Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xpiogus

[Post Oficial] Justice League | La peor taquilla del Universo DC

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Yo si voy a ver esta peli es porque sale Batman,porque los otros ni fu ni fa, y como flash este toda la peli haciendo gracietas mal vamos.

El cúmulo de errores empezó cuando Bale dejó de ser Bruce Wayne

Pues Ben Afflect es de lo poco rescatable de Batman V Superman (bueno, salvo cuando se pone a matar gente sin motivo).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado

EN SERIO WARNER/DC, EN SERIO???

:shock::shock::shock:

Spoiler

JQvKVfx.gif

sí, leo que es de la versión final, TERRIBLE

Enserio, no he visto un CGI mas malo que este X-D ese croma, ese fondo, madre mia como canta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Despúes de ver la basura de Guardianes de La galaxia 2 y la última comedia de Thor,espero que DC mantenga el listón que inició con WW.

BVS me gustó,incluso lo de Marta,no se por que se le critica tanto,si te gustan las comedias coloridas infantiles para niños escoge Marvel Disney y si quieres algo mas serio pues DC es la mejor opción,yo las veo todas pero prefiero DC,las de Marvel me parecen ridículas,me daría verguenza ir al cine a ver una de Marvel si no es con niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z HADES

Publicado
A medianoche la estaré viendo , ya contare mis primeras y breves impresiones .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Despúes de ver la basura de Guardianes de La galaxia 2 y la última comedia de Thor,espero que DC mantenga el listón que inició con WW.

BVS me gustó,incluso lo de Marta,no se por que se le critica tanto,si te gustan las comedias coloridas infantiles para niños escoge Marvel Disney y si quieres algo mas serio pues DC es la mejor opción,yo las veo todas pero prefiero DC,las de Marvel me parecen ridículas,me daría verguenza ir al cine a ver una de Marvel si no es con niños.

tenor.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy totalmente contigo. Llama a Homecoming la mejor película de Spiderman y luego va y dice que Wonder Woman es descente. 

Joder, creo que ha transgiversado las cosas.

La de WW está decentona y poco más, lo peor de Spiderman es la lucha contra el villano, pero es que en WW es aun mayor el despropósito del tramo final, y del villano ni hablemos. El Buitre es muy buen villano, de lo mejor que ha dado Marvel en este sentido, pero lo que tiene WW... Por no hablar de que Spiderman si tiene un humor que funciona la mayor parte del tiempo, no se puede decir lo mismo de WW.

En general, que la de Spiderman es una película bastante más redonda, y no por poco.

Y si, la Spiderman de Raimi será más icónica porque fue de las primeras de superhéroes que se hicieron y encima salió bien, que eso si que era difícil de ver, pero esta de Homecoming la supera en todo, excepto en Bso. 

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

¿Se puede hablar del cine de DC sin hacer ningún tipo de referencia a Marvel? No sé, creo que se puede encontrar otras referencias en el cine, incluso en otros medios.

Pero vamos, igual seré yo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilasGreaves Fledgling

Publicado

Yo si voy a ver esta peli es porque sale Batman,porque los otros ni fu ni fa, y como flash este toda la peli haciendo gracietas mal vamos.

El cúmulo de errores empezó cuando Bale dejó de ser Bruce Wayne

El tema es que Bale fue Bruce Wayne pero nunca fue Batman. Sólo en Begins se mostró algo de fidelidad al personaje. Las otras dos mejor ni nombrarlas porque aun siendo The Dark Knight una excelente pelicula, Batman como personaje está por completo desdibujado. Y en Rises ya es para cagarte en Nolan.

Ben Affleck ha dado vida al mejor Bruce Wayne/Batman que ha visto el cine y es algo que afortunadamente ve y valora la gente en su mayoría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

El tema es que Bale fue Bruce Wayne pero nunca fue Batman. Sólo en Begins se mostró algo de fidelidad al personaje. Las otras dos mejor ni nombrarlas porque aun siendo The Dark Knight una excelente pelicula, Batman como personaje está por completo desdibujado. Y en Rises ya es para cagarte en Nolan.

Ben Affleck ha dado vida al mejor Bruce Wayne/Batman que ha visto el cine y es algo que afortunadamente ve y valora la gente en su mayoría.

Sorry, las comparaciones son odiosas, y la calidad que alcanzo Nolan con Batman no es repetible por DC. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Ah que Nolan ha hecho una película de Batman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Parece que otro año más Marvel le pasa la mano por la cara a DC. Nos han dado la mejor película del trepamuros hasta la fecha, por fin una buena de Thor, y la última de los guardianes sigue manteniendo el alto nivel de su predecesora.

En cuanto a DC, parecía que empezaba a levantar la cabeza con una decentona Wonder Woman, pero no, su proyecto estrella de la Justice League se ve que se la ha vuelto a pegar. Ya podría DC rebootear su universo de comics, porque si tienen que cargar con lo que tienen a sus espaldas hasta que les salga algo bueno...

Dudo de tu gusto por el cine. Y ya ni hablo del arte en general.

JL es tan basura como todas ese falso arte que has nombrado como peliculas, hamijo. Despierta. Venga...te ayudo

Esta es Espanol para que no te pierdas. ;)

Y este año ha sido de Wonder woman, el reconocimiento tanto de público como de critica ha sido de lo más destacado para una película de este género en este año, y es del DCEU.

hugh-jackman-logan-moo7jw2.jpg

;)

Editado por Haze1349

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

JL es tan basura como todas ese falso arte que has nombrado como peliculas

Esta es Espanol

Cuando aprendas a escribir y redactar ya si eso me das clases de algo. 

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Sorry, las comparaciones son odiosas, y la calidad que alcanzo Nolan con Batman no es repetible por DC. 

Batman no, un tio vestido de oscuro, Batman no sale en toda la trilogia, si acaso en la primera un poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

¿Se puede hablar del cine de DC sin hacer ningún tipo de referencia a Marvel? No sé, creo que se puede encontrar otras referencias en el cine, incluso en otros medios.

Pero vamos, igual seré yo.

Deja las comparaciones, lo primero sería verla X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje