Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

VSG Genos

Publicado
vida restante: 100%

Marvel me la come (Y DC también)

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado

Vamos a morir?

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Los rangos de Dragon Ball son la monda.

Ostia no me había fijado que soy Trunks ahora X-D Tocará viajar al pasado para impedir la llegada de Prisa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Yo soy Krilin, que alguien me rebiba porfabor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak Ornstein y Smough

Publicado

Que mezquino ataque por parte de Marvel Studios a todos los hilos de de las películas de DC.

Ahora es culpa de marvel que dc haya hecho un mojon de pelicula.  :owned:

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado
Los marvelitas somos hijos de patrulla x, la distinguida competencia son todos paranoicos ya que siempre estan en crisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Pensaba que era el único , a mi tambien me parece que MOS tiene las mejores escenas de acción que haya visto en una pelicula de este genero, el enfrentamiento en Smallville y la batalla final Superman Vs Zod es de lo mejor que ha filmado snyder en cuanto acción .

Coincido con ambos. Para mi las escenas de acción de Man of Steel son de lo poco que salvaría de la película.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Pues sí, mucho mejor. Porque aunque a algunos os parezca increíble, la comedia es un género tan digno y viejo como la tragedia. Una obra no es inferior a otra por el mero hecho de que la primera sea comedia y la segunda drama. Comedias como Thor Ragnarok o Guardianes de la Galaxia están a años luz de galimatías dramáticos, serios y solemnes como Batman v Superman o, ya puestos, Dark Knight Rises. A ver si también nos libramos de una vez del estigma que parece tener la comedia, que es tanto o más difícil de escribir que el drama. Coño ya. Ah, y decir que Thor Ragnarok, Guardianes, Ant-Man o Spider-Man Homecoming (las comedias más claras de Marvel) son genéricas es de no tener ni idea de cine. Pueden no gustarte por muchas cosas, puedes verle problemas, pero la falta de personalidad no es uno de ellos.

Comenzar diciendo que Thor Ragnarok me gustó y que puedo disfrutar una buena comedia tanto como cualquiera. Ahora bien entiendo que en función de lo que vaya una historia le quedará mejor un género u otro. Igual que la cagaron cuando quisieron aplicarle a Superman el filtro de "oscuridad y realidad de Nolan" creo que al Ragnarok de los dioses nórdicos le hubiera encajado mejor algo más dramático (por aquello de la muerte y la destrucción y tal...). Supongo que nunca lo sabremos :-P

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

Comenzar diciendo que Thor Ragnarok me gustó y que puedo disfrutar una buena comedia tanto como cualquiera. Ahora bien entiendo que en función de lo que vaya una historia le quedará mejor un género u otro. Igual que la cagaron cuando quisieron aplicarle a Superman el filtro de "oscuridad y realidad de Nolan" creo que al Ragnarok de los dioses nórdicos le hubiera encajado mejor algo más dramático (por aquello de la muerte y la destrucción y tal...). Supongo que nunca lo sabremos :-P

A mi de Thor Ragnarok lo que me fastidia es que la trama en sí es bastante interesante pero sin embargo tienen la necesidad constante de convertirla en una especie de parodia.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

argaunza, como si el problema más gordo de MoS o BvS fuera el "tono" de la película... 

No hombre, uno entre tantos X-D (y yo me pregunto, ¿cuanto vamos a tardar en librarnos de Kevin Costner (que de una forma u otra lo hemos tenido hasta ahora en tres películas mientras que a Glenn Ford, que como Jonathan Kent le daba quinientas mil vueltas, solo lo tuvimos en una)?)

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Parece que China va a salvar los números de la Liga https://www.cinemasc...de-la-justicia/

Alguien en Warner va a tener que replantearse algunas cosas. Porque si esta peli quería imitar el pelotazo que supuso Vengadores la jugada no ha salido como esperaban.

A mi desde luego me gustaría ver una continuación de la Liga porque esta peli me ha gustado. El miedo que puedo tener es un exceso de villanos visto a lo que apunta una de las escenas postcréditos. Un mal que ya hundió otras pelis como Spiderman 3 sin ir más lejos.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje