Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Puedes ridiculizar la respuesta del otro usuario si quieres, el hecho es que él se ha molestado en desarrollar su opinión mientras que tú solo has chapurreado una frase tan infantil como "que no te guste no signifique que sea mala", completamente a la defensiva.

No es ridiculizar, es que siempre decís lo mismo. pero vamos, que le pido disculpas, solo intentaba decir que no me parece justo siempre reducir la película al momento Martha, porque hay mucho más, desde el dramático Bruce Wane que se siente completamente venido abajo lo suficiente como para haberse convertido en lo más parecido a Frank Castle que he visto en DC y ejecutar de una forma bastante rastrera desde mi punto de vista a los villanos que caza. Un Batman que ha perdido completamente la esperanza por el bien, que ha cruzado la línea entre castigo y muerte. Es una obra de arte de personaje el Batman de Snyder.

Luego por otro lado tienes a un pardillo Superman, y digo partido porque a diferencia de otros de otras sagas, este Clark Kent no está por encima de la humanidad y cuando digo por encima me refiero moralmente, no veo a este chico animando a los pasajeros de un avión o un tren después de haber tenido un accidente. Es inseguro de si mismo, está obsesionado con los valores de su padre el cual termina infravalorando cuando algo no le sale bien(incluso sin haber sido culpa suya). Le preocupa demasiado lo que la gente opina de él.No está seguro de ser el salvador que el mundo necesita.Él mismo lo dice " simplemente soy el sueño de un granjero ".

Y luego está Lex junior que sin ser un gran Lex Luthor( demasiado chistoso y nervioso para mi gusto) aprovecha las debilidades y las discrepancias de estos personajes para potenciar su enfrentamiento, pone contra las cuerdas a Superman para enfrentarlo con el trasnochado Bruce el cual está en un modo "no tengo nada que perder " y sus ganas de probarse contra un dios no dudará en luchar hasta el límite.Aparte alguien ya le había avisado de que siempre tuvo razón sobre él y que le temiera.

Simplemente maravilloso.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordOver SPARTAN-II

Publicado

ejecutar de una forma bastante rastrera desde mi punto de vista a los villanos que caza.

Si es por lo de la marca que les hace, él solo los marca como delincuentes en plan Malditos Bastardos con los nazis, lo de cargárselos era cosa de Luthor para que pareciese más un tarado peligroso a ojos de la gente y Superman (cosa que el Batman de los cómics se habría molestado en investigar pero bueh, se le pasa porque este está de vuelta de todo). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Si es por lo de la marca que les hace, él solo los marca como delincuentes en plan Malditos Bastardos con los nazis, lo de cargárselos era cosa de Luthor para que pareciese más un tarado peligroso a ojos de la gente y Superman (cosa que el Batman de los cómics se habría molestado en investigar pero bueh, se le pasa porque este está de vuelta de todo).

Yo es que creo que se la suda.

"Alfred, los delincuentes son como las malas hiervas, arrancas 1 y crecen 2"

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Me atrevo a decir que el momento Martha es de los peores minutos de metraje de la historia del cine. Es que lo tiene todo:

Un giro de guión absurdo que intenta, sin éxito, salvar una historia pésima.

Un diálogo penoso.

Una cámara lenta que no sólo no añade épica a la escena sino que la ridiculiza, aún más (MMMMMMAAAAAAARRRRRRTHAAAAAAAA)

Un personaje actuando fuera de personaje (Batman, que pasa de tener ansias asesinas a ser el puto mejor amigo de Superman por una palabra)

Un personaje omnisciente que llega a la escena de repente sólo para soltar exposición (Lois "es el nombre de su madre" Lane)

Menos mal que por lo menos dura poco y al momento Batman y Superman son colegas de la muerte, porque da verdadera vergüenza ajena.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

No nos carguemos el hilo por favor. Hay cosas de DC que molan un huevo. El cómic de Hijo Rojo es probablemente de los mejores cómics que he leído.

Y Justice League está muy bien, que es a fin de cuentas de lo que se supone que va el hilo X-D

Pero se ponen a defender el momento Martha y mira, no eh, no.

Editado por MarioJLennon

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

No nos carguemos el hilo por favor. Hay cosas de DC que molan un huevo. El cómic de Hijo Rojo es probablemente de los mejores cómics que he leído.

Poco has leído...  :D

Nah, si quieres una buena historia autoconclusiva de Superman leete All-Star de Superman.

De Wonder Woman si que me cuesta encontrar esa "Broma Asesina" o "Regreso".

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

Un personaje actuando fuera de personaje (Batman, que pasa de tener ansias asesinas a ser el puto mejor amigo de Superman por una palabra)

No voy a decirte que la escena no es absurda pero Batman se cargaría a Superman si no saliera Lois a ponerse en medio.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

No voy a decirte que la escena no es absurda pero Batman se cargaría a Superman si no saliera Lois a ponerse en medio.

Si es que para como iba de engorilao se lo tenía que haber cargado antes de que a Lois (que por otra parte estaba en el quinto pino) le diese tiempo a llegar.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Poco has leído...  :D

Nah, si quieres una buena historia autoconclusiva de Superman leete All-Star de Superman.

De Wonder Woman si que me cuesta encontrar esa "Broma Asesina" o "Regreso".

Haciendo un rápido vistazo en Google una web dice que es tanto un grandísimo cómic como accesible, cosa que me viene bien porque no soy un fan de Superman. Lo anotaré.  ;-)

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Me atrevo a decir que el momento Martha es de los peores minutos de metraje de la historia del cine. Es que lo tiene todo:

Ambas cosas subjetivas. Yo fui al cine a ver una película de superhéroes, no esperaba el Caballero oscuro.

Un diálogo penoso

.No es peor que el " si no eres mi amigo, eres mi enemigo " de Anakin el poeta, y sin embargo sigue siendo una buena peli el episodio III.

Una cámara lenta que no sólo no añade épica a la escena sino que la ridiculiza, aún más (MMMMMMAAAAAAARRRRRRTHAAAAAAAA)

Imitando con la escena del collar rompiendose del comic del caballero oscuro.

Que Batman esté partido en mi pedazos no significa que sea subnormal, la palabra no le hace el mejor amigo de Clark, simplemente abre los ojos, y que le queda? remendar su error.

Un personaje omnisciente que llega a la escena de repente sólo para soltar exposición (Lois "es el nombre de su madre" Lane)

No se saca el nombre de la chistera, simplemente está respondiendo a bruce.

Menos mal que por lo menos dura poco y al momento Batman y Superman son colegas de la muerte, porque da verdadera vergüenza ajena.

No son colegas,  luchan juntos por el bien común. La "amistad" vendría después

Editado por Guniko

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Venga va:

Ambas cosas subjetivas. Yo fui al cine a ver una película de superhéroes, no esperaba el Caballero oscuro.

Y me parece muy bien, pero aunque yo a una película de superhéroes no le pido que sea un clásico de Billy Wilder, sí espero que tenga un mínimo de solidez y coherencia en su historia, y que si tiene un giro de guión, me sorprenda, no me dé vergüenza. Ejemplos: el clímax de Doctor Strange o el de Civil War.

Un diálogo penoso

.No es peor que el " si no eres mi amigo, eres mi enemigo " de Anakin el poeta, y sin embargo sigue siendo una buena peli el episodio III.

Sí, sí es peor. Y no, el episodio III no es una buena película.

Pues es una imitación pésima. Vamos, yo ni siquiera pensé en esa viñeta cuando vi esa escena, y eres la primera persona que veo que hace ese paralelismo. En cualquier caso, que esté inspirada en algo efectivo no significa que lo sea, la historia del cine está llena de malas adaptaciones.

Que Batman esté partido en mi pedazos no significa que sea subnormal, la palabra no le hace el mejor amigo de Clark, simplemente abre los ojos, y que le queda? remendar su error.

Es un giro de 180º para un personaje que estaba absolutamente desquiciado. Una persona no se repone tan rápidamente ni se tranquiliza con tan poca cosa. De nuevo me remito a Civil War: cuando Tony ve el video de seguridad, le pasa lo contrario que a Bruce con "Martha": se vuelve loco. Le da igual la razón, la lógica, todo. "Mató a mi madre" y eso es todo lo que importa. La transición de calma a locura es fácil, citando al Joker, sólo es necesario un empujón. La de locura a calma no lo es en absoluto.

Pero es que ella no debería haber podido siquiera escuchar de qué hablaban. E igualmente, pasando eso por alto, sigue siendo un personaje que entra a escena sólo y exclusivamente para dar exposición y resolver un conflicto, es uno de los recursos de guión más vagos que hay.

Esto es lo de menos, pero bueno, vale, te lo compro.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Cierto, lo normal es que esten en el garaje

gilfoyle-and-erlich-react-to-richards-ra

Lo normal es que esten en un lugar con seguridad, y que Batman con una capucha nos hubiera brindado una pequeña escena de infiltracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Venga va:

Y me parece muy bien, pero aunque yo a una película de superhéroes no le pido que sea un clásico de Billy Wilder, sí espero que tenga un mínimo de solidez y coherencia en su historia, y que si tiene un giro de guión, me sorprenda, no me dé vergüenza. Ejemplos: el clímax de Doctor Strange o el de Civil War.

Meter al soldado de invierno como el asesino de los padres de Tony si que me sacó una carcajada.

Y es bastante sólida, te cuenta la historia de como Batman y Superman se enfrentan manipulados por terceros. No tiene ninguna complicación.

Un diálogo penoso

Sí, sí es peor. Y no, el episodio III no es una buena película.

No, no es peor, y el episodio III es una buena película de Star Wars, otra cosa sería el II, pero no es el caso.

Pues es una imitación pésima. Vamos, yo ni siquiera pensé en esa viñeta cuando vi esa escena, y eres la primera persona que veo que hace ese paralelismo. En cualquier caso, que esté inspirada en algo efectivo no significa que lo sea, la historia del cine está llena de malas adaptaciones.

Pues es una magnífica adapatación de Frank miller, obviamente no nos iban a contar la misma historia.

Aquí te dejo una foto.

73b22f526ae2e30b1c1ea706fe40875d83db610c

Es un giro de 180º para un personaje que estaba absolutamente desquiciado. Una persona no se repone tan rápidamente ni se tranquiliza con tan poca cosa. De nuevo me remito a Civil War: cuando Tony ve el video de seguridad, le pasa lo contrario que a Bruce con "Martha": se vuelve loco. Le da igual la razón, la lógica, todo. "Mató a mi madre" y eso es todo lo que importa. La transición de calma a locura es fácil, citando al Joker, sólo es necesario un empujón. La de locura a calma no lo es en absoluto.

Sí, está desquiciado pero repito, no es subnormal, Bruce no es un psicópata, por eso reacciona, si hubiera sido The Punisher entonces si habría dado de que hablar.

Pero es que ella no debería haber podido siquiera escuchar de qué hablaban. E igualmente, pasando eso por alto, sigue siendo un personaje que entra a escena sólo y exclusivamente para dar exposición y resolver un conflicto, es uno de los recursos de guión más vagos que hay.

Ella ve a bruce con la lanza de longinos apuntando al corazón de su amado Clark biceps kent, se acerca pidiéndole que le deje en paz, y al escuchar a Bruce, responde.

Esto es lo de menos, pero bueno, vale, te lo compro.

Editado por Guniko

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Ostia que yo pensaba que el hilo iba de Justice League. A este paso habrá que crear uno llamado Martha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje