Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

pepemujica Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Y no olvides el batimóvil. Ese Guasón no se atrapará fácilmente.

Foro español, palabras en español, o es que batsignal tiene otra traducción posible? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Foro español, palabras en español, o es que batsignal tiene otra traducción posible? XD

Pues de una vez la llamamos "señal murciélago" X-D

No soy muy fan de la traducción que hicieron para Latinoamérica de la serie animada de Batman, de lejos prefiero la española. Y soy de México.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Fenrir

Publicado

Pues de una vez la llamamos "señal murciélago" X-D

No soy muy fan de la traducción que hicieron para Latinoamérica de la serie animada de Batman, de lejos prefiero la española. Y soy de México.

La "batiseñal" es muy anterior a la serie de los 90tas de Batman, y no hablo exclusivamente de la serie de Adam West, todo lo que se hizo de Batman hasta el presente maneja eso, "Bruno Diaz" sí entró en desuso, pero todo el resto se mantiene, como "Guasón" para el Joker, incluso en las peliculas del cine dobladas y las animadas de DC, es decir, oficialmente la DC acepta esos terminos en sus doblajes oficiales, porque hay décadas detrás del uso de los mismos. No se puede ser purista taliban y pretender borrar 50 años de usos y costumbres, con terminos que usan generaciones enteras de personas, sólo por querer usar cosas como "batsignal" que no tiene sentido en español. Para eso somos mas puristas que el Papa, y vemos exclusivamente en ingles sin doblaje, como hacen los otakus que prefieren ver anime en japonés en vez de con doblaje, aunque no entiendan nada de lo que se dice sino por subtitulos XD.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

¿He dibujado o escrito yo esas paginas, tolai?

No,pero no pierdes oportunidad para demostrar tu haterismo de niño pequeño hacía DC.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No,pero no pierdes oportunidad para demostrar tu haterismo de niño pequeño hacía DC.

Y si vosotros tuvieseis más sentido del humor y fueseis menos gilipollas, este foro tendría un ambiente menos huraño.

Like Like

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopbo Ultima

Publicado

Yo contigo no tengo sentido del humor.

Lo de gilipollas te lo guardas(y van...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Vas a Full contra todo lo de DC,¿eh?

Vais a full contra todo lo de John Connor, ¿eh?

Un tio pone una imagen de un comic que parodia la batseñal y resulta que esta hateando... donde vamos a llegar.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopbo Ultima

Publicado

Vais a full contra todo lo de John Connor, ¿eh?

Igual que tu defendes a quien te cae bien(en este caso) yo no voy a dejar pasar las provocaciones y los insultos. Y ultimamente es lo unico que hace este hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Igual que tu defendes a quien te cae bien(en este caso) yo no voy a dejar pasar las provocaciones y los insultos. Y ultimamente es lo unico que hace este hombre.

Que dejeis de ver lo que quereis ver. Que defiendo a quien me cae bien dice X-D

Fuese el forero que fuese si pone esa imagen y veo que la gente le ataca echando espuma por la boca voy a hacer el mismo comentario... pero claro, si esa imagen la hubiese puesto otro forero seguro que nadie saltaba, saltais a por el forero, no a por el mensaje, escriba lo que escriba ibais a saltar, y eso en un foro es una actitud totalmente lamentable (bueno, y en cualquier contexto).

Porque ya me diras que insultos o provocaciones hay en su primer mensaje con la imagen esa... y si te pareciese de verdad una provocacion entonces has caido de lleno en ella X-D

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es que vamos a ver.

Me llaman hater, fanboy y demás cositas dulces y luego se mosquean si les respondo. Y para colmo, pongo una imagen parodia y se ve que se sienten ofendidos como si les hubiese dicho algo a ellos mismos de manera personal, me atacan y si les respondo se ofenden.

Estos individuos quieren poder llamarme cualquier cosa y que yo no les responda con mosqueo. Y para colmo, cuando no me dirijo a ellos, se sienten profundamente atacados en su alma de DC ( porque parece eso mismo, a los hechos me remito) me insultan, porque a mí me insultais constantemente, y yo se supone que lo tengo que asumir.

Pues no. Me llamas fanboy, niñato, hater.... Yo te llamo gilipollas y te jodes y tan amigos.Y ambos deberíamos ser expulsados, pero no, solo caigo yo, porque claro, uso palabras más gordas.

Y lo seguiré haciendo, vamos. Porque hay que ser muy gilipollas para no ver que yo estoy en las antípodas de ser un hater. Editado por John Connor

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

La "batiseñal" es muy anterior a la serie de los 90tas de Batman, y no hablo exclusivamente de la serie de Adam West, todo lo que se hizo de Batman hasta el presente maneja eso, "Bruno Diaz" sí entró en desuso, pero todo el resto se mantiene, como "Guasón" para el Joker, incluso en las peliculas del cine dobladas y las animadas de DC, es decir, oficialmente la DC acepta esos terminos en sus doblajes oficiales, porque hay décadas detrás del uso de los mismos. No se puede ser purista taliban y pretender borrar 50 años de usos y costumbres, con terminos que usan generaciones enteras de personas, sólo por querer usar cosas como "batsignal" que no tiene sentido en español. Para eso somos mas puristas que el Papa, y vemos exclusivamente en ingles sin doblaje, como hacen los otakus que prefieren ver anime en japonés en vez de con doblaje, aunque no entiendan nada de lo que se dice sino por subtitulos XD.

Anda, no sabia que esa traducción venía de mucho antes de la serie de los 90. Pero las cosas se mantienen, no me termina de gustar. Un ejemplo es Batgirl que la llamaron "Batichica", vamos que a Batman bien pudieron llamarlo "Batihombre".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Anda, el fanboy mayor faltando al respeto a otros foreros y el otro fanboy defendiéndole. Vamos, otro día en la oficina. Luego se ofenden cuando les dices lo que son X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%
En fin, si os ofendéis por la imagen del cómic de Spiderman, igual deberíais replantearos quiénes son los fanáticos en este sitio.

Es que es la leche, lo payasos que llegáis a ser y cómo saltáis ya a la mínima por una imagen de coña. Para que luego llaméis haters a los demás por sistema.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En fin, si os ofendéis por la imagen del cómic de Spiderman, igual deberíais replantearos quiénes son los fanáticos en este sitio.

Es que es la leche, lo payasos que llegáis a ser y cómo saltáis ya a la mínima por una imagen de coña. Para que luego llaméis haters a los demás por sistema.

Yo no sé de qué imagen habláis, y a mí me la pela el motivo. Solo veo que al mismo tipo de siempre insultando al personal. Y al otro fanboy defendiéndole, que parece que al otro no le da para hatear y defenderse el solo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

Yo no sé de qué imagen habláis, y a mí me la pela el motivo. Solo veo que al mismo tipo de siempre insultando al personal. Y al otro fanboy defendiéndole, que parece que al otro no le da para hatear y defenderse el solo X-D

Pues mírate la imagen que ha pasado el tipo de siempre y cómo han reaccionado otros usuarios. Tú mismo ya estás retratándote, no sabes de qué va la movida, ni cómo ni quién ha empezado, y aún así ya vas a atacar sin más a los otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje