Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La película de Zack Snyder y Joss Whedon ha salido ya de la cartelera de EE UU: sus cifras la sitúan en el quinto puesto de las películas DC, por debajo de 'El hombre de acero'

Tras 17 semanas en cartelera, Liga de la Justicia abandonó este fin de semana los cines de EE UU. Y, tras llevar a cabo los cálculos de rigor, sus cifras no son positivas. Con 229 millones de dólares en la taquilla de EE UU y 657 millones de acumulado internacional, la película de Zack Snyder y Joss Whedon queda como el título menos recaudador del Universo Cinematográfico DC. 

Mas taquilla incluso de lo que se merece...

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Genos

Publicado

Liga de la Justicia tiene la peor taquilla del Universo DC

La película de Zack Snyder y Joss Whedon ha salido ya de la cartelera de EE UU: sus cifras la sitúan en el quinto puesto de las películas DC, por debajo de 'El hombre de acero'

Tras 17 semanas en cartelera, Liga de la Justicia abandonó este fin de semana los cines de EE UU. Y, tras llevar a cabo los cálculos de rigor, sus cifras no son positivas. Con 229 millones de dólares en la taquilla de EE UU y 657 millones de acumulado internacional, la película de Zack Snyder y Joss Whedon queda como el título menos recaudador del Universo Cinematográfico DC.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
A mi la película no me pareció mala , mas alla de las evidentes fallas como el bigote borrado de cavill y lo desaprovechado que esta el villano ,me pareció entretenida y con momentos muy buenos como el enfrentamiento de Superman vs la liga , quizás si Batman v superman no hubiese dividido tanto a la gente esta hubiera tenido mejor recepción . También creo que no ayuda mucho ese ambiente que genera la prensa con casi todo lo que lanza DC-warner.
Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Con ese CGI de mierda,reshoots,bigotes, un Flash que no es un Flash y un largo etc...

Normal que sea la peor de DC en cuanto a taquilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

También creo que no ayuda mucho ese ambiente que genera la prensa con casi todo lo que lanza DC-warner.

Explica entonces lo de WW. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

A la gente se la pela que Flash no sea Flash, o las regrabaciones o el bigote, ha fracasado porque no le importa a nadie y la película es una película genérica de superheroes que encima luce como si hubiese costado 80 millones, no han conseguido hacer personajes carismaticos mas alla de WW

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Y llegan los marvelitas como moscas a la mierda.

Valiente tonteria...

Si miro mis estanterias la presencia de DC gana por bastante goleada a la de Marvel (y eso que las editoriales se empeñan en poner dificil ser seguidor de DC). Sus personajes me encantan y, en general, considero que su universo se adapta bastante mas a mis gustos que a los de Marvel.

Dicho esto, hace 2 dias vi la pelicula. Me parecio un esperpento. Todo. No funciona como adaptacion. No funciona como pelicula de accion. No funciona como comedia. Esque joder, queria que me gustara, perdono "chorradillas" como lo del bigote o tonterias como el pelo de Flash, a mi eso me la pela. Pero que la pelicula es una mierda es un putohecho.

Es un producto que decepciona a cualquiera, a los amantes del cine y a los de los comics... Y, creeme, el aficionado de Marvel no tiene nada que ver en eso. Es mas, todo mi circulo espera con ansias con que DC encuentre de una puta vez en tono adecuado y nos brinde, de una vez, un par de peliculas a la altura de los personajes que usa.

Like Like

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Valiente tonteria...

Has visto a quien has citado? Pues no pidas mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Explica entonces lo de WW. 

Girl power.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Tank

Publicado
Sólo he visto el comienzo y es malo de cojones.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Rey Vendrick

Publicado

No se como seria el material original, pero el estiercol audivisual que parieron tras los "arreglos" de Whedon (que hasta donde he leido cambios, no hizo mas que destrozarla) no hay por donde cogerlo

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje