Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Lo que no entendeis es que, si bien ahora es mas popular Flash que Flash Gordon, no quiere decir que sea mas conocido, y eso es lo que se esta intentando explicar ahora mismo.

Flash Gordon lleva influyendo en menor o mayor medida desde los años 30 y en muchos medios (comic, radio, television, cine y musica) durante muchisimas decadas, haciendo que muchas generaciones distintas, con gustos distintos, hayan tenido cierto contacto con el personaje, mientras que Flash goza de una popularidad plena desde los 80 gracias a los acontecimientos en Crisis en Tierras Infinitas y es ahora, en los 2000 cuando realmente llega al gran publico gracias a la television y el cine (ahora bien, tambien deberia destacarse que Flash consigue su fama no como personaje individual, sino por el boom superheroico que sufrimos actualmente).

Flash fue bastante popular también en los 90s gracias a su primera serie de TV:

Y mantuvo su fama en los 2000s en adelante con la serie animada de Liga de la Justicia (y Unlimited).

Y en los 70s también aparecía en los "Super Amigos", así que tampoco era tan desconocido.

PD: Muestra de todo esto, es que desde hace años que se escucha el chiste ese de Flash, Wonder Woman y el Hombre Invisible... X-D

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

Pues por experiencia propia, si sirve para algo, diré que sólo he conocido al Flash de DC desde que salió la reciente serie de televisión. Hasta entonces, durante toda mi vida (26 años) he estado confundiendo a Flash con Flash Gordon. Y, sin haber visto NADA de Flash Gordon, sí que le ponía cara y más o menos sabía quién era.

A lo que voy: que para los que no somos lectores de cómics, Flash, junto con otros superhéroes, sólo están empezando a ser conocidos ahora. Así que me creo bastante que en el mundo real, fuera del ámbito de internet (que es dominio de los jóvenes), sea más conocido Flash Gordon que su tocayo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no tengo ni puta idea de quien es Flash Gordon, y me parece ridícula la comparación.

También es cierto que probablemente hablo de Latinoamerica, no tengo idea de cómo se mueva en USA o Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pues por experiencia propia, si sirve para algo, diré que sólo he conocido al Flash de DC desde que salió la reciente serie de televisión. Hasta entonces, durante toda mi vida (26 años) he estado confundiendo a Flash con Flash Gordon. Y, sin haber visto NADA de Flash Gordon, sí que le ponía cara y más o menos sabía quién era.

A lo que voy: que para los que no somos lectores de cómics, Flash, junto con otros superhéroes, sólo están empezando a ser conocidos ahora. Así que me creo bastante que en el mundo real, fuera del ámbito de internet (que es dominio de los jóvenes), sea más conocido Flash Gordon que su tocayo.

Pues yo en mi niñez apenas toqué algún comic. Recuerdo leer un número de Spawn que me prestó un amigo, además de leer con cierta frecuencia historietas como Condoritos y Barrabases. Pero jamás leí algún comic de Superman, Spiderman, X-Men, etc.

Y sin embargo gracias a la TV, conocía a Flash (por la serie de los 90s y por los Super Amigos).

PD: Y vamos que todo el mundo ha escuchado alguna vez este chiste:

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Estará mintiendo tu padre. Yo no te insulto,  todavía te doy el beneficio de la duda: puede que escribas mal el nombre o que tengas restricciones en la configuración del buscador (fecha? idioma?). Lo he probado en dos navegadores distintos y me da lo mismo. 

Si no tienes ni puta idea (como has demostrado con tus brillantes búsquedas anteriores), no me eches la culpa, y desde luego, no me llames mentiroso.

Por cierto, en bing:

"flash gordon" -> 1.900.000

"flash dc" -> 403.000

Edito:

yahoo:

"flash gordon" -> 1.900.000

"flash dc" -> 747.000

gibiru:

"flash gordon" -> 413,000 results

"flash dc" -> 107.0000 results

Estaba probando duckduckgo, pero no salen las ocurrencias totales...

Ah claro, tengo restricciones y solo afectan a flash gordon y no a flash dc, pues vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 PATRIOT

Publicado
Vista. Los 300 millones que ha costado no se los han gastado en contratar a los mejores profesionales de CGI, eso seguro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

Crisis de Buscadores Infinitas. 

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues oye, el proyecto de Nuevos Dioses tiene buena pinta. Lo único que espero es que no se pongan redundantes nivel Elysium con el tema de dos planetas diferentes. Si llegan a ser sutiles, novedosos y singulares, puede salir de ahí una gran película.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Si llegan a ser sutiles, novedosos y singulares, puede salir de ahí una gran película.

Warner y DC en cine son tan sutiles como intentar hacer una lobotomia usando una martillo hidráulico. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Warner y DC en cine son tan sutiles como intentar hacer una lobotomia usando una martillo hidráulico. 

Yo tengo algo de confianza por el modo en que salió Wonder Woman.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
Ya dejen las mamadas que si Joker, SS o Nuevos Dioses! Se pueden enfocar en construir bien el universo?! Cuesta mucho empezar con los personajes base mas importantes de DC?! Les cuesta?!!

Por favor que ya se muera esto y reinicien el UEDC a las manos de un director decente que adapte fielmente a los comics

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Crisis de Buscadores Infinitas. 

Registra el nombre y se lo vendes a DC por una pasta  :-D  (con la imaginación que tienen para los títulos de sus macrosagas acabarán necesitándolo X-D).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de ver Justice League esta mañana.

Y, sinceramente, con este presupuesto, este fichaje, estas ideas y el nivel que se suele exigir en el cine de superhéroes, no sé qué coño han querido o intentado hacer. Es como extraer la sorpresa o pasión de un ser humano.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Palidor

Publicado

La película de Zack Snyder y Joss Whedon ha salido ya de la cartelera de EE UU: sus cifras la sitúan en el quinto puesto de las películas DC, por debajo de 'El hombre de acero'

Tras 17 semanas en cartelera, Liga de la Justicia abandonó este fin de semana los cines de EE UU. Y, tras llevar a cabo los cálculos de rigor, sus cifras no son positivas. Con 229 millones de dólares en la taquilla de EE UU y 657 millones de acumulado internacional, la película de Zack Snyder y Joss Whedon queda como el título menos recaudador del Universo Cinematográfico DC. 

Like Like

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje