Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

momone KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, LA LIGA DE LA JUSTÍCIA recaudo en su preestreno en EEUU... 13 millones de $, menos que THOR: RAGNAROK, que recaudó 14,5 si no me equivoco, que puede que me equivoque, escribo a memoria fugaz... y mucho menos que BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA, que en su preestreno allí recaudó 27,7 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

Por cierto, LA LIGA DE LA JUSTÍCIA recaudo en su preestreno en EEUU... 13 millones de $, menos que THOR: RAGNAROK, que recaudó 14,5 si no me equivoco, que puede que me equivoque, escribo a memoria fugaz... y mucho menos que BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA, que en su preestreno allí recaudó 27,7 millones.

un personaje "B" de Marvel, recaudando más que una película donde tiene a Batman, Wonder Woman,Superman, Flash, Aquaman, Cyborg...

el universo de DC está en la puta, así de claro

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

skaynet 18, Thor será un personaje "B", como dices, pero te recuerdo lo que decía Stark:

tenor.gif?itemid=3550631

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

The six films that have cracked the $100 million opening mark this year are Beauty and the Beast at $174.8 million, Guardians of the Galaxy Vol. 2 at $146.5 million, It at $123.4 million, Thor: Ragnarok at $122.7 million, Spider-Man: Homecoming at $117 million, and Wonder Woman at $103.3 million. A total of 48 titles have topped $100 million in North America in their debut frames.

esto es para que mañana mismo  se aplique el Artículo 155 en la ejecutiva de Warner 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

No, por dios. En Warner no van las cosas así.

En Warner tienen crisis:

DC-Crisis-02.jpg

¡Snyder, deja ya de joder con el ralentí!

crisis-los-grandes-eventos-que-conmovier

Pos si que hemos durao poco.

FINAL_CRISIS.jpg

Que sí, que es la ultima, de verdad de la buena.

Brad-Meltzer-Identity-Crisis.jpg

A ver, a quien coño se le ha caído el kétchup en la foto, cojones.

2790470-01.jpg

Stan Lee? Pero ese no es de la Marvel? Manda huevos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Piccolo

Publicado

Vista. Pues me ha entretenido mucho y me la esperaba bastante peor viendo como la ponían en las criticas. Lo que me ha sacado más de la peli ha sido el CGI cantoso y la BSO que es bastante discreta, y bueno se nota el recorte bestia en el montaje. Y sera una opinión impopular pero a mi este Barry Allen me gusta mucho  X-D  Espero que no se hunda el barco del DCEU y hagan Flashpoint.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Vengo de verla y si... es lamentable.

El hombre de acero me molo y BvsS me entretuvo, pero es que vaya puto asco de humor le han puesto a esta pelicula, auntenticos chistes que dan verguenza ajena

A Flash te entran ganas de darles 2 ostias bien dadas QUE PERSONAJE TAN ODIOSO JODER

Editado por CHTUKIS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Shiva

Publicado

#JusticeLeague is heading for a disappointing $95 million box office opening

http://variety.com/2...tes-1202617685/

¿Menos de 100 millones??

Jodeeer, es mas grave de lo que parece. 

Primero daban de 140 a 150, luego de 120 a 130 y ahora 95.

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Parece que la película solo podrá depender del boca a boca. Si mínimo a la gente le parece entretenida quizá ocurra un caso Suicide Squad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Midna

Publicado

Yo lo que siempre he entendido o quiero entender (guionista powa y tal) es que aunque no la atraviesan si que puede dolerle el impacto como si fuera una bala de goma.

Bueno, no se, yo es que no soy muy muy fan, sólo de las cosas tipicas post crisis, y lo que he visto en pelis y animación pero

3010717-2542104-1802637_wonder_woman_vs_

Hay de todo. Post crisis desde luego, daño le hacían.

Sin embargo en new 52 creo que no, etc etc

Editado por Jon Oliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

rcXZCqp.jpg

Vaya cambios X-D:? . ¿Qué diantres se ha hecho Affleck en la cara?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

Por las críticas me esperaba algo peor pero se queda en una película pasable sin más. En BvS ya se arrastraba la nula planificación de Warner a la hora de conformar su universo y aquí además cuenta con todos los problemas de rodaje derivados de la sustitución de Snyder por Whedon y aún así me sorprende que la película medio se salve porque entretenida es un rato.

El montaje es un puñetera basura y parece que tiene una prisa bestial por llevarte de pelea GCI a pelea GCI. 

El humor sin llegar a ser Guardianes 2 (para mí eso ya es el límite) no funciona siempre y hace que ciertos personajes sean irreconocibles. Flash no es Barry Allen si no Sheldon Cooper con la camiseta y el Aquaman papazo aunque puede molar en determinados momentos, también está completamente deformado. Sobre este último es curioso que la batalla en la que se muestra más lamentable sea dentro del mar que supuestamente es donde tiene mayor fuerza.

Cyborg en los comics nunca me ha gustado demasiado y aquí por lo menos respetan lo aburrido que es compitiendo constantemente por ser más edgy que Batman.

Y hablando de Batman, hay momentos en los que hasta su versión de LegoBatman tiene mayor dignidad. Affleck para mi lo sigue clavando pero el pobre no se merece pasar las humillaciones que pasa en según que escenas. Atentos a su conversación con Aquaman donde habla tranquilamente sobre su identidad secreta delante de unas 20 personas apróximadamente. 

La mejor otra vez es Gadot pero por el simple hecho de que cuando la ves, ves a Wonder Woman y punto, no necesitas chistes degradantes para que un personaje atraiga al espectador.

Superman también está reconocible y es algo mucho más cercano al Superman que todos nos gusta pero el montaje de mierda que lastra la narrativa, hace que no se cocine adecuadamente lo que debería ser su momento estelar que merece ser mucho más épico.

No sé exactamente cuál será el presupuesto de la película pero si se han gastado más de 150 millones ya me parece lamentable para una película de superhéroes.

Otro desastre mayúsculo es la banda sonora del señor Elfman que recicla incluso más que Zimmer dedicándose a rescatar temas ya conocidos de los personajes pero para meterlos al tuntun y sin ningún tipo de fuerza. El espectador las reconocerá porque está claro que son temas míticos pero no significan nada dentro de la película.

Y con toda esta parrafada despotricando reconozco que la película me ha entretenido. El montaje es fast food o lo que viene siendo lo mismo, comida basura, que uno se termina rápido a sabiendas de que no es gran cosa pero cumple para llenar el estómago. Tiene escenas de acción interesantes (Flash luce espectacular) y algunos momentos de dinámica de grupo que funcionan bien. También tengo la esperanza de que las próximas películas individuales puedan ser mejores y por ejemplo yo ya tengo unas ganas bestiales de ver MoS 2.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Os recuerdo que ha costado, al parecer, 300 millones de $

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

un personaje "B" de Marvel, recaudando más que una película donde tiene a Batman, Wonder Woman,Superman, Flash, Aquaman, Cyborg...

el universo de DC está en la puta, así de claro

¿Dónde están los que decían que había que esperar a Justice League para comparar taquillas con Marvel x D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

giphy.gif

Si no, no usaría el escudo.

Wonder Woman no es vulnerable a disparos

Spoiler
ya que es una Diosa o Semidiosa y como tal, eso le resbala.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje