Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Yo quería ver a Ben Affleck dirigiendo y haciendo de Batman.  :-(

Si yo fuera Warner, habría hecho esto:

-Una versión actualizada y optimista de Superman sin Zack Snyder (probablemente el director sería Jon Favreau o Kenneth Branagh)

-Batman con Ben Affleck

-La película de Wonder Woman tal como ha salido (no me gusta mucho la parte final, pero no se me ocurre un final mejor)

-Batman contra Superman

Pero lo que obtuvimos fue esto.

421.jpg

Por cierto, acabo de comprar Wonder Woman. Normalmente no compro pelis, sólo compro las que me gustan mucho.  :-)

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Genos

Publicado

El Junkie ese no es, la BSO de JL es de Danny Elfman

Era un desiderativo. Fue Elfman, iba a ser Junkie, pero yo hubiera preferido a Zimmer.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

...

Nada, sigues sin enterarte de nada y demostrando tu nula capacidad de argumentar:

No es madura, es una peli de superhéroes, pero para ser de ese género es más profunda que los vengadores, sus personajes son más complejos y tienen más problemas. Joder esto lo ve hasta un niño, si los vengadores son una sucesión de chistes para reirte en el cine e ya.

¿Profunda? Ni hablar. Confundes "dramática" con "profunda", porque para ser profunda, los personajes deberían tener matices... Y matices como mucho tiene Superman: Batman está muy enfadado, esa es su personalidad, Luthor está loco y ya está, Lois ama a Superman, de Wonder Woman poco sabemos (y por eso es el mejor personaje)...Como digo, el único personaje que muestra algún tipo de matiz es Superman, que básicamente tiene la personalidad de un adolescente con aires esquizofrénicos, pasando de ese aire de melancolía continua a ponserse chulito en cuanto se encuentra con Batman. Básicamente ese es su carácter.

Patético es insultar al que es seguramente el mejor Batman de la historia. Eso si que es patético. 

Sí, es mucho mejor Batman que el de Miller, no? Que el Dough Moench, o el de Loeb, o el de Dixon, de Paul Dini... O mejor que el Batman de la saga Arkham de videojuegos, el de las dos primeras películas de Nolan... Sí, claro... mucho mejor.

Ahora lo que faltaría es que argumentases porque es el mejor... aparte de que te sale a ti de los cojones. Porque la realidad es que, teniendo cosas buenas, el Batman de Bvs apenas está desarrollado y además en ese intervalo ya tiene serios errores de bulto... A ver cómo argumentas que es el mejor Batman de la historia.

Si tu no pudiste disfrutar de la parte de los policías llegando al edificio donde Batman ( o el diablo  :P) salvó a unas niñas con los policías flipando porque uno de ellos nunca le había visto( a Bat). Es tu problema.

Me pareció una escena bastante floja y mal rodada... No la disfruté mucho, la verdad. 

Si tú no pudiste disfrutar de la fiesta a Lex, donde por primera vez se ven nuestros protagonistas y Batman le salta a Clark " perdona, es que en Gotham no nos gustan los que se visten de payasos ". Es tu problema.

Una situación un tanto forzada con referencias continuas. En ese momento no hace mucho daño pero cuando ves que esa es la ´tonica de la película, te das cuenta de la nula profundidad y desarrollo del guion. No es patética pero tampoco es para fliparse.

Si no pudiste disfrutar del " Tell me, do you bleed? " es tu problema.

Realmente la frase no tiene ningún sentido, cualquier personaje de Stallone o Schwarzenegger podría haberla pronunciado... Si eso es lo que hay que destacar de Batman en una película, queda todo dicho.

Si no te llegó al alma la prepotencia de bruce diciéndole " respira, es el miedo, no eres valiente, los hombres somos valientes ". Es tu problema.

Pues la verdad es que ver a mi personaje favorito convertido en un racista que disfruta torturando a otro héroe del que no se ha preocupado en comprender nada, pues no me gustó... Hasta en la película de Lego Batman (no la última, la primera) interpretan mejor la relación de Batman con Superman y Batman tiene un carácter más interesante y profundo.

Si no flipaste en colores cuando Bat va a salvar a Martha, sí, a Martha, repartiendo estopa como jamás el hombre murciélago ha hecho en el cine. Es tu problema.

Con esa escena sí flipé, es lo mejor de la película y lo que prácticamente justificó el pagar por ver la película (y la vi dos veces en el cine).

Es como si cojo yo y te digo a ti que Robert John Downey es un patético IronMan. Cuando pasen los años y veamos que todos los Batman sustitutos de Affleck son inferiores. 

Eso en todo caso lo diremos cuando veamos cómo lo hacen los otros... Pero en cualquier caso... ¿Dónde digo yo que Affleck sea un mal Batman? siempre he dicho que él hace un buen trabajo, el problema de su Batman no es el actor, es el guion y la dirección... algo con lo que el propio Affleck está de acuerdo.

Ya que Ben aparte de parecerse fisicamente es fanboy del personaje y eso se le nota un copón, luego lloramos.

Sí, bueno... Más se parece y más fan es de Daredevil y mira lo que salió... Vuelvo a lo de antes: Por mucho que el actor pueda hacer un buen papel, si el guion y la dirección no acompañan, su trabajo no luce...

...Y cuando él es el primero en ser crítico con el trabajo de Snyder, tu argumento se vuelve en tu contra de forma implacable.

Saludos.

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final el hilo desencadenó otra vez, en la enésima Marvel vs DC. :-( :-( :-(

¿Al final? ¡¡Pero si es así desde la primera página!!

De verdad que exageráis como veinte mil pueblos con lo de "Martha la peor escena de la historia del cine".

Yo no voy a justificar que BvsS sea buena, pero tampoco es la enorme mierda que pintáis NI DE LEJOS. Tiene muchos puntos malos, algunos mejorados (que no arreglados) en su versión extendida, pero no es tan terrible como queréis demostrar.

Pero tiene sus cosas buenas. Tiene visualmente al mejor Batman del cine desde Burton, una introducción cojonudísima resumiendo el trauma de Bruce, el momento Injustice (que a muchos no gustó) a mi me dejo con el culo torcido, y las luchas Batman vs Superman y junto con Wonder Woman vs Doomsday son tremendísimas. Aun se me ponen los pelillos de punta con la aparición de WW en la batalla y escuchando por primera vez su leitmotiv.

Si, le sobra metraje por un tubo. Por un lado, la trama chorra de la bala y por otro el empleado tullido de Wayne (las triquiñuelas de Lex en general), pero le quitas la broza y te queda una peli de superheroes bastante decente.

Mas de un 6 no le doy como ejercicio cinematográfico. La peli me gusta pero también soy objetivo. Si no le podéis sacar nada bueno a la peli lo siento por vosotros, yo al menos si la he disfrutado las veces que la he visto. 

Suicide Squad sin ir mas lejos es muchísimo peor en TODO.

Entiendo lo que quieres decir y no niego que tengas parte de razón... De hecho no hace demasiado defendías algo parecido sobre el la nueva Ghost in the Shell y coincidí con ese postulado... Pero creo que aquí la situación es bastante diferente:

Para empezar creo que una nota de 6 ya sería bastante decepcionante para una película como BvS. Si juntas a los dos personajes más importantes de DC y piensas lanzar un nuevo universo cinematográfico con ello, un 6 es un fracaso enormísimo... Pero además a mí ese 6 me parece hasta generoso, porque la película no hay por dónde cogerla (hablo de la versión en estrenada en cine, que es la que he visto y sobre la que se hicieron esas sonadas críticas negativas).

¿Que tiene cosas buenas? hombre... faltaría más. El problema es que la mayoría están rodeadas de eventos y elementos que hacen que no sea más que un terrón de azucar rodeado de mierda: Sigue siendo azucar pero su sabor difícilmente se disfruta... Y cuando se valora una película se hace por su conjunto, no por la suma separada e independiente de sus cualidades.

Por ejemplo la fotografía a mí me parece bastante aceptable (aunque incluso ahí está por debajo de lo habitual en Snyder, que con sus defectos y limitaciones, esa parte la suele cuidar)... Pero poco soluciona una buena fotografía si ese plano viene de una situación absurda y llevo a otro aún peor.

La escena Injustice de la que hablas, por ejemplo, no es que guste más o menos en sí, es que simplemente no tiene sentido en la película ¿que cogerá sentido una, dos o tres películas después? pues puede ser pero eso no cambia que aquí esté mal montada, demasiado forzada y que contribuya a perder ritmo en una película que ya no iba sobrada de ello.

BvS simplemente no sabe qué quiere contar, se pierde en detalles de lo que le gustaría contar pero se olvida de su propia historia, no profundiza en nada ni saca provecho a su misma historia. Es un absoluto desastre de principio a fin... Con algunas cosas buenas, por supuesto, pero como producto no va hacia ningún sitio bueno...

...Y matizar si es una película mala o una malísima, sinceramente creo que es un debate bastante estéril, porque en cualquier caso la conclusión es la misma: No es un producto de éxito ni el comienzo que debería tener el universo DC en cine.

¿Que Suicide Squad es incluso peor? Pues yo creo que sí... Y los palos que le han caído (a pesar del éxito en taquilla) también han sido sonados.... Pero eso no mejora a BvS ni mucho menos. De hecho, contando con que comparten universo, incluso agrava la situación.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

El cine de superheroes en general, como genero, no suele pasar del 6-7. No se le pueden pedir peras al olmo.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El cine de superheroes en general, como genero, no suele pasar del 6-7. No se le pueden pedir peras al olmo.

No estoy nada de acuerdo con esta afirmación: La calidad no tiene que ver con el género...

Pero en cualquier caso eso dependerá del baremo de notas que tengas, que eso no es nada objetivo ni significativo, haciendo que lo que importe en realidad no sea el valor en sí de la nota, sino la comparación con las notas que pones a otras películas.

...Y si la media de notas de cine de superhéroes es un 6-7... Entonces mejor me lo pones: BVS es más bien un 3-4. Porque BvS está por debajo de la media de películas del género que se están haciendo últimamente.

Porque películas mejores que BvS hay muchísimas pero para encontrar peores hay que irse a bazofias como Suicide Squad o incluso ya a obras menores como Elektra, Daredevil o similares... En cambio mejores sólo este año ya hemos tenido 4, por ejemplo.

Saludos.

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Ostia con la taquilla doméstica que anda haciendo JL. Con lo mucho que me gustó la película jode ver un recibimiento tan triste. Es mejorable sí, pero luego ves cosas como la saga Fast and Furious y vaya que es triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Yo quería ver a Ben Affleck dirigiendo y haciendo de Batman. :-(

Si yo fuera Warner, habría hecho esto:

-Una versión actualizada y optimista de Superman sin Zack Snyder (probablemente el director sería Jon Favreau o Kenneth Branagh)

-Batman con Ben Affleck

-La película de Wonder Woman tal como ha salido (no me gusta mucho la parte final, pero no se me ocurre un final mejor)

-Batman contra Superman

Pero lo que obtuvimos fue esto.

421.jpg

Por cierto, acabo de comprar Wonder Woman. Normalmente no compro pelis, sólo compro las que me gustan mucho. :-)

En todo caso la valoración del público siempre suele estar por encima de la de la crítica.

Yo este BF he comprado WW,Guardianes 2,Logan y Spider-Man Homecoming...entre otras.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

2jMdbVO.png

A nivel Mundial

Justice League - $481M

Thor Ragnarok - $790M 

Coco - $153M

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
No va a llegar a los 700 kilos. La hostia es de las mayores de la década...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No va a llegar a los 700 kilos. La hostia es de las mayores de la década...

Como lo disfrutas.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Nada, sigues sin enterarte de nada y demostrando tu nula capacidad de argumentar:

¿Profunda? Ni hablar. Confundes "dramática" con "profunda", porque para ser profunda, los personajes deberían tener matices... Y matices como mucho tiene Superman: Batman está muy enfadado, esa es su personalidad, Luthor está loco y ya está, Lois ama a Superman, de Wonder Woman poco sabemos (y por eso es el mejor personaje)...Como digo, el único personaje que muestra algún tipo de matiz es Superman, que básicamente tiene la personalidad de un adolescente con aires esquizofrénicos, pasando de ese aire de melancolía continua a ponserse chulito en cuanto se encuentra con Batman. Básicamente ese es su carácter.

Sí, es mucho mejor Batman que el de Miller, no? Que el Dough Moench, o el de Loeb, o el de Dixon, de Paul Dini... O mejor que el Batman de la saga Arkham de videojuegos, el de las dos primeras películas de Nolan... Sí, claro... mucho mejor.

Ahora lo que faltaría es que argumentases porque es el mejor... aparte de que te sale a ti de los cojones. Porque la realidad es que, teniendo cosas buenas, el Batman de Bvs apenas está desarrollado y además en ese intervalo ya tiene serios errores de bulto... A ver cómo argumentas que es el mejor Batman de la historia.

Me pareció una escena bastante floja y mal rodada... No la disfruté mucho, la verdad.

Una situación un tanto forzada con referencias continuas. En ese momento no hace mucho daño pero cuando ves que esa es la ´tonica de la película, te das cuenta de la nula profundidad y desarrollo del guion. No es patética pero tampoco es para fliparse.

Realmente la frase no tiene ningún sentido, cualquier personaje de Stallone o Schwarzenegger podría haberla pronunciado... Si eso es lo que hay que destacar de Batman en una película, queda todo dicho.

Pues la verdad es que ver a mi personaje favorito convertido en un racista que disfruta torturando a otro héroe del que no se ha preocupado en comprender nada, pues no me gustó... Hasta en la película de Lego Batman (no la última, la primera) interpretan mejor la relación de Batman con Superman y Batman tiene un carácter más interesante y profundo.

Con esa escena sí flipé, es lo mejor de la película y lo que prácticamente justificó el pagar por ver la película (y la vi dos veces en el cine).

Eso en todo caso lo diremos cuando veamos cómo lo hacen los otros... Pero en cualquier caso... ¿Dónde digo yo que Affleck sea un mal Batman? siempre he dicho que él hace un buen trabajo, el problema de su Batman no es el actor, es el guion y la dirección... algo con lo que el propio Affleck está de acuerdo.

Sí, bueno... Más se parece y más fan es de Daredevil y mira lo que salió... Vuelvo a lo de antes: Por mucho que el actor pueda hacer un buen papel, si el guion y la dirección no acompañan, su trabajo no luce...

...Y cuando él es el primero en ser crítico con el trabajo de Snyder, tu argumento se vuelve en tu contra de forma implacable.

Saludos.

El que no se entera eres tú que para desacreditar repites como un loro lo mismo "martha ,mierda de peli y como te gusta careces de capacidad" .

En serio , tómate la leche y deja de citarme para decirme chorradas subjetivas.

Saludos

Martha.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

2jMdbVO.png

A nivel Mundial

El buen boca a boca podria presagiar que la caida seria baja, pero al final ha sufrido la tipica dentre 45-60 de los taquillazos.

Se va a quedar por debajo de 300 en USA, y a nivel mundial.. no creo que pase los 600.

Pienso que si puede ser lo que comentais por arriba, que Warner se centre en Batman, WW 2, Aquaman, Shazam,... y si las cosas funcionan la segunda de la liga si no nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

El buen boca a boca podria presagiar que la caida seria baja, pero al final ha sufrido la tipica dentre 45-60 de los taquillazos.

Se va a quedar por debajo de 300 en USA, y a nivel mundial.. no creo que pase los 600.

Pienso que si puede ser lo que comentais por arriba, que Warner se centre en Batman, WW 2, Aquaman, Shazam,... y si las cosas funcionan la segunda de la liga si no nada.

Es que quien quiere ver una pinche pelicula de Shazam, por diosXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si lo dije en anteriores mensajes, tiene la virtud de soltar un chistaco cada 5 minutos. Esa es la mayor virtud de los vengadores frente a BVS.

Sobre los comics es cierto que no he leido ninguno, pero vamos, si he leído muchísimos de The Flash( ya que es mi personaje favorito) y no dista mucho de las películas de animación, y Ezra miller va a ser un grandísimo Barry Allen, me imagino que pasará lo mismo con Batman, Affleck parece que nació para ser Batman.

Si has leido a Flash(Barry Allen) y lo ves representado en la pelicula, creo que has leido una copia de los chinos o con la luz apagada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje