Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Al menos es mas que el crédito que os doy a los BvS lovers

Ahhh por que yo he dicho que me encante Batman versus Superman, o que es una buena pelicula, entiendo.

Buena manera de argumentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Y aquí tenemos OTRO hilo de DC que se va al carajo por OTRA estúpida discusión Marvel vs DC.

Próxima parada: Aquaman.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cecilearth Elder

Publicado
vida restante: 0%

Que quieren que les diga yo disfrute mucho Justice League, seguramente tiene sus problemas pero por lo general esta teniendo un Boca a Boca positivo para la mayoria de personas por algo tiene una media alta de User Reviews en Rotten Tomatoes todo lo contrario a Batman v Superman, en cierta forma me parece estupido pelear por si Marvel o DC son mejores, es tan dificil comportarse bien y disfrutar de ambos universos como cualquier persona normal?

En lo personal me encantan las peliculas de Marvel Studios(especialmente Winter Soldier, aunque no me agrada que sus producciones actuales sean casi todas comedias), las de Fox (DAYS OF FUTURE PAST ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL GENERO) o las de la propia Warner (MAN OF STEEL TIENE LAS MEJORES ESCENAS DE ACCION DEL GENERO Y ES ALGO OBJETIVO XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Que quieren que les diga yo disfrute mucho Justice League, seguramente tiene sus problemas pero por lo general esta teniendo un Boca a Boca positivo para la mayoria de personas por algo tiene una media alta de User Reviews en Rotten Tomatoes todo lo contrario a Batman v Superman, en cierta forma me parece estupido pelear por si Marvel o DC son mejores, es tan dificil comportarse bien y disfrutar de ambos universos como cualquier persona normal?

En lo personal me encantan las peliculas de Marvel Studios(especialmente Winter Soldier, aunque no me agrada que sus producciones actuales sean casi todas comedias), las de Fox (DAYS OF FUTURE PAST ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA DEL GENERO) o las de la propia Warner (MAN OF STEEL TIENE LAS MEJORES ESCENAS DE ACCION DEL GENERO Y ES ALGO OBJETIVO XD)

Que tipo de opiaceos consumes?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Lord Boros

Publicado

Peliculon.

Si: la banda sonora es muy olvidable, el montaje deja que desear y el villano es olvidable.

Da igual, la pelicula es divertidisima, y te vas del cine con un muy buen sabor de boca, tanto por historia como por el final. 

No te vas deprimido como pasaba con DC, te vas feliz y con una sonrisa.

Muy recomendable, y el regreso de ya saben quien es DIOS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado

Pensaba que era el único , a mi tambien me parece que MOS tiene las mejores escenas de acción que haya visto en una pelicula de este genero, el enfrentamiento en Smallville y la batalla final Superman Vs Zod es de lo mejor que ha filmado snyder en cuanto acción .

Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Buenas, ya casi nunca participo, solo me dedico a leer por falta de tiempo, pero siempre me gusta dar mi opinión sobre las películas de DC, así que con Justice League no puedo fallar.

Tuve la suerte de poder verla dos veces el fin de semana pasado en el Reino Unido, donde resido actualmente. La primera fue a las 00:01 del viernes, en el estreno, y la segunda el sábado sobre las siete, que sin sueño y despejado fui capaz de apreciar mucho mejor los diferentes detalles.

Con respecto a lo positivo, a diferencia de Batman v Superman, Justice League es un producto más que exitoso como medio de entretenimiento. En general, una película simpática, divertida, con un grupo de personajes muy bueno, y con escenas de acción que, lejos de ser las mejores del género, dan la talla. Me complace ver cómo en esta entrega no hay una subtrama ridícula y carente de interés como lo fue la dichosa bala marca Lexcorp de BvS. Esta película va a lo que va, diálogos justos para introducir a los protagonistas, sus encuentros entre ellos, y los combates.

Spoiler
Magnífica la escena cuando Superman resucita, en especial el momento mirada entre él y Flash.

También me ha encantado la segunda escena postcréditos. Me ha gustado ver a Lex con su flamante calva, y que decir de Deathstroke, ya era hora de verlo en el cine, tengo muchas ganas de una película en solitario de Batman en la que él sea el enemigo principal.

Con respecto a lo que he encontrado negativo, como fan de Zack Snyder y de su estilo cinematográfico, me he sentido algo estafado con el tono general de la película, con las escenas regrabadas, las cuales el día del estreno con el sueño que llevaba fui capaz de apreciar, y con la banda sonora. Este último punto es lo que más me ha molestado. Ausencia total de temas contundentes del nivel que Man of Steel y BvS hacían gala, algo que en este caso tiene mucho delito, ya que Danny Elfman ha tenido para utilizar los temas de Zimmer, los de Williams, y hasta los suyos propios de 1989. Una auténtica calamidad.

En resumidas cuentas, Justice League continúa el paso adelante que supuso Wonder Woman para poner el universo cinematográfico de DC en su sitio a nivel de acogida y seguimiento. No debería distar del éxito cosechado por las mayores apuestas de Marvel. Pero con todo dicho, me quedo con Man of Steel y Batman v Superman por sus escenas de acción, dirección artística y banda sonora.

Editado por jaimito94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Gran Lobo Sif

Publicado
La vi el Domingo y me gustó bastante, tiene sus cosas estúpidas de guión, pero éste tipo de películas es lo qué es, al menos el 'humor' es más sutil que entras producciones similares.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

La he disfrutado aunque se me ha hecho corta. Steppewolf es bastante meeh y he echado de menos a Zimmer. Se nota que algunas cosas deberían haber sido más largas, me cago en Warner y tal.

Dicho esto, después de ver esta película, jamás volveré a leer críticas de otras películas que vaya a ver. Así de claro.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender

Publicado

Soy el único al que le mola Steppenwolf precisamente por lo directo que es? Nada de moralinas baratas de que si la humanidad necesita que la gobiernen, que si es un virus, que si Xandar ens roba, patatín patatán. NO, está en la Tierra para conquistarla y el resto le sopla un huevo. 

Además la escena en la que aparece para quitarles la caja a las amazonas es la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Portavoz de los muertos

Publicado

Soy el único al que le mola Steppenwolf precisamente por lo directo que es? Nada de moralinas baratas de que si la humanidad necesita que la gobiernen, que si es un virus, que si Xandar ens roba, patatín patatán. NO, está en la Tierra para conquistarla y el resto le sopla un huevo. 

Además la escena en la que aparece para quitarles la caja a las amazonas es la leche.

Pero conquistarla para qué, para quién. Por qué está exiliado. Quién le exilia. Qué ha hecho desde que fue derrotado hasta que muere Superman.

Está bien que un villano sea directo, pero otra cosa es que tenga tres frases en la película y no se sepa nada de él. Que ojo, eso per se sería cutrillo pero pasable. Lo malo es saber que se han rodado escenas con Darkseid y que se eliminaron en favor de una familia rusa que no le importa a nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

El problema de Steppenwolf es sólo nombra a Darkseid una vez. Es una personaje unido a él, por lo tanto, sin su señor, queda todo un poco cojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Dicho esto, después de ver esta película, jamás volveré a leer críticas de otras películas que vaya a ver. Así de claro.

giphy.gif

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

giphy.gif

La tuya a lo mejor sí. Hermoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
"Justice League' Makes A Big Jump at Tuesday Box Office"

Justice League earned $10.6 million on Tuesday. Thats a 41 percent increase over the films performance on Monday to bring its domestic box office total to $111.9 million after five days.

That 41 percent increase is significant as it is the best increase for a number one movie at the box office during the pre-thanksgiving weekdays in a decade, with previous years number ones achieving increases in the mid-30 percentages at best. With the long holiday weekend ahead of it, Justice League could make up some lost ground.

http://comicbook.com...gue-box-office/ Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje