Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Dejaos de Superman melancólico o que si no se quien es rubio o moreno

Simplemente a la gente se la pela este universo, no hay interés en ver la película de Batman, no hay hype por ese tal Darkseid del que hablan, han hecho un universo sin gracia ni carisma ni nada, JL es una película sin alma que a los 10 minutos de terminar ya se olvido. El público normal no salió con hype por una película de Flash por ejemplo, la reacción fue pues vale

Habla por ti mismo. Al publico en general le suda, perdon, ni saben lo que es Marvel o DC xD. La mayoria de las personas que ven y conocen a los Vengadores por ejemplo ven a Marvel como una saga de peliculas. Wonder Woman tuvo mayor taquilla que muchas de las del MCU y no vi a nadie en las salas del cine para ver JL diciendo "a pues vale" solo por ser superheroes de DC. La pelicula no fue un exito porque fue mala, punto. El sello o los superheroes de una editorial no tiene nada que ver con el recibimiento del publico.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komodo123 Ender

Publicado

No digo que tenga que serlo. Digo que en el cine ha querido serlo.

De poco vale cuando Marvel con Black Panther, por no decir ya Infinity War, va a ganar mas pasta que DC con todos sus productos...

De poco vale la pasta en la calidad de una obra. De ahí el porque Marvel siempre estara en la sombra de DC. Y mira que prefiero a los XMen sobre la JL y disfruto de ambas editoriales.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Me gustaria decir que estoy en desacuerdo con algunos de los ultimos comentarios, Justice League no es una mala pelicula, y menos dentro del "genero" superheroico, el problema es que se queda en correcta, y una pelicula de la Liga de la Justicia no puede ser correcta.

Los vengadores si fue como mucho correcta, pero... se habia creado una expectacion y un entramado de peliculas pasadas, presentes y futuras que atraia a la gente, Justice League aparte de eso, "correcta", venia de un universo cinematografico que iba a trompicones, con una pelicula buena, una pelicula mala, y dos peliculas... cuanto menos con division de opiniones.

A DC lo que le ha pasado es que en su afan por distinguirse de la competencia no ha sabido ni que rumbo tomar, de primeras pones a coordinar todo a un director con poco recorrido, y sin ninguna obra notable, y mas aun despues de hacer una pelicula de Superman que tampoco es que fuera una maravilla.

Luego tienes a un porron de productores decidiendo sobre aspectos en los cuales probablemente tengan poca idea, y entorpeciendo la labor de unos ya limitados directores.

Ademas por una parte te pones a apegarte mucho a los comics visualmente (la trinidad) para en otros casos hacer aberraciones visuales (Joker, Aquaman, Flash, Killer Croc,...)

Buscas el reclamo facil del publico, aunque los actores no peguen nada con el personaje (Momoa por Khal Drogo, Will Smith, Cara Delevigne, Eisenberg, Amy Adams,...)

Son muchos fallos, pero lo peor de todos es que gran parte de los fallos de DC son compartidos por la mayoria de fans, por la mayoria de gente anonima sin voz ni voto en produccion o direccion, y los que saben ... los que mandan parecen no enterarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Te equivocas, Marvel se ha inventado un estilo, un universo y una forma de hacer las cosas y la gente sabe perfectamente que es Marvel.

Repito, al público no le interesa el universo DC, punto

Joder, que la gente discutía que sería de Bucky por ejemplo y cosas así, han logrado enganchar a una audiencia que está deseando ver más de ese universo

No pasan de DC porque Superman sea melancólico o Flash moreno , pasan porque no les interesa igual que a mí no me interesa yo que se, One Piece X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
@enete

En verdad que eres toxico, tus genes zombis marvelianos hielen a kilometros de distancia macho. Ya me canse de citarse, alla tu criterio.

Saludos.

Y te repito, al publico le pela las bolas si una pelicula es DC o Marvel, solo les interesa entretenerse en el cine. Vease Fast and Furios, Frozen y Jumanji. A Marvel la conocen como una saga de peliculas no como un innovador, original, segunda venida de cristo super mega asombroso universo de personajes de una editorial de comics como la pintan algunos fans de Marvel. Hombre cuando veas Infinite Wars en el cine preguntale al publico que es un tebeo o que diferencien entre Marvel y DC, te veran como un loco, ya que la mayoria son chavales que solo quieren ver a supers partiendose a madrazos xD Editado por Komodo123
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

En verdad que eres toxico, tus genes zombis marvelianos hielen a kilometros de distancia macho. Ya me canse de citarse, alla tu criterio.

Saludos.

Ahí ya te equivocas completamente, preferiría una buena película de Batfleck antes que cualquiera de Marvel

Estáis equivocados si pensáis que el fracaso o el éxito depende de la gente que se compro las primeras Secret Wars

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Palidor

Publicado

Ahí ya te equivocas completamente, preferiría una buena película de Batfleck antes que cualquiera de Marvel

Estáis equivocados si pensáis que el fracaso o el éxito depende de la gente que se compro las primeras Secret Wars

De partida deberiamos diferencial entre el publico que compra comics y se conoce Crisis en las tierras infinitas completa del publico que va al cine y hace que una pelicula gane 800 o mil millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

De partida deberiamos diferencial entre el publico que compra comics y se conoce Crisis en las tierras infinitas completa del publico que va al cine y hace que una pelicula gane 800 o mil millones.

A eso voy, el típico padre con niños no se plantó en el cine y dijo no voy a ver JL que Superman es melancólico ,Flash moreno y el traje de Batman es el del número 345 de Batman y no me gusta , simplemente vio el anuncio en la tele, bostezo y se le olvidó

Ese mismo padre va el día del estreno a ver los Guardianes 2 y le compra a sus hijos una caniseta de Groot y otra de Starlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Me gustaria decir que estoy en desacuerdo con algunos de los ultimos comentarios, Justice League no es una mala pelicula, y menos dentro del "genero" superheroico, el problema es que se queda en correcta, y una pelicula de la Liga de la Justicia no puede ser correcta.   Los vengadores si fue como mucho correcta

Y a partir de aqui no vale de nada el post. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Diosas de Oro

Publicado
Cuanta discusión... incluso de niños... Marvel va a ganar más pasta que DC con sus productos

Pero DC se folla a Marvel con todo lo que tiene RCT... bla bla bla

Dejad de llorar... disfrutad de estos dos grandes. Es cierto que no Warner ni DC lo están haciendo bien en el cine, y ojalá DC lo consiga, soy más de Marvel pero me gusta tmb DC. Y ojalá lo consiga... pero que cambien de productora, directores... TODO, y se lo planteen mejor... que sigan Estela de Wonder Woman o Batman v Superman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Habla por ti mismo. Al publico en general le suda, perdon, ni saben lo que es Marvel o DC xD. La mayoria de las personas que ven y conocen a los Vengadores por ejemplo ven a Marvel como una saga de peliculas. Wonder Woman tuvo mayor taquilla que muchas de las del MCU y no vi a nadie en las salas del cine para ver JL diciendo "a pues vale" solo por ser superheroes de DC. La pelicula no fue un exito porque fue mala, punto. El sello o los superheroes de una editorial no tiene nada que ver con el recibimiento del publico.

Aquí supongo que tienen que dar a conocer mejor a los personajes... así como tú dices que hay mucha gente que no saben lo que es Marvel ni DC, pues con más razón aún. No hay Hype por Flash pork no se le ha mostrado interés en su peli.

Me encanta flash, pero... no lo han echo ni épico, ni molón, ni algo que atraiga al público. Creo que no lo han echo con ninguno, solo Superman y Wonder Woman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@enete

Saludos.

Y te repito, al publico le pela las bolas si una pelicula es DC o Marvel, solo les interesa entretenerse en el cine. Vease Fast and Furios, Frozen y Jumanji. A Marvel la conocen como una saga de peliculas no como un innovador, original, segunda venida de cristo super mega asombroso universo de personajes de una editorial de comics como la pintan algunos fans de Marvel. Hombre cuando veas Infinite Wars en el cine preguntale al publico que es un tebeo o que diferencien entre Marvel y DC, te veran como un loco, ya que la mayoria son chavales que solo quieren ver a supers partiendose a madrazos xD

Pues yo conozco gente NO FAN que alucinan de cómo están haciendo las cosas en Marvel Studios, como planean las cosas, lo frikis que son todos dentro, El como entrelazan guión en pelis distintas e individuales, como conseguir un producto bueno reuniendo más personajes... llevar esto durante 10 años y que no decaiga, que vaya a más...

Hay muchas personas que ven más allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Rey Vendrick

Publicado

Hasta el mas cateto de las personas que va a ver las películas de Marvel y DC saben que vienen de cómics, aunque no hayan leído uno en su vida.

Que Marvel Studios haya conseguido que ese universo de peliculas funcione les ha permitido añadir otras tantas de personajes menos conocidos o a priori menos comerciales y que tengan su oportunidad de triunfar. En DC no han sabido hacer esto correctamente porque no tienen paciencia.

Y que las series de DC empatan con las de Marvel solo por Daredevil me descojono. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no entiendo cómo se puede decir que no hay interés en los personajes de DC cuando Batman ni hace mucho estaba barriendo en taquilla con The Dark Knight y TDK Rises, Wonder Woman ha tendido una taquilla espectacular y hasta Sucide Squad hizo buena taquilla... Y bueno, y con BvS o incluso Man of Steel , las taquillas se consideraron "no buenas", a pesar de ser bastnate cuantiosas precisamente porque se esperaba más taquilla de esos personajes.

En mi opinión, si Justice League has sido un fracaso en taquilla lo es porque se lo han ganado a pulso: Es una película que no han querido ver los que critican BvS (yo por ejemplo, que todavía no he visto Justice League) ni los que la defendían, porque se la quitaron a Snyder para dársela nada menos a Whedon.

Con esas premisas (y de las idas y venidas que ya se había traído previamente Warner con el universo DC) poco bueno cabía esperar, no quedaba nadie para defender ese producto porque no había argumentos. Al final han ido los despistados que no tienen muy claro si son Los Vengadores con otro nombre... Y los muy fans que van a verla de todas formas para poder discutir en foros, ya sea para alabarla o criticarla...

Luego además el feedback tampoco ha sido demasiado bueno en general, ni por parte de los profesionales ni del público general... Pero incluso aunque hubiera sido un pelotazo, la mala fama generada habría sido difícil de levantar.

En el momento que están ahora, no sé muy bien qué posibilidades hay de reconstruir algo y mucho menos cómo habría que hacerlo... Pero decir que no hay interés por los personajes de DC, creo que está muy, muy lejos de la realidad... Y decir que Bucky despierta más interés que Batman es como decir que yo soy más famoso que Tom Cruise.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Rises tiene ya sus años

Lo del interés no lo digo yo, no hay más que vivir en el mundo real para ver que la gente habla de cualquier personaje de Marvel, teorizan, hablan etc...vosotros veis en internet a la gente debatir sobre la nueva de Batman o que será de Cyborg?

Por dios , que nadie habla de Aquaman que sale ya Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje