Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

el hombre verde cochambroso

Publicado
vida restante: 100%

Necesito compartir esto con vosotros.

Un plano real de la película, de Superman con el bigote quitado por CGI. 

Abrir bajo responsabilidad propia.

Spoiler

No veo cual es el problema.

que no sabes quotear?  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Spoiler
DOy70uvUQAEZlu-.jpg

Me recuerda el dub de HISHE de BvS, les han contratado?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

Basándome solo en esa imagen no veo el problema, pero si se supone que distrae una barbaridad... ¿por qué no se afeitaba Henry Cavill?

Esto fue cuando tuvieron que volver al rodaje con Whedon, supongo que Cavill estaría metido en otra película en la que lleva mostacho, y no se podía permitir afeitárselo al estar metido también en otro rodaje.

Pero vamos, el resultado es lamentable xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Spoiler
DOy70uvUQAEZlu-.jpg

Si esa simple imagen te hace reaccionar así X-D La cosa es ver a Cavill en movimiento. Esa imagen a mala calidad no me dice mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Spoiler
Demasiado tocho ese Superman para mi gusto, entiendo que en un momento así lo quieran poner como el más badass, pero de ahí a pulirselos a todos sin pestañear me parece pasarse, sobre todo lo de moverse casi a la velocidad de Flash, que no debería ni acercarse

No conozco demasiado de Superman en los cómics, hasta que punto es poderoso y rápido? Hay algo "oficial" o cada autor le da el nivel que conviene al guión?

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

No conozco demasiado de Superman en los cómics, hasta que punto es poderoso y rápido? Hay algo "oficial" o cada autor le da el nivel que conviene al guión?

Depende del guionista básicamente. A veces es capaz de mover planetas con las manos, otras le cuesta sostener un edificio.

Con la velocidad lo mismo, está establecido que Flash es más rápido pero por regla general los ponen casi iguales, al menos al principio, ya cuando Flash va pillando "aceleración" termina ganando.

Superman es tan fuerte y rápido como necesito serlo en ese momento, básicamente. A veces mataría a WW de un puñetazo, otras el combate con ella es igualado.

Con Flash es igual, si ves su serie por ejemplo verás como hay capis donde Flash debería aniquilar a sus enemigos en 0.0001 segundos y otras le pillas por lento O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
Vengo del cine, mis primeras y breves impresiones es que es una película muy entretenida (en esto los críticos no se equivocaron :) ) , tiene un ritmo acelerado y te mantiene atento en todo momento. Definitivamente han cambiado el tono que traía snyder con MOS y BVS, Justice league tiene un estilo mas desenfado , con mas humor (aquí puede haber algo de polemica) y con unos personajes ya no tan "obscuros".

La sinergia que tienen los personajes es muy buena , y aunque de forma breve cada uno esta muy bien representado , quizás pueda "chocar" este Flash tan bufón, pero tambien cabe mencionar que es un Flash novato .

Las escenas de acción son espectaculares y Wonder woman se destaca en estas.

Ahora bien , en cuanto a cosas negativas , la trama es muy simple , pero se soporta muy bien gracias a los personajes , y el tío de Darkseid tampoco tiene una gran personalidad .

La musica con elfmam también es parte de esta transformacion , aunque ya escuchándola en la película no me pareció mala como esperaba pero no tiene la fuerza que para mi gusto zimmer y compañía le habían dado.

Vale la pena quedarse a ver la ultima escena post-creditos.

Definitivamente la iré a ver otra vez. Editado por Syd_Z
Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

Vale la pena quedarse a ver la ultima escena post-creditos.

ESTO

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
Sobre lo que comentan de Flash , salvo algunas historias , Flash es más rapido que Superman , mucho más rápido , ya sea wally west o barry allen. La speed force no tiene rival en cuanto a velocidad.

Pero tomen en cuenta que el Flash de la pelicula es un novato y aun esta descubriendo todo su potencial, seguramente mas adelante veremos otro nivel de este personaje.

Por otro lado , no me sorprende lo de Superman y me da gusto que no lo restringen tanto (como pasa con Thor en el MCU), es una de las cosas que más agradezco a snyder ,el que muestre a Superman con este poder. Y por fin
Spoiler
mostro su aliento gelido!
Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Boomer

Publicado
Gracias, Syd, hype por las nubes. No estoy yo poco veleta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

@Syd_Z, ¿cuantas escenas post creditos tiene?, ¿solo una?, ¿está al final del todo o al poco de comenzar ?

me da un huevo de coraje tener que quedarme hasta el final de los créditos xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Navi

Publicado

En DC aunque la  Sagrada Trinidad son Batman, Superman y Wonder Woman; Flash en realidad es el personaje más importante a la hora de actuar como elemento vertebrador de toda esa locura que es el multiverso aparte de que también es de los más poderosos aunque en la película hagan la broma de que simplemente se dedica a correr y dar empujones.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado

@Syd_Z, ¿cuantas escenas post creditos tiene?, ¿solo una?, ¿está al final del todo o al poco de comenzar ?

me da un huevo de coraje tener que quedarme hasta el final de los créditos xDDD

Dos, una a la mitad de estos y otra al final, la última es la más interesante .

Por cierto , una pregunta para los que ya la vieron , que les parecio el momento de

Spoiler
"do you bleed?" sangras xD de Superman
Editado por Syd_Z

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Depende del guionista básicamente. A veces es capaz de mover planetas con las manos, otras le cuesta sostener un edificio.

Con la velocidad lo mismo, está establecido que Flash es más rápido pero por regla general los ponen casi iguales, al menos al principio, ya cuando Flash va pillando "aceleración" termina ganando.

Superman es tan fuerte y rápido como necesito serlo en ese momento, básicamente. A veces mataría a WW de un puñetazo, otras el combate con ella es igualado.

Con Flash es igual, si ves su serie por ejemplo verás como hay capis donde Flash debería aniquilar a sus enemigos en 0.0001 segundos y otras le pillas por lento O.o

Hombre, que yo recuerde WW siempre ha podido luchar contra Superman, tanto por fuerza como por que Diana sabe pelear y Superman solo se vale de su fuerza, ahora claro, Superman siempre acabaria ganando.

Es como un combate entre Wonder Woman y Aquaman, el atlante le aguantaria bastante pero en condiciones normales siempre acabaria ganando Diana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje