Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Jodé tronco, no es lo que a mí me salga de los cojones o no... es que no tienes ni puta idea de cómo funciona un buscador...  X-D  X-D  X-D

Respecto a Barry Allen... ¿no te parece  sospechoso que la identidad secreta de flash tenga más ocurrencias en google que el propio flash? Has buscado todas las páginas en que aparece la palabra "barry" por un lado y "allen" por otro. Dos de los nombres más comunes de el lenguaje anglosajón. Vamos, que una página de un científico de nombre "barry" sobre el cinturón de Van Allen saldría  en tu búsqueda... X-D  X-D  X-D

Claro que el buscador pone primero las páginas donde  los lexemas tienen más relación de proximidad, como los de el barry allen de los cómics. Pero "barry allen" (entre comillas) sólo tiene 600.000 ocurrencias.

Con the flash igual. Un artículo ("the") de lo más común con el nombre de fash. Algunas páginas de flash Gordon también saldrían en esa búsqueda, aunque las primeras sean el del comic de DC por que las redes semánticas le dan prioridad por la relación de proximidad en las ocurrencias.  

Mi búsqueda de flash DC es mucho más significativa.

"Flash gordon" 503.000 resultados

"Flash dc" 1.400.000 resultados

¿Tampoco te vale? Por que resultado mas claro que ese me parece imposible, mucho mas significativa y clarificadora.

Pero nada, Flash Gordon es mas conocido que Flash por que lo dices tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Acabo de terminar de escuchar el audio comentario de RedLetterMedia y ya no sé si quiero ver la película. Si dicen que Superman no mata gente en la peli igual la veré, pero... buf.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

"Flash gordon" 503.000 resultados

"Flash dc" 1.400.000 resultados

¿Tampoco te vale? Por que resultado mas claro que ese me parece imposible, mucho mas significativa y clarificadora.

Pero nada, Flash Gordon es mas conocido que Flash por que lo dices tu.

Me alegro de haberte enseñado a usar un navegador.  

De todas formas acabo de hacer la búsqueda y "flash gordon" me da 4.900.000 resultados y "flash dc" 1.400.000.

Ten en cuanta que si pones comillas busca esa cadena exacta. Los espacios entre las palabras o las mayúsculas son relevantes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

...

Vamos a ver...

No seguire el ejemplo de los resultados de Google porque, en mi opinion, no es demasiado afortunado... Sobretodo teniendo en cuenta que la epoca de mayor fama de Flash Gordon paso mucho antes que internet y, por lo tanto, juega en desventaja.

Pero vamos a lo importante. Flash Gordon es, posiblemente, uno de los iconos mas importantes de la Ciencia Ficcion y su creacion data de 1934 (antes que Superman) y que gozaria de muchisima popularidad con varios seriales durante los años 30 (como otros personajes) y una serie a principios de los 40. Lamentablemente los comics de terror, ci-fi, western decaen en popularidad (aunque siguen publicandose).

Es a finales de los 70 y principios de los 80 cuando Flash Gordon pasa de ser un personaje de comic ci-fi a un icono de la cultura pop gracias a su serie de dibujos:

(No recuerdo cuando y donde se emitio en España)

Pero, sobretodo, la pelicula:

flash_gordon-158541689-large.jpg

Pelicula que, aun siendo un producto de una calidad mas que cuestionable, ha sabido consolidarse como una pelicula de culto y de la que se recuerda, sobretodo, su banda sonora compuesta por uno de los grupos de rock mas influyentes y reconocibles de la historia: Queen.

Y, a partir de ahi, la locura y la consolidacion. Series de television, nuevos comics y referencias en muchas obras. Su popularidad se estanca durante los noventa, pero vuelve a escucharse su nombre cuando el canal Si-Fi compra sus derechos en 2007.

Aun asi, se pueden ver y disfrutar de varias referencias al personaje en distintas series y peliculas muy actuales y dirigidas al publico general:

(min 1:11)

Y, no solo eso, aun se fabrica merchandising sobre el personaje (sobretdo de la pelicula de los 80) y no es raro ver aun esta camiseta en tiendas con merchandising de peliculas/comics:

71aRbewEoEL._UX342_.jpg

Y otros muchos productos con las imagenes de Flash o el principal antagonista, Ming:

s-l300.jpg

Evidentemente la popularidad de Flash Gordon ha caido y no me extraña escuchar que los veinteañeros actuales no sepan quien es. Pero, con casi total seguridad, cualquiera que pase de los 30 ha escuchado el nombre de Flash Gordon.

Editado por Konstantine
Like Like

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Vamos a ver...

No seguire el ejemplo de los resultados de Google porque, en mi opinion, no es demasiado afortunado... Sobretodo teniendo en cuenta que la epoca de mayor fama de Flash Gordon paso mucho antes que internet y, por lo tanto, juega en desventaja.

Pero vamos a lo importante. Flash Gordon es, posiblemente, uno de los iconos mas importantes de la Ciencia Ficcion y su creacion data de 1934 (antes que Superman) y que gozaria de muchisima popularidad con varios seriales durante los años 30 (como otros personajes) y una serie a principios de los 40. Lamentablemente los comics de terror, ci-fi, western decaen en popularidad (aunque siguen publicandose).

Es a finales de los 70 y principios de los 80 cuando Flash Gordon pasa de ser un personaje de comic ci-fi a un icono de la cultura pop gracias a su serie de dibujos:

(No recuerdo cuando y donde se emitio en España)

Pero, sobretodo, la pelicula:

flash_gordon-158541689-large.jpg

Pelicula que, aun siendo un producto de una calidad mas que cuestionable, ha sabido consolidarse como una pelicula de culto y de la que se recuerda, sobretodo, su banda sonora compuesta por uno de los grupos de rock mas influyentes y reconocibles de la historia: Queen.

Y, a partir de ahi, la locura y la consolidacion. Series de television, nuevos comics y referencias en muchas obras. Su popularidad se estanca durante los noventa, pero vuelve a escucharse su nombre cuando el canal Si-Fi compra sus derechos en 2007.

Aun asi, se pueden ver y disfrutar de varias referencias al personaje en distintas series y peliculas muy actuales y dirigidas al publico general:

(min 1:11)

Y, no solo eso, aun se fabrica merchandising sobre el personaje (sobretdo de la pelicula de los 80) y no es raro ver aun esta camiseta en tiendas con merchandising de peliculas/comics:

71aRbewEoEL._UX342_.jpg

Y otros muchos productos con las imagenes de Flash o el principal antagonista, Ming:

s-l300.jpg

Evidentemente la popularidad de Flash Gordon ha caido y no me extraña escuchar que los veinteañeros actuales no sepan quien es. Pero, con casi total seguridad, cualquiera que pase de los 30 ha escuchado el nombre de Flash Gordon.

Y nadie lo niega, pero la cuestion es que el.. "gran publico" sabe quien es Flash, y mas el publico que va al cine.

Me alegro de haberte enseñado a usar un navegador.  

De todas formas acabo de hacer la búsqueda y "flash gordon" me da 4.900.000 resultados y "flash dc" 1.400.000.

Ten en cuanta que si pones comillas busca esa cadena exacta. Los espacios entre las palabras o las mayúsculas son relevantes. 

Estamos hablando de usar un buscador no un navegador, y que quieres que te diga, lo domino bastante bien.

Y si, busca esa cadena exacta con las comillas y dio los resultados que yo puse.

"Flash Gordon" ahora mismo en google 593.000 resultados, y no te va a dar resultados diferentes a ti por que si, ya que 4.900.000 es el resultado que da, buscando Flash gordon sin comillas, y por tanto incluira otros resultados.

Por tanto , Flash de los comics de DC aporta mas resultados que Flash Gordon en internet, no hay mas que discutir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo de Flash Gordon, cabe destacar que Star Wars al principio iba a ser eso, pero no pudo ser por temas de derechos por lo que tengo entendido. Y las cintas de Star Wars tiene ciertas características de esa serie, incluyendo esas transiciones de escena a escena.

Flash Gordon, se quiera o no, es una figura influyente en la cultura popular.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y entre mayores de 40, lo han oído mucho más que flash.

Coño, mi abuelo sabía quien era el emperador Ming y el doctor Zarcov, y no era amante de los comics. Para él el capitán frio (por poner un villano de flash) era el montador de aire acondicionado...   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y nadie lo niega, pero la cuestion es que el.. "gran publico" sabe quien es Flash, y mas el publico que va al cine.

Lo que no entendeis es que, si bien ahora es mas popular Flash que Flash Gordon, no quiere decir que sea mas conocido, y eso es lo que se esta intentando explicar ahora mismo.

Flash Gordon lleva influyendo en menor o mayor medida desde los años 30 y en muchos medios (comic, radio, television, cine y musica) durante muchisimas decadas, haciendo que muchas generaciones distintas, con gustos distintos, hayan tenido cierto contacto con el personaje, mientras que Flash goza de una popularidad plena desde los 80 gracias a los acontecimientos en Crisis en Tierras Infinitas y es ahora, en los 2000 cuando realmente llega al gran publico gracias a la television y el cine (ahora bien, tambien deberia destacarse que Flash consigue su fama no como personaje individual, sino por el boom superheroico que sufrimos actualmente).

El tema es claro y admite poca discusion. Si, Flash es actualmente mas popular, pero Flash Gordon es mucho mas conocido y, sin lugar a dudas, es un icono de la cultura pop.

dptx03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y entre mayores de 40, lo han oído mucho más que flash.

Coño, mi abuelo sabía quien era el emperador Ming y el doctor Zarcov, y no era amante de los comics. Para él el capitán frio (por poner un villano de flash) era el montador de aire acondicionado... X-D

Claro, eso por supuesto. Marco "mayores de 30" como la edad minima general de conocimiento del personaje, a partir de ese punto para abajo no me parece raro que alguien diga que no lo conoce mientras que de ahi para arriba me ocurre lo contrario. Ya sea por el nombre, el logo, el poster, los dibujos o la musica de Queen, algo debe sonarte.

dptx03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"Flash Gordon" ahora mismo en google 593.000 resultados, y no te va a dar resultados diferentes a ti por que si, ya que 4.900.000 es el resultado que da, buscando Flash gordon sin comillas, y por tanto incluira otros resultados.

¿quieres poner "flash gordon"  en minúscula y con comillas? A mí me sigue saliendo 4.900.000 en el google.

Flash gordon sin comillas salen 18.300.000 resultados.

Y no hay más que discutir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

A ver, no me jodas...

Primero, antes de las pelis al menos en España a Iron Man no lo conocia ni dios.

Segundo, una gran fuente de conocimiento popular de los superheroes para el gran publico lo aportan las series de television, por ello Flash, Aquaman, Green Lantern,... o los X-Men y los 4F son tan conocidos como "la trinidad" de populares, Batman, Spiderman y Superman.

Namor es que ni lo conocen los que leen comics macho.. que tu padre sepa quien es Namor es casi como un error en Matrix.

Quiero que conste que mis dieses te los di SOLO por lo que está en negrita xD

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

¿quieres poner "flash gordon"  en minúscula y con comillas? A mí me sigue saliendo 4.900.000 en el google.

Flash gordon sin comillas salen 18.300.000 resultados.

Y no hay más que discutir.

Pongo "flash gordon" asi en google y me salen 593.000 resultados, no hay discusión, tu buscador no te va a dar unos resultados diferentes a los míos por que si, es decir, estas mintiendo.

flash gordon sin comillas, 4,9 millones.

¿Necesitaras repaso en matematicas o algo asi?

(Postada: en google, las mayusculas no influyen en la busqueda, de nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Claro, eso por supuesto. Marco "mayores de 30" como la edad minima general de conocimiento del personaje, a partir de ese punto para abajo no me parece raro que alguien diga que no lo conoce mientras que de ahi para arriba me ocurre lo contrario. Ya sea por el nombre, el logo, el poster, los dibujos o la musica de Queen, algo debe sonarte.

Tu haz esta pruebas, ve a algún grupo donde se reuna un grupo de hombres mayores de la treintena (reconocibles por la calvas debidas al Nesquik) y grita con voz de falsete Flaaaash y te contestarán a coro el Ajaaá en falsete del genial Freddie Mercury a juego

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pongo "flash gordon" asi en google y me salen 593.000 resultados, no hay discusión, tu buscador no te va a dar unos resultados diferentes a los míos por que si, es decir, estas mintiendo.

Estará mintiendo tu padre. Yo no te insulto,  todavía te doy el beneficio de la duda: puede que escribas mal el nombre o que tengas restricciones en la configuración del buscador (fecha? idioma?). Lo he probado en dos navegadores distintos y me da lo mismo. 

Si no tienes ni puta idea (como has demostrado con tus brillantes búsquedas anteriores), no me eches la culpa, y desde luego, no me llames mentiroso.

Por cierto, en bing:

"flash gordon" -> 1.900.000

"flash dc" -> 403.000

Edito:

yahoo:

"flash gordon" -> 1.900.000

"flash dc" -> 747.000

gibiru:

"flash gordon" -> 413,000 results

"flash dc" -> 107.0000 results

Estaba probando duckduckgo, pero no salen las ocurrencias totales...

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje