Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Otra cosa que no recordaba del coche: los "misterios" de enigma que eran ...... ¡carreras de coche! vamos no me jodas...

Se colaron en mi opinión con el coche, que si que está muy guapo y tiene cosas geniales pero joooder. 

Por lo menos en las misiones del dlc de nightwing hacen que vayas por las azoteas para no llamar la atención con el coche. Algo es algo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otra cosa que no recordaba del coche: los "misterios" de enigma que eran ...... ¡carreras de coche! vamos no me jodas...

Se colaron en mi opinión con el coche, que si que está muy guapo y tiene cosas geniales pero joooder. 

Por lo menos en las misiones del dlc de nightwing hacen que vayas por las azoteas para no llamar la atención con el coche. Algo es algo :D

Sí, bueno... las carreras esas son un poco pirada de olla... molan pero como retos de enigma son un poco... dejémoslo en faltos de imaginación.

Pero los puzles en los que hay que descolgar el coche y esas cosas están muy bien. Hacen que el coche parezca algo más que un simple arma.

Lo que no acabo de entender es que no te guste el coche y en cambio digas que "Kinght" es el mejor de la saga, porque aparte de los gráficos y el coche es prácticamente igual a los anteriores y con menos de la cosas que no son coche. Seguro que tendrá lógica pero desde mi opinión es raro que así sea cuando la última entrega vive tantísimo de la novedad del coche. A mí la verdad es que me gustan los cuatro y me costaría quedarme con uno, ya que cada uno tiene sus puntos mejores que los demás... pero de "Knight" precisamente el punto destacado es el Batmóvil.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Me parece el mejor por todo lo demás, aun con el fallo del coche.

El argumento es muy bueno en general, sobre todo las relaciones con los otros personajes y el par de sorpresas (NO la identidad del caballero xD) que tiene. 

El sistema de combate ya es el refinamiento al máximo. Tiene muchas secuencias en plan depredador, muchos extras, es muy largo... no se, me parece el mejor en todo menos el puñetero coche que se colaron. Y eso que intentaba ir a todos lados planeando y con las azoteas en lugar de con el coche. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cs9JQkYUMAAo9vn.jpg

El traje de Superman es ESPECTACULAR y a Henry Cavil le sienta como un guante, me encanta. Además, parece ser de los actores actuales más "normales" y de los más cercanos a los fans :) .

"Arkham Knight" es el mejor de la saga porque tiene todo lo que los anteriores, pero más grande y mejorado. El tema de los jefes finales es su gran fallo, porque en anteriores juegos, incluso en "Arkham Origins", había peleas épicas, sí, todo el mundo recuerda la de Deathstroke, que fue increíble. La forma en que el Joker es protagonista es tremenda. Yo creo que tantísimo protagonismo del Batmóvil lo hicieron por hacer algo diferente del resto de juegos, pero se pasaron, yo hubiera preferido una pelea contra D********** y C****** **** al mismo tiempo o algo así. Los DLCs, bastante simplones, eché en falta que incluyeran TODOS los trajes de las anteriores entregas. Lo que hubiera dado por manejar a toda la batfamilia patrullando las calles de Gotham.

Spoiler
En cuanto al argumento, el final me pareció demasiado cutre, ¿el protocolo caida del murciélago no es muy triste para el mejor detective del mundo?. En cómics y demás siempre tenía un aliado que se hacía pasar por el, o incluso, podría haber optado por ir a ver al Espantapájaros con una cara artificial o algo. Está claro que la muerte es simulada, porque nunca se llevaría por delante a Alfred. Aunque la nueva versión de Batman al final, mola, parece con súperpoderes.

¿Alguno ha probado "Telltale Stories"? 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Arkham Knight no tiene todo lo mismo que los otros pero más grande:

Para empezar la trama es, para mi gusto, la más simplona de la saga. Tanto la de Asylum como Origins es claramente superior, tanto por cantidad de trama como por profundidad. El tratamiento que se da a los personajes en esos dos juegos es buenísmo, mientras que en Knight es mucho más irregular.

Los escenarios de Knight son mucho más grandes pero eso no quiere decir que sean mejores... de hecho el uso de interiores se queda muy, muy reducido. Mejora mucho la parte Sandbox... pero ese estilo "Resident Evil" del Asylum, de ir descubriendo poco a poco zonas de un escenario aparentemente pequeño pero que luego muestra detalles por todos lados, se invierte en Knight y tienes un gran escenario de principio que al final acaba siendo exactamente igual... o más simple porque cada vez está más vacío.

Y en City encontraron un buen equilibrio, teniendo una parte abierta en la que dar gusto al planeo y tal, pero con zonas como la base del Joker o la Wonder City donde tenías escenarios más laberínticos y tal... y Origins también iba un poco en esa línea, aunque se ya se perdía un poco más el juego en interiores.

En Knight tiene el mérito de que la parte sandbox y la historia se fusionan muchísimo, haciendo que el mismo escenario abierto sea en el que se resuelve muchísimo porcentaje de la historia... pero eso tiene también la contrapartida de que al final muchas zonas no parecen tan únicas y juego empieza a tener un cierto aire "procedural".

El modo predator es de lo mejor del juego y sigue funcionando bien pero es que ya era una pasada desde Asylum y tan sólo lo han ido puliendo y potenciando más... y en Knight Batman está tan chetado que ya casi ni necesita recurrir a los gadgets más típicos... y ya lo de mandar a los guardias donde quieras con el imitador de voz, rompen la jugabilidad de esa parte casi por completo.

Las peleas siguen siendo geniales... pero no sé si por saturación o porque no está igual de encajado, no tuve la sensación de tener combates tan épicos como en City u Origins... Aparte del comentado tema de la ausencia de combates reales contra jefes.

En la lista de cosas buenas hay muchísimas cosas que decir y a mí me gusta tanto como los otros (y actualmente es el que más juego) pero que es el mejor de la saga no creo que se pueda asegurar con tanta alegría, la verdad... y de hecho es el juego de la saga con menos nota por parte de los usuarios en Metacritic, por debajo incluso de "denostado" Origins.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

La trama de Arkham Knight es no solo la mejor de la saga, si no que se podria hacer de ella una pelicula sin cambiar muchas comas del guion y quitando Batman Begins y TDK, seria lo mejor que se ha hecho en pantalla del murcielago. Todo el tema Joker-Batman esta casi tan bien llevado como en TDK...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado

A mí todo el rollo del Joker me parece una fumada demasiado gorda.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

La trama de Arkham Knight es no solo la mejor de la saga, si no que se podria hacer de ella una pelicula sin cambiar muchas comas del guion y quitando Batman Begins y TDK, seria lo mejor que se ha hecho en pantalla del murcielago. Todo el tema Joker-Batman esta casi tan bien llevado como en TDK...

El tema del Joker está genial, tanto lo que se cuenta como la forma en la que lo integra en el juego, con esas apariciones por los tejados, los cambios en el escenario, la forma tan natural en la que aparece y desaparece... Toda esa parte de la historia está muy bien resuelta de principio a fin (y vaya finalaco la secuencia final del Joker), el problema que yo le veo es que el resto de la trama se ve bastante peor aprovechada en comparación a eso. Lo del Caballero de Arkham se resuelve de forma muy brusca y simple, el final como tal es muy breve y repentino, no hay despedida satisfactoria con la mayoría de aliados (Catwoman es la única que tiene una escena final decente, y necesitas hacer TODO lo de Enigma para poder verla)... Da la sensación de que el tema del Joker lo clavaron, pero dejando un poco de lado todos los demás aspectos de la historia, quedándote con la sensación de que es un gran cierre para el villano y su relación con el protagonista, pero todo lo demás se queda a medias o se termina bruscamente. Y siendo el final de la saga, pues no deja una sensación de gran conclusión a la historia. Eso sí, el  Espantapájaros de ese juego me gustó mucho y creo que tuvo un protagonismo aceptable, aunque el Joker se lleve la atención de nuevo, Crane funciona muy bien como villano y no queda marginado como los Strange o Máscara Negra en Origins o en City. Tiene mucho diálogo en el juego y clavaron su diseño y personalidad.

Origins me sigue pareciendo el que tiene mejor guión, aunque su trama sea menos ambiciosa. También tiene una gran relación Joker-Batman, pero los demás temas de la historia, la relación con  Alfred y Gordon, la evolución de Bruce, etc... los lleva muy bien y quedan todos zanjados. No pasa como AK, que una parte de la historia es brutal, pero cuando desvía la atención de ella, da la sensación de que lo demás no es tan bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, eso de Asylum, de Origins y (un poco menos) de City también se puede decir... y para mí con más razón que de Knight.

La trama de Asylum es buenísima, con la mejor Harley Quinn de la saga y la de Origins con la presentación de Bane de el Joker como elementos más relevantes es tremenda

Spoiler

Increíble el "primer encuentro" de Batman y el Joker, con Batman salvándole la vida y luego la conversación con Harley hablando de Batman y ella pensándose que es a ella.

Para mí de esos sí que saldrían películas espectaculares... de hecho Asylum y Origins me parece que tienen mejores tramas que las películas de Nolan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, eso de Asylum, de Origins y (un poco menos) de City también se puede decir... y para mí con más razón que de Knight.

La trama de Asylum es buenísima, con la mejor Harley Quinn de la saga y la de Origins con la presentación de Bane de el Joker como elementos más relevantes es tremenda

Spoiler

Increíble el "primer encuentro" de Batman y el Joker, con Batman salvándole la vida y luego la conversación con Harley hablando de Batman y ella pensándose que es a ella.

Para mí de esos sí que saldrían películas espectaculares... de hecho Asylum y Origins me parece que tienen mejores tramas que las películas de Nolan.

Saludos.

Hombre, será más bien guión, porque lo que es la trama, la de Asylum es la más simplona de la saga. Se puede resumir en dos líneas y no me pareció especialmente profunda. Tiene muy buenos diálogos y momentos, pero no diría que en su conjunto sea nada del otro mundo. 

Origins sí que tiene la historia más sólida de la saga, aunque sea menos arriesgada que la de los demás Arkham.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, será más bien guión, porque lo que es la trama, la de Asylum es la más simplona de la saga. Se puede resumir en dos líneas y no me pareció especialmente profunda. Tiene muy buenos diálogos y momentos, pero no diría que en su conjunto sea nada del otro mundo. 

Origins sí que tiene la historia más sólida de la saga, aunque sea menos arriesgada que la de los demás Arkham.

No, el argumento puede ser "simplón" pero la trama es de las mejores de la saga: la presentación de eventos que van cogiendo ritmo poco a poco y cómo se van integrando personajes a la historia está muy bien llevado... y siempre con el escenario de Arkham como protagonista. Origins tiene muy buenos detalles, pero la trama mejor planteada, en la que mejor se integran los diferentes elementos de dan cuerpo a la historia, los tenemos en Asylum.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Para mi AK trata el tema definitivo del propio personaje de Batman. Y es que al final los villanos no son nadie, ni siquiera el Joker. El quid de Batman es no cruzar la linea de matar, el ser incorruptible. Y es lo que el Joker, casi casi, destroza, en esta trama. Y al final, Batman esta mas cerca de fracasar que nunca, por si mismo. Los dialogos aleatorios entre ambos personajes son la mayoria una genialidad...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para mi AK trata el tema definitivo del propio personaje de Batman. Y es que al final los villanos no son nadie, ni siquiera el Joker. El quid de Batman es no cruzar la linea de matar, el ser incorruptible. Y es lo que el Joker, casi casi, destroza, en esta trama. Y al final, Batman esta mas cerca de fracasar que nunca, por si mismo. Los dialogos aleatorios entre ambos personajes son la mayoria una genialidad...

No veo que eso sea el argumento definitivo de Batman... es una parte importante (de hecho lo llevo en mi firma :D) pero no "el definitivo". Y además ya se había tocado en juegos anteriores, como en la escena que he mencionado antes de Origins en la que Batman rescata al Joker... haciéndole cambiar de actitud completamente y dándole una finalidad.

No digo que esa parte del argumento de Knight no sea espléndida: fue una decisión  muy interesante la que se tomo con el Joker en City y una genialidad cómo está tratada en Knight... pero de ahí a asegurar que sea la mejor trama de la serie (cuando el resto de personajes quedan bastante simplones) creo que es pasarse.

El guion de Knight es regulero en conjunto con una genialidad en la parte del Joker... que por cierto está cerrada con una absurda frase lapidaria más digna de película de serie B ochentera que de Batman, porque no tiene ningún sentido. 

Sí, digo esa que a algunos gusta tanto la de:

Spoiler
Soy Venganza, soy la noche, soy Batman

Vamos, lo de ser "venganza" me parece hasta falso... lo de "la noche"... simplemente absurdo... y lo de "soy Batman" incluso cómico porque se ha convertido en una gracia recurrente... pero lo peor es que esa frase la podría haber dicho precisamente con el sentido contrario (es decir, que va a matar a partir de entonces) y habría encajado hasta mejor, porque de por sí no quiere decir absolutamente nada, es una frase flipada y "random" sin más. Con lo fantástica que es esa parte, la fastidian un poco al final con esa chorrada de frase.

Insisto en que es un gran juego pero precisamente a nivel de guion es el más flojo de la saga. Podría debatirse cómo queda en comparación a City pero tanto Asylum como Origins creo que le dan un repasillo en narativa... que dicho sea de paso es un aspecto en el que la saga en conjunto (inlucido Knight) me parece magnífica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje