Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Rafil Navi

Publicado
vida restante: 100%

-Cuando salva a Lois Lane de ese monstruo de metal le deja muriéndose en el frío ella sola. A ver, no se muere, pero tal como filmaron esa escena se notaba un huevo.

-Salvo Lois Lane, no salva absolutamente a nadie. No hay ningún breve momento donde se parara a salvar a los ciudadanos de Metrópolis. Y lo peor es que hay una escena donde una civil dice "nos ha salvado". ¿Cómo coño lo sabes? Es la personificación del infierno.

De esas dos cosas a decir que Superman mata gente hay un abismo de distancia. De todas formas si te sirve de consuelo en JL si que tiene una escena de rescatar civiles y bastante simpática por otra parte. De las pocas escenas de humor bien entendido en la película.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

De esas dos cosas a decir que Superman mata gente hay un abismo de distancia. De todas formas si te sirve de consuelo en JL si que tiene una escena de rescatar civiles y bastante simpática por otra parte. De las pocas escenas de humor bien entendido en la película.

Quizás, pero para mí un Superman que no salva a personas de catástrofes no es un Superman que merezca la pena, especialmente si él provoca toda esa destrucción.

La película se estrenó en 2013. Por aquel entonces no sabía qué tipo de película iba a ser y me chocó y me enfureció el hecho de que fuera una fantasía visual y destructiva para un crío de 14 años.

Doy por sentado que en Justice League Superman hará algo que jamás hizo en las anteriores películas: salvar a gente. Pero personalmente para mí es demasiado tarde. No voy a tropezar tres veces con la misma piedra.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Boomer

Publicado

Quizás, pero para mí un Superman que no salva a personas de catástrofes no es un Superman que merezca la pena, especialmente si él provoca toda esa destrucción.

No sé, quizás estaba demasiado ocupado plantando cara al desquiciado causante de la destrucción que tenía un poder comparable al suyo, es decir, de dios. Justamente lo irreal es lo que se ve en Vengadores, con esa invasión alienigena de andar por casa, donde nunca se nota el gran peligro que debería correr la población de una ciudad como Nueva York en esa situación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

No sé, quizás estaba demasiado ocupado plantando cara al desquiciado causante de la destrucción que tenía un poder comparable al suyo, es decir, de dios. Justamente lo irreal es lo que se ve en Vengadores, con esa invasión alienigena de andar por casa, donde nunca se nota el gran peligro que debería correr la población de una ciudad como Nueva York en esa situación.

Lo que si es un poco más absurdo fue lo de llevarse a los malos al centro del pueblo en lugar de pelear en el campo.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, hace unas páginas alguien comentó lo del posible monopolio de Disney. Por mucho que me guste Disney (salvo algunas pelis), no creo que esté permitido un monopolio. Porque, sí, ha comprado cientos de empresas y marcas, pero no creo que la empresa deba carecer de competencia porque, sin competencia, no habría mejores productos para nosotros los clientes.

Puede que sea yo, pero no creo que Disney se convierta en el futuro en el villano de un libro de ciencia-ficción. No creo que vaya a ser así para toda la eternidad. Todo lo que sube baja, eventualmente.

Supongo que querrías decir "finalmente", ¿no?.

En cuanto al monopolio de Disney... Yo no lo veo tan lejos y me parece muy preocupante: En animación vuelven a casi tenerlo después de bastante tiempo. En súper héroes tiene a Marvel como marca propia, las licencias vendidas de Marvel perdiendo fuelle (salvo excepciones como Deadpool y Logan) y volviendo poco a poco... Así que si DC no empieza a remontar, creo que el monopolio en el género se va a consolidar.

Si a eso le sumas la licencia de Star Wars y la posible compra de Fox, pues creo que hay motivos para pensar que se puede montar un monopolio muy evidente.

¿Que con el tiempo se irá perdiendo? pues seguramente pero eso no quita que ahora estemos a no mucha distancia de ese monopolio, que creo que no sería nada bueno, la verdad.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Monopolio no puede haber mientras haya competencia. Si Disney comprase Fox, estarían Warner, Universal, Sony, Paramount, entre otras independientes para competir contra Disney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Boomer

Publicado

Lo que si es un poco más absurdo fue lo de llevarse a los malos al centro del pueblo en lugar de pelear en el campo.

Tendría que volvérmela a ver (menudo sacrificio, por que a mi la película me gustó) pero la batalla contra Zodd me pareció totalmente coherente con la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

También la tengo bastante olvidada, ya que solo la he visto una vez y en el cine, pero vamos, ¿como va a llevar al campo a uno que no va a dejar llevarse al campo? Porque a Zodd no se le veía especialmente colaborador en este sentido X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

También la tengo bastante olvidada, ya que solo la he visto una vez y en el cine, pero vamos, ¿como va a llevar al campo a uno que no va a dejar llevarse al campo? Porque a Zodd no se le veía especialmente colaborador en este sentido X-D.

@nestore93

Hablo de la pelea en Smallville cuando van a visitar a la madre y Clark los arrastra hacia la ciudad.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Me he visto una película que... bueno, en un principio iba estar partida en dos partes, pero que al final, han decidido hacer dos pelis separadas. Una película que llevaba años gestándose, con diferentes directores, diferentes guiones, diferentes actores... con historias fuera del rodaje que parecerían mas una trama de tebeo que de la vida real se tratase. Ha costado 300 millones de $, necesita recaudar 650 millones o mas para resultar rentable... y tiene un poster algo particular. Me he visto la respuesta de DC/Warner a LOS VENGADORES de Disney/Marvel Studios, que es lo que es...

ligadelajusticiaposter.jpg

Antes de meternos en materia, viajemos a través del tiempo, al año en el que Warner celebra jubilosa el éxito de BATMAN BEGINS, la primera de las tres pelis que Christopher Nolan (productor, por cierto, de ésta LIGA DE LA JUSTÍCIA...) haría de Batman. Contentos y con ganas de exprimir el universo de DC Comics, Warner se fija en un guión escrito por Michele y Kieran Mulroney llamado JUSTICE LEAGUE: MORTAL, rechazando y cancelando proyectos como films de WONDER WOMAN y FLASH que teóricamente iban a hacer Joss Whedon y David S. Goyer respectivamente. La idea de Warner es que si JUSTICE LEAGUE: MORTAL, tenía éxito, harían secuelas y spinoff de los personajes, algo que no gustaba a Christian Bale, quien prefería que ese film saliese cuando él terminase su participación en los films de Batman.

El caso es que Warner elige a Jason Reitman (hijo del celebre Ivan Reitman...) para dirigir JUSTICE LEAGUE: MORTAL... y éste rechazó dirigirla por que prefería seguir haciendo películas "indie" o independientes. Warner tira de la "reserva", llamando a George Miller, el cual contaría con un presupuesto de 220 millones de $ y un reparto elegido por él: D. J. Cotrona (Superman), Armie Hammer (Batman), Megan Gale (Wonder Woman), Adam Brody (Flash), Columbus Short (Green Lantern), y Teresa Palmer como la mala de la función, Talia Al´Ghul. Miller quiso comenzar el rodaje en su Australia natal, buscando un 40% de ahorro fiscal... y le dicen que nones, así que trasladó el rodaje a Canada. Ello coincidió con el estreno de EL CABALLERO OSCURO, que se convierte en un pelotazo en taquilla a nivel mundial, haciendo que Warner deseche la idea de un film sobre la Liga de la Justicia, volcándose en films individuales, como la infame GREEN LANTERN, y la mediocre, a mi parecer, EL HOMBRE DE ACERO.

Tomando como referencia el remake o reboot de Snyder sobre Superman en el cine para una futura película de la Liga de la Justicia, Warner encarga al guionista Will Beall (que finalmente, será uno de los guionistas de la peli de AQUAMAN...), que haga un guion al respecto sobre la Liga de la Justicia... que tiene que tirar a la papelera por culpa de BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA. Con la idea de la película de la Liga en mente, Ben Affleck (además de actuar, es productor del film tb...) sugiere a Chris Terrio como guionista de LA LIGA DE LA JUSTÍCIA, escribiendo el guion codo con codo con Zack Snyder. Sin embargo, el resbalón que fue BATMAN VS SUPERMAN hizo que Warner metiera al guionista de comics Geoff Johns como supervisor y productor del film, para evitar "males mayores". El fichaje de Johns fue debido a que en Warner querían un tono mas cercano a las películas de Marvel Studios, que les mojaban la oreja y parte de los lobulazos en lo que a taquilla se refiere. Es más: fue Johns quien fichó a Whedon para hacer nuevas secuencias con el fin de que la película fuese menos seria y oscura de lo que Snyder y Terrio hicieron, algo que pilló a Snyder por sorpresa, ya que el rodaje de esas secuencias adicionales se desarrolló mientras le informaron de que una de sus hijas, Autunm, se suicidó.

Evidentemente, ello afecta a Snyder de manera brutal, volcándose en principio en la producción del film y de supervisar las secuencias que Whedon había hecho... hasta que anuncia su marcha de futuras películas del DCEU (DC Extended Universe) para estar enteramente con su familia. Escenas que por cierto, fueron hechas contando Whedon con tan solo dos meses de rodaje para ello, y para colmo de males, algunos actores lucían un aspecto que por rodajes de otros films no podían modificarse (Cavill tenia bigote en MISIÓN IMPOSIBLE 6 y por contrato no podía afeitárselo, necesitando cgi en todas sus escenas para quitárselo digitalmente...), mientras que otros se habían quedado "fofos" y con "botox" en sus rostros (cof, cof, Ben Affleck, cof, cof...). Esas escenas encarecieron el film en 25 millones y fueron montadas en el film sustituyendo enteramente, todas las escenas de dialogo que Snyder y Terrio hicieron, manteniendo casi en su totalidad todas las escenas de acción que Snyder rodó. ¿el resultado? Pues... pues... mejor os lo digo más abajo.

La muerte de Superman (Henry Cavill) sigue pesando sobre el mundo, que sigue de duelo. El dolor y miedo que siente la humanidad ahora que el kryptoniano ya no está ha provocado el regreso de un viejo mal: Steppenwolf (voz de Ciaran Hinds, así como la captura de movimientos, pidiendo consejo a Liam Neeson para ello...). Ya fuera en territorio de las Amazonas, o en el fondo del mar, el emisario de Akopolis busca las tres Madres Caja que hay en la Tierra para terraformarla y covertirla en puro reflejo de su mundo natal... para deleite de su servidor, Darkseid. Tal amenaza obliga al Señor de la Noche de Gotham City (Ben Affleck) y a la amazona que camina entre mortales (Gal Gadot), a poner en practica el plan de reunir a un equipo de héroes para luchar contra él. Poco a poco, Bruce y Diana reclutan a Barry Allen (Erza Miller), un aspirante a medico forense policial en Central City que se mueve como un FLASH, un ser mitad humano, mitad atlante, sin molestas alitas en los tobillos ni calzoncillo verde marca paquete que ayuda a todo aquel que lo necesita (Jason Momoa), y a alguien que es parte hombre, parte maquina, todo un CYBORG (Ray Fisher). Juntos se enfrentan a Steppenwolf... pero son presa fácil para él y sus parademonios, obteniendo todas las Cajas... menos una, la cual esta en poder de ellos, usándola para conseguir atraer al miembro mas importante que podría tener... LA LIGA DE LA JUSTÍCIA.

Básicamente, la película podría llamarse "La Liga de los retales", y os diré por que: el montaje es tan malo que se nota mazo que escenas rodó Snyder y qué escenas rodo Whedon, mas allá de que sean diálogos (las caras delatoras de Affleck, con liftings cgi y mejor color de cara en algunos planos...). Además, como era de suponer, algunas escenas que vimos en trailers aparecen... y otras ni por asomo. ¿A quien salvo del reparto? Pues a Gal Gadot, que se permite lucir escote en un momento del film aprovechando que fue madre tras el rodaje de WONDER WOMAN y cuando pudo se incorporó al rodaje de esta película y se puso a entrenar con espadas y todo tipo de artes marciales, que sabe donde se ha metido y como hay que actuar. El resto... pues tenemos a un Ben Affleck en plan Tony Stark o ya puestos a tocar huevos, Robert Downey Jr. (mi superpoder: soy rico), Jason Momoa no es Aquaman, es un macarra al cual llaman Aquaman, Erza Miller resulta cargante como Flash, daban ganas de darle una hostia (excepto cuando habla con su padre en prisión, interpretado por Billy Cudrup, actor que hizo, por cierto, de Dr. Manhattan en WATCHMEN, película dirigida por un tal Zack Snyder...), y Ray Fisher... pues correcto como un Cyborg que cumple la cuota para evitar la discriminación racial.

Ahora, un spoiler muy guapo contando todo tipo de cagadas, guiños, referencias y demás chorradas varias, con o sin liga:

Spoiler
Después de ver como gente sigue llorando la muerte de Superman, vemos como Bats usa a un chorizo cualquiera en Gotham para atraer a un parademonio, curiosamente, el mismo tipo de seres que él viese en ese sueño en el cual se le aparecería también Flash en BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA, ¿recordáis? Pues bien, en ningún momento Bruce menciona haber tenido ese sueño a los demás miembros de la Liga... y mucho menos a Superman, que salía en ese sueño como un líder de los parademonios, o mejor dicho: siervo de Darkseid, el cual por cierto tenia tres apariciones en la película... que han sido borradas, quedando solo mencionado una vez por Steppenwolf, el cual me ha recordado a Loki en LOS VENGADORES: va recorriendo la tierra buscando objetos para alguien mas poderoso que el, tiene ejércitos de masillas para que los demás pierdan el tiempo en ellos y no en él... y además, su casco tiene cuernos, como el del Príncipe de las Mentiras de Asgard. Otra cosa lamentable es que se pasan lo de la identidad secreta por el forro de los cojones (Bruce Wayne en ese pueblecito islandés buscando a Aquaman y en plena calle hablando de "trajes de murciélago", pasando por la aparición de Lois Lane (Amy Adams, que sale como "arma pesada" y algún que otro dialogo con Diane Lane...) llamando a Superman por su nombre en cierta escena, con policías y otras personas de testigo, lo que tiene que hacer Bruce para hacer saber a Barry que él es Batman y que sabe que Barry es Flash, ese flasback que cuenta la Reina Hypolita (Connie Nielsen), en el cual vemos, entre amazonas y atlantes dando de hostias a Steppenwolf y sus parademonios, a Zeus (Sergi Constance), al que sería el malvado en WONDER WOMAN, Ares (David Thewlis), y oh sorpresa, a Linternas Verdes (se puede ver como uno cae muerto por un parademonio, saliendo su anillo verde de su dedo buscando a otro usuario...)

Sobre los secundarios... me quedo con el socarrón Jeremy Irons como Alfred Pennyworth (esas pullitas sobre la falta de folleteo del Amo Bruce...) y a J. K. Simmons como Comisario Gordon (brutal ese momento en el tejado donde están casi todos y le hacen la desaparición que Bats suele hacer a Gordon tras sus charlas, dejando a Flash solo...). Sobre Henry Cavill y su cara afeitada vía cgi tengo que hacer un super spoiler:

Spoiler
La resurrección que tiene Superman recuerda, salvando las distancias, a las que tenia uno de los peores villanos de Batman, Rhas Al´Ghul: La Fosa de Lazaro. Rhas era introducido o se metia medio moribundo a esa fosa, compuesta por venenos y otras hierbas, y salía resucitado de ahí, eso sí, con una rabia y ferocidad rayana en la locura, que dura brevemente, pero como te pille delante... algo que puede verse por como reacciona Superman tras su resurrección, actuando casi en plan terminator con todos los de la Liga, hasta que Alfred saca a Lois Lane de un coche, haciendo que Superman la vea, la recuerde, y se la lleve a la granja de Smallville. Además, vemos que su interpretación de Superman no es tan apagada como en los dos films anteriores, siendo algo mas cercano al Superman que hiciese Christopher Reeve, al cual hace un guiño al final del film.

Sobre la banda sonora de Danny Elfman, pues que decir: el pelirrojo no se luce tanto como debiera, pero al menos tiene el detalle de usar la bso de John Williams para Superman en determinada escena... y de paso, usa un tema que no volvía a usarse desde... 1992, y sí, hablo de éste:

Ah, las dos escenas post créditos son muy diferentes entre si:

Spoiler
Mientras que la primera es un guiño a aquellos comic de DC sobre quien era mas rápido, si Flash o Superman, la segunda es una presentación de amenazas futuras para la Liga, ya que vemos como "Pocholo" Luthor (Jesse Eisenberg), sale bajo fianza de la cárcel, y esta en un yate de la hostia, donde recibe a Deathstroke (Joe Manganiello, futuro villano de Jake Gyllenhaall en THE BATMAN, si se confirma la renuncia de Affleck a interpretar al personaje en la futura trilogía dirigida por Matt Reeves...), y tras hablar de la vuelta a la vida de Superman y su equipito, le propone Luthor a Deathstroke formar su propia liga, cumpliendo la tradición de comics, de que la Liga de la Justicia tenia como villanos a la Liga de la Injusticia o de Villanos

La doy un 7, por que pese a su montaje de mierda, puede ser algo que agite conciencias en Warner sobre como hacer pelis de superhéroes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Menuda basura ha hecho whedon, se nota mucho su mano y a peor, después me he metido a leer lo que tenía snyder rodado y que whedon ha eliminado y es para cagarse más en el.

Y flash con sus chistes...calidad Editado por neko_gantz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Spoiler

La peli se me hizo muy aburrida y sosa los efectos especiales el cgi se nota mucho tantos efectos de camara lenta lo volvía todo mas aburrido aun! 

La peli en trama se me pareció un poco un copia mala de la era de ultron... y el problema es que ya la era de ultron era mala... Todo sobre el sitio aislado donde se concentran o es la "batalla final" la manera de resucitar a superman es igual de como hicieron para darle vida a Vision... nadie estaba de acuerdo porque era una locura pero uno de ellos si... en aquella es tony acá es  batman... El personaje de flash no se me hace nada chistoso, el de cyborg me parece que no tiene nada de carisma... 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Vista. Simplemente me encantó. Tiene sus defectos pero vaya que pasé un buen rato en el cine. Objetivamente hablando me parece superior WW, pero esta es la que más emoción me ha dado hasta ahora del DCEU.

Sobre el bigote de Cavill:

Spoiler
Vaya miedo al ver la primera escena y ver...eso X-D

Afortunadamente esa fue la única parte donde se notaba demasiado al punto de distraer.

Que ganas de la película de Aquaman, y ojalá Affleck vuelva en The Batman y haya un MoS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius PARIETINAE UMBRA

Publicado

Alguién me puede pasar la lista de la que habla el tipo para no tener que tragarme una hora de vídeo.

Al principio del vídeo se menciona este artículo de Screen Rant: https://screenrant.c...-snyder-whedon/

Eso debe ser prácticamente todo lo que se comenta en el vídeo, no estoy seguro; yo tampoco voy a ver una hora completa de un vídeo de Youtube.

Like Like

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje