Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Hablando de la imagen, es cojonuda, me he reído bastante antes. 

f398a7858ab208efedb251028d98825b_zpsa147

Se me olvido comentarlo X-D

Es gracioso como la suspensión de la incredulidad afecta en según que cómics/series/pelis y en otras no. Y no queda más remedio que tragar dado que si no no habría X-D

¿Donde cagan los presos meta-humanos de la serie Flash?

¿Como es posible que nadie se haya dado cuenta de que Superman sea el puto Clark Kent? 

¿En que cojones trabaja Xavier para tener tanto dinero y mantener un puñetero instituto él solo?. 

O el clásico del señor de los anillos, a que coño viene que las aguilas no llevaran el anillo en dos minutos a mordor y lo tiraran X-D

si esa imagen la hubiese puesto otro forero seguro que nadie saltaba

El problema es que la ha puesto un forero que insulta y desprecia a otros, llamándolos ignorantes, retrasados y gilipollas. Me parece bastante normal que cada vez que diga algo, que siempre va de lo mismo, salten. 

Que se deje de insultar una temporada y veras como no saltan. Bueno veo que ahora le han expulsado otra vez X-D

Por cierto, soy el único que dice "batseñal" por aquí?, sin el "i". 

Es que cuando escucho "batiseñal" no puedo pensar en otro más que en Bruno Diaz y su acompañante Ricardo Tapia. 

Que, sinceramente, es un nombre mejor que el hijo de la polla gris. Algo bueno tiene que tener de vez en cuando el doblaje.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Anda, el fanboy mayor faltando al respeto a otros foreros y el otro fanboy defendiéndole. Vamos, otro día en la oficina. Luego se ofenden cuando les dices lo que son X-D

¿Me puedes decir que faltas de respeto hay hacia otros foreros en la imagen esa del comic de Spiderman? porque se me escapan.

Y ya me llamas fanboy asi al tuntun ¿de que coño soy fanboy ahora? X-D del sentido del humor? porque si es de eso si, lo soy, y a mucha honra. Mucho mejor que vosotros que sois fanboys de la amargura.

Pues mírate la imagen que ha pasado el tipo de siempre y cómo han reaccionado otros usuarios. Tú mismo ya estás retratándote, no sabes de qué va la movida, ni cómo ni quién ha empezado, y aún así ya vas a atacar sin más a los otros.

Es que es telita, o sea que no sabe ni de lo que va la cosa y ataca asi sin ton ni son, y no le expulsarán, yo he reportado esos dos mensajes en los que me llama fanboy que defiendo faltas de respeto, asi gratuitamente, pero el que quiera que apueste algo a si le expulsan o no.

El problema es que la ha puesto un forero que insulta y desprecia a otros, llamándolos ignorantes, retrasados y gilipollas. Me parece bastante normal que cada vez que diga algo, que siempre va de lo mismo, salten.

Pero es que EN ESE MENSAJE no esta despreciando a nadie ni llamandole nada de nada, y es a ese mensaje al que han saltado. Luego ya ha saltado el también, pero a ver si ahora va a ser el el unico malo aqui cuando otros han saltado antes de que el saltase.

Aquí hay que fijarse en cada mensaje concreto, no en los "antecedentes" del forero que ha puesto ese mensaje, vamos no me jodais es que es absurdisimo lo que estais diciendo X-D o sea que a partir de ahora John Connor ya no puede postear NADA en este foro, porque haga lo que haga la gente va a saltar a por el... Y LO ESTAIS JUSTIFICANDO!!! X-D

Lo que desde luego esta claro es que si no hubiesen saltado ante esa imagen como hienas, cuando es una imagen parodia ante la cual una persona normal y corriente sin complejos deberia simplemente reirse, pues tampoco el habria insultado a nadie después.

Hablamos de provocaciones, pero precisamente son otros los que le han provocado.

Y luego de paso a mi me insultan tambien solo por meterme a defender esa imagen... exactamente igual que unos fanaticos religiosos. Luego direis que son otros los que se cargan el foro. Mensajes como "yo contigo no tengo sentido del humor" es que a mi hasta me dan miedo, acojonante lo de algunos.

Pero nada, que todo esto que digo es porque soy un fanboy...

En serio, dejad de ser fanboys de la amargura, que es malo para la salud. (y como te cubres las espaldas eh, poniendo ahora, a toro pasao, que te has descojonao mucho con la imagen antes... X-D X-D X-D X-D X-D si si)

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me meto aqui para ver que tal la pelicula esta y en las ultimas paginas solo encuentro una batalla campal

ahora por vuestra culpa ya no vere ni pelis de marvel ni de dc, lo habeis conseguido... me pondre a ver anime de tetonas

no en serio, sea hateo o no lo sea, que os sigais los insultos o pullas los unos a los otros es lo peor que podeis hacer, que te llaman hater, pues ignorale, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

sobre la peli, a mi la de batman contra superman me gustó (hablo de la version extendia) (quiza el final un poco menos porque era ya todo yendo a trompicones hacia delante), asi que espero esta con ganas (mayor decepcion que con escuadron suicida no creo que me lleve)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

Hablando de la imagen, es cojonuda, me he reído bastante antes. 

f398a7858ab208efedb251028d98825b_zpsa147

Se me olvido comentarlo X-D

Es gracioso como la suspensión de la incredulidad afecta en según que cómics/series/pelis y en otras no. Y no queda más remedio que tragar dado que si no no habría X-D

¿Donde cagan los presos meta-humanos de la serie Flash?

¿Como es posible que nadie se haya dado cuenta de que Superman sea el puto Clark Kent? 

¿En que cojones trabaja Xavier para tener tanto dinero y mantener un puñetero instituto él solo?. 

O el clásico del señor de los anillos, a que coño viene que las aguilas no llevaran el anillo en dos minutos a mordor y lo tiraran X-D

Que se deje de insultar una temporada y veras como no saltan. Bueno veo que ahora le han expulsado otra vez X-D

Por cierto, soy el único que dice "batseñal" por aquí?, sin el "i". 

Es que cuando escucho "batiseñal" no puedo pensar en otro más que en Bruno Diaz y su acompañante Ricardo Tapia. 

Que, sinceramente, es un nombre mejor que el hijo de la polla gris. Algo bueno tiene que tener de vez en cuando el doblaje.

"Señal Murcielago" suena obviamente poco agraciado, y Bat-señal, es una anglicismo inadecuado, que pretende unir una palabra en ingles como "Bat", con una en español como "señal". Al igual que en japonés, que al no existir la letra "R" sola, sino que la acompañan con una bocal formando una sílaba, como "bolivaru" en vez de "bolivar", pues al no exitir en español palabras que terminen en una "T", a "Bat" se le agrega la "I" para que suene como una consonante formando una sílaba, y de ahi "Bati" algo.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

(y como te cubres las espaldas eh, poniendo ahora, a toro pasao, que te has descojonao mucho con la imagen antes... si si)

Y me he descojonado. Es muy buena.  

Si no te lo crees es tu problema, no voy escribiendo toooooodo lo que pienso aquí. Por no hablar de que me llamó más en ese momento la atención el insulto de Connor tras la imagen y no la imagen en sí. 

Aquí hay que fijarse en cada mensaje concreto, no en los "antecedentes" del forero que ha puesto ese mensaje, vamos no me jodais es que es absurdisimo lo que estais diciendo

Sería lo ideal, pero la gente no es así. No pasa solo aquí, también en otros foros, cuando un usuario que se dedica a una y otra vez dar caña con la Wii, por ejemplo, a la mínima que pone algo es normal que muchos le salten. 

No diga que sea lo ideal, digo que es así. 

Lo que desde luego esta claro es que si no hubiesen saltado ante esa imagen como hienas, cuando es una imagen parodia ante la cual una persona normal y corriente sin complejos deberia simplemente reirse, pues tampoco el habría insultado a nadie después.

Cierto, pero él ha insultado después, así que es culpa de los dos. Del que se enoja y del que insulta. Es el pez que se muerde la cola.

a "Bat" se le agrega la "I" para que suene como una consonante formando una sílaba, y de ahi "Bati" algo.

Ya ya, pero me suena mal, lo de "bati" no me ha gustado nunca la verdad X-D es como ciudad gótica, soy más de Gotham X-D

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Sería lo ideal, pero la gente no es así. No pasa solo aquí, también en otros foros, cuando un usuario que se dedica a una y otra vez dar caña con la Wii, por ejemplo, a la mínima que pone algo es normal que muchos le salten. 

No diga que sea lo ideal, digo que es así. 

Exacto, y es eso lo que yo he atacado, que le salten solo por ser quien es cuando su mensaje no tiene nada de malo. Y por hacer eso me han llamado fanboy, toma ya. Pero a esos que saltan a por un forero haga lo que haga e insultan a otro solo por denunciar una actitud, resulta que a esos no les expulsan ni na.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Exacto, y es eso lo que yo he atacado, que le salten solo por ser quien es cuando su mensaje no tiene nada de malo. Y por hacer eso me han llamado fanboy, toma ya. Pero a esos que saltan a por un forero haga lo que haga e insultan a otro solo por denunciar una actitud, resulta que a esos no les expulsan ni na.

Una gota no hace nada si el vaso está vacio,pero cuando ya está lleno del todo desborda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Una gota no hace nada si el vaso está vacio,pero cuando ya está lleno del todo desborda...

Y la gota cual es? la imagen de john connor? porque esa imagen no debería de haber provocado nada si el vaso estuviese vacío.

Lo que parece que no entendeis es que yo no estoy defendiendo a John Connor cuando insulta a alguien, estoy diciendo que saltar ante cualquier mensaje suyo normal en el que no ha insultado es hacerlo tan mal como el cuando insulta, o incluso peor porque sabeis perfectamente lo que vais a provocar con ello.

Pero oye, que no tengo razón, por eso aqui no ha pasado nada, no se ha armado un pifostio de la leche ni nada X-D

A ver, que me aclare entonces: si yo fuese John Connor ahora ¿que cojones tendria que hacer cuando volviese al foro? porque si pongo mensajes normales van a saltar contra mi igual que si insultase, decidme ¿que haría? ¿postear en blanco?

Como comprendereis (o no, que ya no lo tengo claro) esa actitud es un sinsentido total, de linchamiento digno de fanaticos de la edad media.

Y la moderacíon debería tomar nota, de que si ha expulsado a alguien por insultar, y a la que ese alguien vuelve se salta contra el como las hienas por un mensaje en el que no insulta... pues hombre, alguna medida habrá que tomar contra eso, porque si no es imposible.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

El vaso está tan lleno como uno quiere.

Yo no soy ultra-fan de DC pero defiendo, al menos en cierta medida dado que reconozco que no son ni mucho menos perfectas, las pelis de su universo, y esa imagen, como ya digo, me ha dado risa, y soy el primero en discutir y comentar cosas. 

Tanto DC como Marvel tiene una tonelada de mierda a sus espaldas. Centrémonos en lo bueno.

Por cierto, siguiendo el tema de suspensión de la incredulidad, siempre me ha llamado, bastante más que lo de la señal (francotiradores en edificios cercanos y adios Batman y adios Gordon), la identidad secreta de Batman. 

- Un archi-millonario regresa de su exilio de 20 años. 

- Justo tres días después aparece un flipado disfrazado cazando criminales. Lleva cacharros que cada uno cuesta tu sueldo de cuatro años o más.

¿NADIE ha deducido que son el mismo joder?, me cago en la puta si está claro. Y no me refiero a personajes concretos, si no... a todo el mundo, se lo debería de haber imaginado todo el mundo. Solo Tim Drake dedujo que Bruce era Batman dado que.... es jodidamente lógico. 

No está al nivel de las gafas de Clark Kent pero casi.

O por ejemplo, de verdad NADIE a visto NUNCA al puto Spiderman salir del apartamento de Parker. ¿En serio?, ¿nuncaaaaaaaa?

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Por cierto, siguiendo el tema de suspensión de la incredulidad, siempre me ha llamado, bastante más que lo de la señal (francotiradores en edificios cercanos y adios Batman y adios Gordon), la identidad secreta de Batman.

- Un archi-millonario regresa de su exilio de 20 años.

- Justo tres días después aparece un flipado disfrazado cazando criminales. Lleva cacharros que cada uno cuesta tu sueldo de cuatro años o más.

¿NADIE ha deducido que son el mismo joder?, me cago en la puta si está claro. Y no me refiero a personajes concretos, si no... a todo el mundo, se lo debería de haber imaginado todo el mundo. Solo Tim Drake dedujo que Bruce era Batman dado que.... es jodidamente lógico.

No está al nivel de las gafas de Clark Kent pero casi.

O por ejemplo, de verdad NADIE a visto NUNCA al puto Spiderman salir del apartamento de Parker. ¿En serio?, ¿nuncaaaaaaaa?

A mi siempre me ha parecido absurdo eso de las identidades secretas. Por ejemplo en BvS la gente criticaba que parecia que todo el mundo sabia quién es Batman cuando es obvio que si tienes los recursos no debería ser difícil dar con su identidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Lo de las identidades secretas siempre ha sido lo que mas requiere de suspensión de incredulidad en cualquier obra de superheroes. Y en el mundo de la información que vivimos es muchisimo mas absurdo.

El problema de BvS no es que "cualquiera sepa quien es Batman" es que en realidad se supone que nadie lo sabe pero muchos actuan como si lo supiesen y la cosa queda con una ambigüedad muy absurda.

En ese sentido, y es que esto es así, Marvel lo ha hecho muy bien en su MCU, ya que ni uno solo de sus superheroes le da importancia real a ninguna identidad secreta, y eso hace que estas peliculas estrenadas y ambientadas en el mundo de ahora tengan un toque menos de incredibilidad al omitir ese asunto. Y el unico momento en el que se tocó el tema fue para que Tony Stark dijese "soy Ironman" y a tomar por culo X-D

Por esa razón tampoco tenía ningun sentido hacer una CivilWar basada en lo de desvelar las identidades.

Por esa razón el hecho de que en el trailer de Justice League sea Bruce Wayne el que recluta pues, aunque quede un poco raro de primeras, en realidad que coño importa, si es que esa gente sabría quien es Batman a la que quiera saberlo.

Y los malos serán seres a los que les importe una mierda quien es quien.

Actualmente sería muy dificil de hacer creible una historia en la que se de importancia a la identidad secreta de un superheroe. Es algo por lo que hay que pasar por encima y fuera.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Marvel lo ha hecho muy bien en su MCU, ya que ni uno solo de sus superheroes le da importancia real a ninguna identidad secreta

Cierto.

Ha escogido a personajes que realmente no tienen identidad secreta como tal, personajes como Thor o el capi nunca la tuvieron (bueno Thor si, pero seamos sinceros nadie se acuerda xD). Esto hace que los guionistas no se tengan que preocupar de estas cosas. A ver que hacen con Spiderman dado que ese si tiene una. 

En las series de DC por ejemplo afortunadamente pasa lo mismo, no todo el mundo pero si básicamente la mayoría de personajes principales saben quienes son Flash y Arrow, lo que evita situaciones absurdas y que no interesan como inventar excusas. 

En el "trailer" de la liga Bruce parece que recluta personalmente, lo cual es raro dado que lo lógico sería que reclutara como Batman y luego, en todo caso, revelerá su identidad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Pues en el MCU ya tendremos a Spider-Man, y dudo mucho que se desvele su identidad en la primera película. A ver como lleva Marvel eso considerando que Stark dio con él rápido X-D

Y lo de Bruce reclutando podemos concluir que a este Batman le importa una mierda si se desvela su identidad. Editado por g0rbe99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

Francotiradores como Deadshot no pueden cargarse a Batman?

Hasta a quema ropa pueden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Las últimas páginas me encantan porque una simple imagen parodia, que hay miles como esa, tanto de Marvel hacia DC como de DC hacia Marvel (aunque más de Marvel, normalmente tienen más sentido del humor, todo hay que decirlo) ha desencadenado que el tema se convierta en esto:

Tremendo.

Luego que si los de Marvel somos fanboys X-D X-D X-D

Por cierto que la imagen de Gordon me encanta, pero siendo Zack Snyder el director la verdad es que no me puedo hypear por Justice League. Este señor me ha demostrado que con DC no sabe hacer más que fotografías bonitas con poca luz y mucha metáfora mesiánica.

Wonder Woman, The Batman, salvadnos.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje