calzador, de hecho es una escena bastante buena dentro de lo que cabe.

Yo no creo que Daredevil sea peor que BvS, para mi está ligeramente por encima, es un mierdón muy grande pero al menos no te intenta contar mil tramas a la vez y funciona como pelicula individual, con muchos defectos pero te cuenta una historia. Es cutre de pelotas pero claro no tiene ni la mitad de presupuesto... y bueno, el malo es simplón pero al menos no se pasan media pelicula con un plan maestro absurdisimo que no lleva a ninguna parte...

Y bueno, BvS es como Daredevil si se hubiese llamado Daredevil VS Spiderman y además de todo lo malo que ya tiene saliese un Spiderman amargado y bipolar y luego de paso metiesen guiños de los X-Men, todo asi con calzador, con sacrificio absurdo hacia el final.

Vamos, Daredevil es mierda, pero es que BvS es mierda ultraconcentrada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D es que vaya par.

Hay que decir que al menos en Daredevil la muerte que hay es muerte de verdad y sin meterla con calzador, de hecho es una escena bastante buena dentro de lo que cabe.

Yo no creo que Daredevil sea peor que BvS, para mi está ligeramente por encima, es un mierdón muy grande pero al menos no te intenta contar mil tramas a la vez y funciona como pelicula individual, con muchos defectos pero te cuenta una historia. Es cutre de pelotas pero claro no tiene ni la mitad de presupuesto... y bueno, el malo es simplón pero al menos no se pasan media pelicula con un plan maestro absurdisimo que no lleva a ninguna parte...

Y bueno, BvS es como Daredevil si se hubiese llamado Daredevil VS Spiderman y además de todo lo malo que ya tiene saliese un Spiderman amargado y bipolar y luego de paso metiesen guiños de los X-Men, todo asi con calzador, con sacrificio absurdo hacia el final.

Vamos, Daredevil es mierda, pero es que BvS es mierda ultraconcentrada.

Buuuf, pues no sé qué decirte... a mí fue ver lo de "espero que se haga justicia o la justicia se hará con usted", cómo le persigue luego en plan justiciero loco... y el final con lo de "no es el destino, es el tren de las 7:30"... y supe que me esperaba un rato complicado en el cine...

Lo peor de todo es que luego incluso empeora... lo que sí que me sorprendió verdaderamente.

No sé, la verdad es que hay comparaciones que es mejor no hacer... más que nada por no remover según qué recuerdos... además son temas muy sensibles para mí porque al personaje de Daredevil le tengo incluso más cariño que al de Batman... y si con uno ya soy bastante purista y tiquismiquis,, con el cuernillos ya ni te cuento.

Por cierto, cuidadito con citar para llevarme la contraria, eh... que nos tomamos unas libertades...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Fenrir

Publicado

Daredevil no mata. (legión de imagenes ahora mostrando comics donde Daredevil mata) Y en esa película sí que lo hace. ¿Eso le convierte en menos Daredevil? SÍ. Porque si no, no habría, por ejemplo, rivalidad moral con Punisher. Cosa que ha dado mucho juego en cómics y hasta en la segunda temporada de la serie de Netflix. Y eso es un ejemplo directo de una traición a los principios del personaje creado como tal. Y es que el personaje es la construcción que tenemos ahora en base a sus puntos destacables más representativos de su historia. Los personajes cambian, evolucionan, se les añade, se les quita, pero en base y en esencia, son representativos por características que se han ido formando y quedando. Pero bueno.

En cuanto a la muerte de la película, es que además es de forma MUY absurda. Ya que luego, claro, deja vivo a Bullseye. ¡Al puto Bullseye! Y al final casi se carga a Kingpin, hasta que rectifica y dice "Uf, se me ha ido la flapa. Pa la cárcel, negro".

Y no.

Ese Daredevil no es ni fue la mitad de Daredevil del que tenemos ahora con Netflix, que sí que tiene un acercamiento mejor al personaje.

Y ojo, que aquí os habla un FAN (en mayúsculas) de Daredevil. Que una cosa no quita la otra.

Así que seamos críticos con lo que vemos y no dejemos que nos metan la mierda que quieran meternos de forma tan gratuita.

Pidamos buenas historias, buenos personajes... Buen cine. Y dejemonos de guerras estúpidas entre "Marvel" y "DC", joder. Que si ambos universos editoriales han podido coexistir en los comics tantos años y estos debates quedaban bastante lejanos, no debe de ser distinto en cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que si ambos universos editoriales han podido coexistir en los comics tantos años y estos debates quedaban bastante lejanos, no debe de ser distinto en cine.

¿Que quedaban lejanos? Yo las discusiones sobre DC o Marvel las recuerdo desde que tengo uso de razón: en el colegio, en el instituto, en las tiendas de cómics... siempre estas discusiones y no tan diferentes a las que actualmente tenemos sobre los universos cinematográficos.

En los demás estoy bastante de acuerdo con tu post... Y sobre todo en que Daredevil es una mierda como película y una patada al personaje de narices, puesto que le roba casi todo lo que le hace especial.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Fenrir

Publicado

¿Que quedaban lejanos? Yo las discusiones sobre DC o Marvel las recuerdo desde que tengo uso de razón: en el colegio, en el instituto, en las tiendas de cómics... siempre estas discusiones y no tan diferentes a las que actualmente tenemos sobre los universos cinematográficos.

Yo personalmente, dentro de mi círculo, de círculos de conocidos e incluso del internet del momento, nunca había tenido constancia de una discusión tan fuerte (ni tan de seguido) como se ven a día de hoy. 

A ver, había piques y a veces incluso algunas quemadas, y normalmente esto era en plan amistoso... ¿pero llegar a los extremos que estamos llegando hablando sobre los personajes de comic? Personalmente, nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que ese vídeo tiene tela: explica muchas cosas sobre las decisiones tomadas para Batman vs Superman... y deja muy claro que cuanto más lejos esté Zack Snyder de la parte creativa, muchísimo mejor.

Es increíble que un tío que tiene ese tipo de razonamientos haya sido el máximo responsable de la película que reunía a dos de los personajes más importantes de la cultura moderna y que estaba llamada a ser la película que sentase las bases de lo que debía ser el universo cinematográfico DC...

...Pero bueno, por desgracia tampoco es un caso aislado y ahí tenemos a Michael Bay, Roland Emerich y compañía perpetrando truño tras truño y siempre con presupuestos altísimos por detras. Y al menos Snyder tiene alguna buena película que otra, así que la decisión de optar por él, en su momento no parecía tan nefasta como ahora.

Lo que me extraña es que nadie con responsabilidad en Warner se haya preocupado en saber qué estaba haciendo o, que cuando Snyder diese explicaciones de esas características, se echaran a temblar.

Yo personalmente, dentro de mi círculo, de círculos de conocidos e incluso del internet del momento, nunca había tenido constancia de una discusión tan fuerte (ni tan de seguido) como se ven a día de hoy. 

A ver, había piques y a veces incluso algunas quemadas, y normalmente esto era en plan amistoso... ¿pero llegar a los extremos que estamos llegando hablando sobre los personajes de comic? Personalmente, nunca.

A lo mejor eran un poco menos intensas porque en persona la gente se corta un poco más que hablando por Internet... pero tampoco demasiado. Yo recuerdo bastantes piques intensos, especialmente en charlas en tiendas de cómics.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Buuuf, pues no sé qué decirte... a mí fue ver lo de "espero que se haga justicia o la justicia se hará con usted", cómo le persigue luego en plan justiciero loco... y el final con lo de "no es el destino, es el tren de las 7:30"... y supe que me esperaba un rato complicado en el cine...

Lo peor de todo es que luego incluso empeora... lo que sí que me sorprendió verdaderamente.

No sé, la verdad es que hay comparaciones que es mejor no hacer... más que nada por no remover según qué recuerdos... además son temas muy sensibles para mí porque al personaje de Daredevil le tengo incluso más cariño que al de Batman... y si con uno ya soy bastante purista y tiquismiquis,, con el cuernillos ya ni te cuento.

Por cierto, cuidadito con citar para llevarme la contraria, eh... que nos tomamos unas libertades...

Saludos.

Mmmm no me refería a esa muerte, me refiero a la "muerte de un personaje protagonista", quiparandola con la de Superman en BvS. En Daredevil está mucho mejor llevado eso y, fuera del contexto de la pelicula, es una escena muy buena.

La muerte del maleante ese con el metro es ridicula X-D

No se, Daredevil sigue siendo un mierdón, pero es que BvS tiene mas defectos aun como pelicula.

PD: que yo recuerde mata a Bulseye y al que perdona es a Kingpin... lo cual tiene muy poco sentido porque Bulseye era un hippie colgao y Kingpin es el autentico malvado.

Bueno, como Batman matando a todos los mandaos de Luthor pero luego dejando vivo al que de verdad es el maestro del mal.

Si la cosa curiosa realmente es que a Daredevil se la puso a parir unánimemente, especialmente los fans del personaje, obvio. En cambio en BvS hay unos que se dicen fans de los personajes que la defienden a capa y espada cuando es una violacion de esos personajes de los que tan fanes son supuestamente... 

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje