Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

miorrowls Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Vista. Y joder lo exagerados que sois los pesimistas del hilo. Iba con expectativas relativamente altas y salí contento, muy buena película para mí, la mejor hasta ahora de DC. 

Muy entretenida, con buenos personajes, presentaciones adecuadas, duración justa y buenos diseños en general. Es como una de las pelis de animación pero en acción real.

Spoiler
Superman siendo el Superman que debería ser, Batman con una intro brutal al principio, WW sigue como en su peli y Cyborg mejor de lo esperado.

Flash si que se me hizo más payaso de lo que me gustaría, pero en los momentos con el padre en la cárcel sí que se ve al auténtico Barry Allen. Aquaman me falló un poco en los momentos de acción, no se luce mucho, debería tener más escenas de ostias y menos de ponerlo badass.

El croma y los fondos cantan algo en muchos planos pero tampoco es muy grave si no se es un nazi del CGI, no es algo que distraiga. En los gifs que andan por ahí se ve todo mucho peor que en la peli.

El villano genérico si, pero directo a lo suyo, se agradece que no se ande con moralinas baratas sobre la humanidad como muchos otros. Está ahí para conquistar y el resto le sopla un huevo.

La banda sonora se pudo haber aprovechado mejor, no hay ningún momento épico, pero va dando el pego en las escenas

Todo esto desde el punto de vista de un lector de cómics, entendería que alguien que no controla el tema le resultase más confusa, pero por mí esta perfectamente. Me parece mejor que la gran mayoría de Marvel, excepto Winter Soldier y Guardianes 1 (y quizá Los Vengadores e Iron Man 1 por lo que significaron en su momento y ahí ahí con Civil War). 

En tema recaudación creo que DC está por detrás de Marvel más por una cuestión de que sus pelis son más aptas para gente sin conocimiento de los cómic y por tanto atraen más al espectador medio. De ahí que WW o SS recaudasen como lo hicieron, siendo más similares a las de Marvel que JL. Alguien que ya se sepa las historias y trasfondo de los Flash, Aquaman, Darkseid y demás seguramente la disfrute más que alguien que no.

Lo peor es que la peli seguramente se podría haber hecho con la mitad del presupuesto real.

8/10

Que la gran mayoría? Esta película esta por debajo de prácticamente todo lo que ha hecho Marvel. Una película no puede ser juzgada en base a si has leído o no los comics. Pero bueno, ahí tienes mi critica un poco mas arriba, comparándola directamente con Avengers, que seria su homologa en el universo de Marvel, y JL sale perdiendo punto por punto. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado

En USA se la ha pegado brutalmente, ahora toca Flashpoint, liar más a la gente y seguir bajando en la taquilla

No se que si es pegársela brutalmente, pero ganar 96 millones en 3 días tampoco me parece un desastre cuando WW ganó 103

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

No se que si es pegársela brutalmente, pero ganar 96 millones en 3 días tampoco me parece un desastre cuando WW ganó 103

Wonder Woman costó la mitad.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Wonder Woman costó la mitad.

Ya, y creo que ha sido el mayor éxito comercial de DC. Una cosa es que JL no vaya a batir records de taquilla para DC y otra es que sea un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

El caso es que Wonder Woman, costando la mitad, es bastante mejor que JL. Y esto se ve reflejado en taquilla. Y si JL tiene que recaudar X millones para ser rentable y no llega a X millones...pues es un fracaso, y de los gordos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Ya, y creo que ha sido el mayor éxito comercial de DC. Una cosa es que JL no vaya a batir records de taquilla para DC y otra es que sea un fracaso.

Considerando que hablamos de JL, hacer menos taquilla que una película de Thor es triste. He ahí la confianza que se tiene entre una marca y otra. JL debe cargar con el peso de BvS principalmente, película que "todos solo vieron una vez" (leí está frase no sé dónde y refleja lo que pasó con la película en taquilla).

En mi opinión es una película muy disfrutable y con la que flipé mucho más que todo lo que ha hecho Marvel este año y más al rato volveré a verla. Esta taquilla es, a lo que veo, el reflejo de que varios no quieren volver a caer como con BvS. Si sube números será por el boca-oreja de los próximos días, que personalmente espero sea positivo y ayude que quiero volver a ver más de estos héroes a futuro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

El caso es que Wonder Woman, costando la mitad, es bastante mejor que JL. Y esto se ve reflejado en taquilla. Y si JL tiene que recaudar X millones para ser rentable y no llega a X millones...pues es un fracaso, y de los gordos.

Vale, y quien dice cuantos son esos X millones? Pq despues de como bajo la taquilla en picado tras el estreno de BvsS no creo que los de la Warner fueran tan optimistas esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Vale, y quien dice cuantos son esos X millones? Pq despues de como bajo la taquilla en picado tras el estreno de BvsS no creo que los de la Warner fueran tan optimistas esta vez.

pues tiene que hacer 600 millones para empezar a ser rentable por lo que dijeron, los hara pero queda ver si mucho o poco mas ,si se queda en menos de lo que hizo bvS warner se va a tener que plantear muchas cosas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Se dijo que Justice League necesitaba llegar a 650 millones a nivel global o superarlos para considerarse rentable. Ignoro si lo dijo la propia Warner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

Pues mira lo que se han gastado, para no ser optimistas se les fue la flapa,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado
Se han gastado 300 millones, 25 de ellos son de las nuevas escenas de dialogos rodadas mas el cgi empleado en ellas (borrado de super bigotes, batliftings faciales, una doble de cuerpo con la cara de gal gadot por una caida de flash encima de ella...)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Volvemos a lo de siempre, estamos hablando de la liga de la justicia, a nivel de calidad y taquilla debería haber barrido a las demas y se queda en un bien.

De Infinity War todos esperamos un pepino de película y que sea una de las películas más taquilleras de la historia no que recaude menos que Thor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

Yo puedo entrar en una galeris de arte y cer un cuadro que ne guste mucho y alguien experto en arte me puede decir que es una basura por X motivos argumentados basados en propias tecnicas artisticas del medio, para que me entiendas.

Eso no va a hacer que el cuadro deje de gustarme pero he de aceptar que sin tener ni idea, alguien puede venir y rebatirte la calida de X cosas.

Vamos, que nos estás contando el cuento del traje del emperador. Tenemos que creer ciegamente a los "expertos" en la materia porque nosotros, ciudadanos de a pie, somos muy tontitos y la cabeza no nos llega para pensar por nosotros mismos.

Y encima mira que no podrías haber puesto un ejemplo peor, pues el mundo de las artes plásticas es especulación pura y dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Por atras dicen algo como.. ¿De verdad alguien quiere que se la pegue? Pues yo si.

¿Por ser "marvelita"? No, si no por que odio toda obra que traiciona a sus personajes, y aqui se ha hecho con Aquaman y Barry Allen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka HADES

Publicado

Por atras dicen algo como.. ¿De verdad alguien quiere que se la pegue? Pues yo si.

¿Por ser "marvelita"? No, si no por que odio toda obra que traiciona a sus personajes, y aqui se ha hecho con Aquaman y Barry Allen.

Con lo que odias a wanda maximof, el buitre, el mandarin, thor ragnarock con todo el planet hulk y esto solo por poner unos ejemplos. Porque que en las pelis se pasan por el forro tanto al personaje como la historia es mas que sabido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje