Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo no hago caso de las criticas y comentarios buenos de la gente. La forma del agua arrasó en los oscars, a la gente le encanta y a mi me pareció exageradamente previsible, repleta de clichés, lenta, sobreactuada... Vamos que para mi del cinco raspao no pasa y por que artisticamente si me pareció buena.

La forma del agua me gustó, aunque tuvo demasiados detalles que me distrajeron (hay demasiadas escenas que se burlan del excepcionalismo estadounidense sin quedar sutiles o inventivos).

Sobre las críticas, depende de la persona, aunque para mí depende de la obra en sí. Si sale de la nada algo como Por trece razones, Distrito 9 o Your name y todo quisque dice que es lo máximo, no me fío. Con cosas como Psiconautas o el cine de Pixar normalmente espero a que me gusten porque sé que son obras muy pulidas o muy originales. Pero para sumarse al carro del hype como si fuera el nuevo Boku no Pico Academia normalmente no.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado

Quedan 8 meses y no hay ni un teaser ni un poster ni un nada.

Cuando tienes algo MUY gordo, corres para enseñarlo (véase Star Wars que estrenan trailers un año antes y todo)

TR,Ready Player One y Rampage.

Cómo pretendes que Warner se ponga a promocionar Aquaman con lo que saca entre Marzo y Abril?

Por no hablar de que con BP,IW y Deadpool 2 podría verse opacada.

Y también para sacar un teaser con unos efectos relativamente pulidos,que enseguida vienen los haters a saco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Se sabe si las versión BLURAY arreglaron el tema del CGI desastroso de algunas escenas , o continua igual?? 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por fin la he visto (la he comprado en Blu-ray) y la verdad es que me ha dejado un poco dividido: Por un lado no me parece nada del otro mundo pero por otro, contando de dónde venía, creo que consigue dar un poco de dirección al universo DC y plantea algo que podría ir a más. Tal vez si se le diese tiempo y dejase evolucionar con buenas películas, podría empezar a coger entidad.

Pero bueno, da la sensación de que Warner va a intentar tirar por tierra este camino y empezar otro con el que seguramente cometerán los mismos errores: querer hacer demasiadas cosas a la vez y batir récords desde el primer día.

En cuanto a la película, tiene sus aciertos y desaciertos... Lo más "cantoso" es la personalidad y rol de Flash, que es terrible. Luego tiene alguna escenilla que mola pero el personaje en sí es terrible. Aparte, no sé por qué se empeñan en que parezca un Transformer corriendo, si es tan rápido corriendo, precisamente debería hacer gestos menos exagerados, no al revés.

La parte positiva: algunos diálogos de los miembros de la liga (casi todos con Batman de por medio) que Cyborg funciona mucho mejor de la esperado en la trama, que los actores están más o menos bien...Y la escena del final de los créditos, que no entiendo cómo la dejan fuera de la película cuando es importantísima para dar sensación de universo... y hypear para siguientes películas.

Visualmente es muy irregular, con cosas que funcionan más o menos bien y otras que están terribles. Y no me refiero ya los FX ni CG... Es que en fotografía y postproducción hay planos que me parecen muy amateur, cuando otros sí que dan un nivel aceptable para una película de ese presupuesto. Los mismos trajes de los personajes lucen muy bien en algunos planos y fatal en otros.

Pero definitiva me quedo con que no es la bomba de película pero tampoco es el castañazo de BvS o Suicide Squad. Como la primera película tras Wonder Woman, podría verse como el siguiente paso en una paulatina (y lenta) reconstrucción de universo DC... Además lo poquísimo que se ve de Atlantis, mola, por lo que ahora me interesa más Aquaman. Aunque a largo plazo tampoco va a servir para nada, porque ahora van a reestructurar todo: Da la sensación de que van a resetear el universo vía "Flashpoint"... Y de ahí puede salir cualquier cosa.

Por cierto... si alguien no está interesado en Aquaman es porque no ha visto a Mera... Amber Heard es una auténtica  preciosidad.

Se sabe si las versión BLURAY arreglaron el tema del CGI desastroso de algunas escenas , o continua igual?? 

Pues la verdad es que no la había visto antes del Blu-ray... Pero si han arreglado algo no sé cómo estaría antes, porque en la versión Blu-ray el nivel del CGI está entre justito e insultante para una producción de ese nivel.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Lo de Deathstroke esta en los creditos porque no va a ir mas alla y seguramente Deathstroke ni vuelva a aparecer en ninguna pelicula  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

No han arreglado nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

Lo de Deathstroke esta en los creditos porque no va a ir mas alla y seguramente Deathstroke ni vuelva a aparecer en ninguna pelicula X-DX-DX-D

Yo creo que todo apunta al clásico enfrentamiento de la Justice league vs legion of Doom para Justice League 2, por lo que las nuevas películas individuales deben construir un poco el camino.

Se dice que para wonder woman 2 tendremos a cheeta como villana , en Aquaman aparecerá Black manta , en Shazam al Dr. Sivana , quiero pensar que para Green lantern tendremos a sinestro, se rumora que Black adam aparecerá en Suicide squad 2 , y ya tenemos a luthor y Deathstroke.

Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

Siempre pueden incluir a la Green Lantern de Ryan Reynolds dentro del canon oficial de DCU. Así ya tienen presentados a los lanterns y de paso les resultaría muy fácil recuperar a Sinestro, que era de lo poco bueno que tenía la cinta. Tampoco es que la calidad de la película esté muy dispareja con la del universo actual...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Yo creo que todo apunta al clásico enfrentamiento de la Justice league vs legion of Doom para Justice League 2, por lo que las nuevas películas individuales deben construir un poco el camino.

Se dice que para wonder woman 2 tendremos a cheeta como villana , en Aquaman aparecerá Black manta , en Shazam al Dr. Sivana , quiero pensar que para Green lantern tendremos a sinestro, se rumora que Black adam aparecerá en Suicide squad 2 , y ya tenemos a luthor y Deathstroke.

No tienen absolutamente nada , me da que aprovecharon el traje de Deathstroke para The Batman y ya está

Ni hay Green Lantern como para especular con que su villano se va a unir a otros villanos de películas que no existen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

No tienen absolutamente nada , me da que aprovecharon el traje de Deathstroke para The Batman y ya está

Ni hay Green Lantern como para especular con que su villano se va a unir a otros villanos de películas que no existen X-D

De hecho cheetah , sivana y Black manta están confirmados .

Lo de sinestro si que es una suposición pero es de esperarse y la película de Green lantern sigue en pie.

Yo es que no lo veo muy complicado , shazam esta en filmación y producción , Wonder woman 2 esta mas que confirmada aquaman esta lista , y los otros proyectos como green lantern y suicide squad 2 están en pie. 2+2...

Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siempre pueden incluir a la Green Lantern de Ryan Reynolds dentro del canon oficial de DCU. Así ya tienen presentados a los lanterns y de paso les resultaría muy fácil recuperar a Sinestro, que era de lo poco bueno que tenía la cinta. Tampoco es que la calidad de la película esté muy dispareja con la del universo actual...

El problema es que el actor de Sinestro ya va a ser Sivana en la película de Shazam.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

De hecho cheetah , sivana y Black manta están confirmados .

Lo de sinestro si que es una suposición pero es de esperarse y la película de Green lantern sigue en pie.

Yo es que no lo veo muy complicado , shazam esta en filmación y producción , Wonder woman 2 esta mas que confirmada aquaman esta lista , y los otros proyectos como green lantern y suicide squad 2 están en pie. 2+2...

Y falta un villano para Flash.

Reverse Flash, Gorila Grodd o Zoom?

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

El problema es que el actor de Sinestro ya va a ser Sivana en la película de Shazam.

Saludos.

Bueno, pero Sivana va a ser live action y el otro está digitalizado, así que quizá pueda colar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje