Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Namor mas conocido que Aquaman y Flash Gordon mas popular que Flash, claro que si campeon xD

Creo que tu tono va demasiado de sobrado, para no tener ni puta idea de lo que hablas. ¿O tienes alguna estadística objetiva que aportar?

Flash Gordon fue un personaje muchisimo más conocido de lo que ha sido flash en toda su existencia. Evidentemente hace mucho que pasó de moda, pero  estoy seguro que cualquier  persona por encima de 40 años en España, conoce mucho antes a flash Gordon que a flash.

Un apunte (que no pretende ser demostrativo de nada). La entrada en google de Flash Gordon da 15 millones de entradas. Si pones flash DC da 7 millones.

A ver si os enteráis que la popularidad entre los consumidores de cómic, no tiene nada que ver con la del público generalista.

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que tu tono va demasiado de sobrado, para no tener ni puta idea de lo que hablas. ¿O tienes alguna estadística objetiva que aportar?

Flash Gordon fue un personaje muchisimo más conocido de lo que ha sido flash en toda su existencia. Evidentemente hace mucho que pasó de moda, pero  estoy seguro que cualquier  persona por encima de 40 años en España, conoce mucho antes a flash Gordon que a flash.

Un apunte (que no pretende ser demostrativo de nada). La entrada en google de Flash Gordon da 15 millones de entradas. Si pones flash DC da 7 millones.

A ver si os enteráis que la popularidad entre los consumidores de cómic, no tiene nada que ver con la del público generalista.

Y si pones Flash comic da 38 millones de resultados, y si buscas al menos en las 5 primeras paginas ninguna referencia es a Flash Gordon.

De nuevo, television, por cutre que fuera igual que con Hulk, en la cultura popular se conoce a Flash por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y si pones Flash comic da 38 millones de resultados, y si buscas al menos en las 5 primeras paginas ninguna referencia es a Flash Gordon.

De nuevo, television, por cutre que fuera igual que con Hulk, en la cultura popular se conoce a Flash por ella.

Ya.... pero es que flash gordon también es un comic. Esa búsqueda está mal hecha. Y evidentemente en el mundillo del comic actual, flash es más famoso que flash gordon, nos ha jodido.  Estamos hablado de la implantación de un personaje en la cultura popular, no de webs relacionadas con comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado

Flash Gordon fue un personaje muchisimo más conocido de lo que ha sido flash en toda su existencia. Evidentemente hace mucho que pasó de moda, pero estoy seguro que cualquier persona por encima de 40 años en España, conoce mucho antes a flash Gordon que a flash.

En ninguno momento tengo un tono sobrado o si? XD

Para el publico en GENERAL (esos que como repito no tienen ni idea de comics o no saben diferenciar entre Marvel o DC) Flash es un personaje reconocido, que forma parte de la cultura popular junto con Batman, Superman, WW, los 4F, Spiderman, etc. Me perdonas si te gusta Flash Gordon pero a ese no lo conocen ni en su casa, pero te repito hablando especificamente de la Cultura Popular. Algo como Blade Runner que es admirado por los cinefilos pero desconocida por las personas "generales" (no frikis).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Warner Bros. Pictures reveló recientemente que estaba negociando con el director Chris McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta, Misión Imposible: Fallout, Jack Reacher) para que se encargara de la dirección de Green Lantern Corps. Y, por lo que ha publicado, si Chris McQuarrie firma con el DC Extended Universe (DCEU) se traería a Tom Cruise para dar vida a un veterano y experimentado Hal Jordan. Tom Cruise y Chris McQuarrie han colaborado entre sí, previamente, un total de seis ocasiones. Como señala Nerdist, Warner Bros. Pictures está utilizando la misma táctica en Green Lantern Corps que usará previamente para la producción del film de orígenes del Joker con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

El actor fue mencionado en la lista de actores que Warner Bros. Pictures está considerando para el papel de Hal Jordan en Green Lantern Corps. Una lista que incluía a actores de la talla de Joel McHale, Bradley Cooper, Armie Hammer, Jake Gyllenhaal e incluso el mismísimo Ryan Reynolds. También hemos sabido que Tom Cruise no se opone a este rol y que está interesado en el mundo de los superhéroes, pues ya tuvo contacto con Marvel Studios en el pasado antes de que el papel de Tony Stark/Iron Man cayera en las sagradas manos de Robert Downey Jr. Por otro lado, la sinopsis de Green Lantern Corps a partir del borrador escrito por David S. Goyer revela que Hal Jordan será más viejo y tendría más experiencia, contando entre los 39 y los 50 años de edad. Hal sería el mentor de John Stewart, quien sería más joven. No obstante, Tom Cruise tendría unos 60 años (tiene actualmente 55) cuando Green Lantern Corps se estrenara en la gran pantalla

tom-cruise-green-lantern-corps.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
Cada noticia que sale del DCEU me quitan las ganas de ver sus peliculas :/

Tom Cruise como Hal Jordan? Puff se nota que Warner esta desesperado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

En ninguno momento tengo un tono sobrado o si? XD

Para el publico en GENERAL (esos que como repito no tienen ni idea de comics o no saben diferenciar entre Marvel o DC) Flash es un personaje reconocido, que forma parte de la cultura popular junto con Batman, Superman, WW, los 4F, Spiderman, etc. Me perdonas si te gusta Flash Gordon pero a ese no lo conocen ni en su casa, pero te repito hablando especificamente de la Cultura Popular. Algo como Blade Runner que es admirado por los cinefilos pero desconocida por las personas "generales" (no frikis).

Decir que a Flash Gordon "no lo conocen ni en su casa" es no tener ni idea, ya no de comics, sino de cultura pop directamente.

Like Like

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Ya.... pero es que flash gordon también es un comic. Esa búsqueda está mal hecha. Y evidentemente en el mundillo del comic actual, flash es más famoso que flash gordon, nos ha jodido.  Estamos hablado de la implantación de un personaje en la cultura popular, no de webs relacionadas con comics.

Ahora la busqueda esta mal hecha por que a ti te salga de ahi.. Barry Allen da 123 millones de resultados, que habra otros Barry Allen pero no creo que aporten muchos resultados.

Por cierto, "The flash" da 74 millones de resultados, ¿Tampoco te vale esta busqueda? joder, Flash es un personaje en el imaginario popular, por la serie, por los dibujos, por los comics,... igual que Wonder Woman o Hulk, al que no conocia ni dios era a Iron Man o a la viuda, o a Green Arrow, o a Hawkeye antes de las series/peliculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

wiig-cheetah.jpg

Se viene, se viene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Lo raro es que no hagan un remake de Flash Gordon.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que la próxima semana podría salir trailer de Aquaman, según se comenta en algunos sitios.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora la busqueda esta mal hecha por que a ti te salga de ahi.. Barry Allen da 123 millones de resultados, que habra otros Barry Allen pero no creo que aporten muchos resultados.

Por cierto, "The flash" da 74 millones de resultados, ¿Tampoco te vale esta busqueda? joder, Flash es un personaje en el imaginario popular, por la serie, por los dibujos, por los comics,... igual que Wonder Woman o Hulk, al que no conocia ni dios era a Iron Man o a la viuda, o a Green Arrow, o a Hawkeye antes de las series/peliculas.

Jodé tronco, no es lo que a mí me salga de los cojones o no... es que no tienes ni puta idea de cómo funciona un buscador...  X-D  X-D  X-D

Respecto a Barry Allen... ¿no te parece  sospechoso que la identidad secreta de flash tenga más ocurrencias en google que el propio flash? Has buscado todas las páginas en que aparece la palabra "barry" por un lado y "allen" por otro. Dos de los nombres más comunes de el lenguaje anglosajón. Vamos, que una página de un científico de nombre "barry" sobre el cinturón de Van Allen saldría  en tu búsqueda... X-D  X-D  X-D

Claro que el buscador pone primero las páginas donde  los lexemas tienen más relación de proximidad, como los de el barry allen de los cómics. Pero "barry allen" (entre comillas) sólo tiene 600.000 ocurrencias.

Con the flash igual. Un artículo ("the") de lo más común con el nombre de fash. Algunas páginas de flash Gordon también saldrían en esa búsqueda, aunque las primeras sean el del comic de DC por que las redes semánticas le dan prioridad por la relación de proximidad en las ocurrencias.  

Mi búsqueda de flash DC es mucho más significativa.

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Reboot y de paso que pongan a Nicolas Cage de Superman y John Travolta como Batman..jaja.gif

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje