Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

La vi ayer,si bien le falta bastante  para ser la liga de la justicia, que tendría que ser un buque insignia, y flash da vergüenza, en general me gusto. Me pareció entretenida y de fácil visionado.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado
Increíble cómo fue solo salir el trailer de Infinity War y ver que casi todos se fueron X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

No hay nada bueno que decir de esta peli. De ahi que ya nadie se pase por aqui.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Ayer salio la noticia que parecen querer hacer peliculas individuales de los villanos... me da la impresion que Warner puede hacer una ultima intentona sacando.. "medianias" presupuestarias de personajes indivudales e ir viendo como rinden y luego hacer una coral, o cargarse el DCU.

Recordemos que WW solo costo 149, o 175 Suicide Squad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado

No hay nada bueno que decir de esta peli. De ahi que ya nadie se pase por aqui.

Más bien diría que los marvel-zombies ya tienen con que entretenerse .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Ayer salio la noticia que parecen querer hacer peliculas individuales de los villanos... me da la impresion que Warner puede hacer una ultima intentona sacando.. "medianias" presupuestarias de personajes indivudales e ir viendo como rinden y luego hacer una coral, o cargarse el DCU.

Recordemos que WW solo costo 149, o 175 Suicide Squad

Se les va la putisima flapa. Con universo sin una base estable, con mas fracasos que exitos tanto en taquilla como critica...no puedes ni plantearte sacar peliculas individuales de villanos, es que llanamente van a ser un fracaso en taquilla, y si eso lo veo yo, que no lo vea un directivo de Warner...no, si al final mi pareja tendra razon y Warner es llevada por monos. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Si no les sale bien ni con los personajes isignia de DC piensan que los villanoa de pacotilla van a cambiar algo ? En Warner/DC parece que tienen a un mono que se encarga de estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Increíble cómo fue solo salir el trailer de Infinity War y ver que casi todos se fueron X-D

Hombre, el 90% de los que posteaban día tras día aquí eran marvelitas repugnantes que solo viven para echar mierda contra DC. El resto de foreros que gustamos del cine de superhéroes pasamos del hilo porque ya era vergonzoso.

Yo ya la he visto dos veces, y las dos veces el público se notaba que lo pasaba de puta madre, pero para que bajar al nivel del Marvelita/forero medio? No vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Pues la vi ayer precisamente, y me ha parecido notable, muy buen ritmo, se me hizo cortísima, salvo un par de escenas de relleno (Lois-Martha y la familia rusa)..

Tiene sus errores, que la mayoría ya se habrán discutido de sobra, pero no me parecen tan gravísimos como para enterrar la película.

No es Dark Night, pero es que tampoco lo intenta, y personalmente creo que no hace falta. Entiendo que haya sibaritas con monóculo que no soporten el cine de entretenimiento puro y duro (y no hablemos ya si se osa meter chistes), pero me sorprende que no haya tenido mejor acogida entre el público medio.

Me sorprendió Cyborg para bien, por cierto. De ser un personaje que no me llamaba nada, ahora tengo algo más de interés en saber de su evolución, aunque sigo pensando que no tiene el carisma para sostener una peli por sí solo. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado
Breve y directo. Fui ayer a verla y me encantó.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Pues la vi ayer precisamente, y me ha parecido notable, muy buen ritmo, se me hizo cortísima, salvo un par de escenas de relleno (Lois-Martha y la familia rusa)..

Tiene sus errores, que la mayoría ya se habrán discutido de sobra, pero no me parecen tan gravísimos como para enterrar la película.

No es Dark Night, pero es que tampoco lo intenta, y personalmente creo que no hace falta. Entiendo que haya sibaritas con monóculo que no soporten el cine de entretenimiento puro y duro (y no hablemos ya si se osa meter chistes), pero me sorprende que no haya tenido mejor acogida entre el público medio.

Me sorprendió Cyborg para bien, por cierto. De ser un personaje que no me llamaba nada, ahora tengo algo más de interés en saber de su evolución, aunque sigo pensando que no tiene el carisma para sostener una peli por sí solo.

Claro claro, por eso a mi me encanta Avengers, Guardianes de la Galaxia, El Soldado de Invierno, Civil War, Ant-Man, Doctor Strange...y en general todas las de Marvel salvo algunas excepciones(Ironman 3, ejem). Porque no soporto el cine de entretenimiento puro y duro que mete chistes. Sera eso, si...sera eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro claro, por eso a mi me encanta Avengers, Guardianes de la Galaxia, El Soldado de Invierno, Civil War, Ant-Man, Doctor Strange...y en general todas las de Marvel salvo algunas excepciones(Ironman 3, ejem). Porque no soporto el cine de entretenimiento puro y duro que mete chistes. Sera eso, si...sera eso.

Llámalo X, pero sigo sin entenderlo.

A mí me gustan todas esas, y añado otras muy vapuleadas como AoU, GotG2, Homecoming o Ragnarok. Unas más, otras menos; unas tienes más problemas, otras menos; pero en general con todas me lo pasé bien, y creo que JL juega en la misma "liga" (toma chistaco palomitero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Llámalo X, pero sigo sin entenderlo.

A mí me gustan todas esas, y añado otras muy vapuleadas como AoU, GotG2, Homecoming o Ragnarok. Unas más, otras menos; unas tienes más problemas, otras menos; pero en general con todas me lo pasé bien, y creo que JL juega en la misma "liga" (toma chistaco palomitero).

No, no juega en la misma liga. Pero ni de lejisimos. Por varias razones que si quieres te expongo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mea culpa, palabras mal escogidas, que parece que vaya buscando gresca, y nada más lejos. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

A ver si así queda mi postura un poco más clara:

Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado, que no sea lo que buscan o que no por alguna razón adaptación les haya irritado. Críticos, fans del cómic, fans de propuestas tipo Dark Knight o gente harta del sota-caballo-rey superheroico... todos esos tienen razones para salir descontentos, y entiendo esas razones. Lo que no entiendo es el fracaso en el espectador medio, al que no le va a importar que Flash no sea fiel, porque no conoce a Flash más allá de su nombre; al que no le va a importar que la trama sea simple, porque ya ha disfrutado de otras tramas simples anteriormente; al que no va a analizar con lupa cada escena para ver si en un cambio de plano las manchas desaparecen o si el cgi canta más o menos.

No es un ataque, no pretendo quedar por encima de nadie, no pretendo faltarle el respeto a nadie, simplemente digo que no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Muy simple, personajes que salvo por Batman y ahora WW con las niñas, no interesan a nadie más que a los lectores del cómic y una pequeña parte del público general. Sumale que la película es una basura a muchos niveles y...

... Y tienes que se va a quedar detrás de un desconocido, hasta el año pasado, Doctor Strange en taquilla. Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje