Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo a DC le EXIJO que me dé lo MEJOR, porque vinieron aqui a contrarrestar los FLAVOURS OF THE WEEK que hacia MARVEL.

¿Eso fue lo que dijo Zack Snyder al referirse a Ant-Man no? Porque siendo totalmente sinceros en ese momento estaba de acuerdo que no era equiparable en importancia una película de Ant-Man que una de Batman y Superman juntos. Pero oye al final Ant-Man terminó siendo una película muy disfrutable y BvS una película en la que salí algo decepcionado del cine, quién lo diría X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shioi401 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Luke Cage es de Harlem, su raza es importante, Black Panther es africano, su raza es importante. No conozco el transfondo de Cyborg.

Heimdall es un dios nordico, su raza y color de piel es importante, porque es descrito como el mas blanco de todos los dioses nordicos, eso sin mencionar que en la cultura y folklore vikingo, negros no existen.

jonny storm es un hombre blanco rubio y de ojos claros que mas ya ha sido descrito fisicamente al pie de la letra mediante archivos y dialogos, por lo que haberlo cambiado de raza solo fue para satisfacer la agenda progre y negrerista.

Asi que, si personajes negros pueden ser respetados sus origenes y aspectos ¿por que no asi de los personajes de raza blanca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tank

Publicado

Asi que, si personajes negros pueden ser respetados sus origenes y aspectos ¿por que no asi de los personajes de raza blanca?

No es de los personajes negros, te he dado ejemplos concretos en los que sí importa. 

No he leído Thor así que ni idea, pero tiene guasa lo de Heimdall y ser el dios más blanco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Yo a DC le EXIJO que me dé lo MEJOR, porque vinieron aqui a contrarrestar los FLAVOURS OF THE WEEK que hacia MARVEL.

Qué chiste más bueno! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Hunter

Publicado

Heimdall es un dios nordico, su raza y color de piel es importante, porque es descrito como el mas blanco de todos los dioses nordicos, eso sin mencionar que en la cultura y folklore vikingo, negros no existen.

jonny storm es un hombre blanco rubio y de ojos claros que mas ya ha sido descrito fisicamente al pie de la letra mediante archivos y dialogos, por lo que haberlo cambiado de raza solo fue para satisfacer la agenda progre y negrerista.

Excepto de que los personajes no blancos en general no son respetados en sus origienes y aspectos, como el ciborg japones de Ghost in the Shell, el mistico tibetano varon de doctor extraño o cuando quisieron convertir a los hijos del dios africano Ananzi en blancos. En serio, me encanta la hipocrecia de quejarse porque Mary Jane es mulata -aunque ni siqueira esta confirmado si es mary jane realmente- mientras ignoramos olimpicamente todos los demas casos en que un personaje de color se transforma en blanco por la magia de hollywood, y no, no es hipocrecia de ambos lados, porque lo primero ocurre mucho menos que lo segundo, en especial cuando se trata de personajes protagonicos.

En una cosa totalmente no relacionada: ¿cual es el calendario de estrenos para el universo filmico Dc? creo que viene Wonder Woman, luego liga de la justicia 1, luego Flash, Aquaman, luego liga de la justicia 2... ¿es asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Hay personajes que si importa su raza y sexo, y otros no. 

Por ejemplo, MJ importa un carajo, su esencia es ser una mujer y estar más buena que el pan hasta el punto de ser una super modelo de fama mundial. Da igual que sea negra. 

Sobre Heimdall.... también da igual que sea negro, pero hombre, queda bastante más llamativo que en el caso anterior dado que joder es un puñetero dios nórdico X-D pero bueno. 

Pantera Negra por ejemplo o Luke Cage si que no tendría sentido alguno hacerlos blancos. Dado que ser negro es precisamente una de las bases de sus personajes. 

Otro ejemplo: Aquaman, importa un pepino que sea moreno, rubio, negro, o lo que sea. 

Al final, en el 90% de los casos da igual que sea negro el personaje. Pero si es verdad que hay casos más llamativos o casos donde directamente ser blanco/negro/hombre/mujer forma parte de la base del personaje y no puedes quitar eso. 

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Genos

Publicado
MJ dará igual ahora, pero es un icono del cómic precisamente , entre otras cosas, por ser una pelirroja buenorra y una mulata teñida pues no es lo mismo.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Hay personajes que si importa su raza y sexo, y otros no. 

Por ejemplo, MJ importa un carajo, su esencia es ser una mujer y estar más buena que el pan hasta el punto de ser una super modelo de fama mundial. Da igual que sea negra. 

Sobre Heimdall.... también da igual que sea negro, pero hombre, queda bastante más llamativo que en el caso anterior dado que joder es un puñetero dios nórdico X-D pero bueno. 

Pantera Negra por ejemplo o Luke Cage si que no tendría sentido alguno hacerlos blancos. Dado que ser negro es precisamente una de las bases de sus personajes. 

Otro ejemplo: Aquaman, importa un pepino que sea moreno, rubio, negro, o lo que sea. 

Al final, en el 90% de los casos da igual que sea negro el personaje. Pero si es verdad que hay casos más llamativos o casos donde directamente ser blanco/negro/hombre/mujer forma parte de la base del personaje y no puedes quitar eso. 

Heimdall si importa que sea blanco, no es que se vaya a cargar el universo por ser negro, pero es una chorrada muy grande hacerlo asi.

Y el problema de Aquaman no es que sea moreno, el problema es que por lo que ha salido hasta ahora tiene una personalidad que le pega menos que yo que se, vamos que han cogido al actor de Khal Drogo y esta haciendo de Khal Drogo TAL CUAL en vez de hacer de Aquaman, ya puestos que le pongan a hablar en dothraki.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

A  mi el Aquaman este me recuerda al que aparece en la Justice League de hace relativamente poco, la dibujada por Jim Lee, en ella Aquaman era más violento y chulesco de la cuenta. 

Está claro que quieren tirar por ese rollo. Supongo que para hacer "guay" al personaje y librarlo de las bromas de Padre de Familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Excepto de que los personajes no blancos en general no son respetados en sus origienes y aspectos, como el ciborg japones de Ghost in the Shell, el mistico tibetano varon de doctor extraño o cuando quisieron convertir a los hijos del dios africano Ananzi en blancos. En serio, me encanta la hipocrecia de quejarse porque Mary Jane es mulata -aunque ni siqueira esta confirmado si es mary jane realmente- mientras ignoramos olimpicamente todos los demas casos en que un personaje de color se transforma en blanco por la magia de hollywood, y no, no es hipocrecia de ambos lados, porque lo primero ocurre mucho menos que lo segundo, en especial cuando se trata de personajes protagonicos.

En una cosa totalmente no relacionada: ¿cual es el calendario de estrenos para el universo filmico Dc? creo que viene Wonder Woman, luego liga de la justicia 1, luego Flash, Aquaman, luego liga de la justicia 2... ¿es asi?

En teoría, antes de JL2 van Shazam y Green Lantern 2. Además de Cyborg (en caso de que no haya sido cancelada como dicen algunos rumores).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llamadme racista o intolerante, pero a mí me gusta que se respete raza y sexo del personaje, pero leo a muchos con doble rasero, Mj puede ser negra pero Aquaman no por ser atlante... yo no veo a este drogoman bien por aspecto, como a Mj y porque el actor solo tiene un registro, el de Drogo, peri si se ve bien que personajes blancos pasen a ser negro, no tendría que existir problema con aquaman, lo de atlante es una escusa barata, porque solo es medio atlante y si su padre es negro y su madre atlante, ale justificado el moreno. Mucho doble rasero para medir por parte de muchos.

Yo sin embargo me mantengo en mis 13, Aquaman blanco y rubio, MJ blanca y pelirroja, que respeten el aspecto con el que se crearon.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Pues aquí tenéis a un atlante negro. Y ojo que no era negro al principio, pero lo pusieron negro en una serie y gusto tanto el personaje que lo cambiaron en los cómics. 

redesign_aqualad_by_toks_s-d8p2zb3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano Corneria

Publicado

Pues aquí tenéis a un atlante negro. Y ojo que no era negro al principio, pero lo pusieron negro en una serie y gusto tanto el personaje que lo cambiaron en los cómics. 

redesign_aqualad_by_toks_s-d8p2zb3.jpg

No cambiaron nada, el Aqualad original sigue siendo igual, este es otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

No cambiaron nada, el Aqualad original sigue siendo igual, este es otro.

El nuevo y mejorado dirás. El otro es un mierdas del que nadie se acuerda y nadie quiere.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje